Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Por fin, despues de casitres meses ya esta en casa nuestra nueva Adria Aviva 495 LX...IMG-20160312-WA0010_copia.jpg
 
Las primeras impresiones muy buenas, facil de remolcar, el coche tira bien de ella y quitando un poco mas de peso que con la anterior estoy contento, creia que iba a ser mas dificil. Esi si, muy pendiente, las rachas de viento se notan.

Tambien la he pesado en bascula, 2800 kilos de conjunto lo que me permite relajarme respecto al tema de si carne b+E. probando algunas cosas me quedan incognotas, pero a ver si el lunes hablo con el concesionario.

Una de ellas es el uso de 12v, ¿que funciona a 12v?, lo he probado y solo me van las luces de la cama, estoy un poco decepcionado, aunque ya me habian avisado que las caravanas cada vez tienden mas a los 220v:cry2:
 
Enhorabuena!!! Se ve gigante respecto al coche... Ya nos enseñaras por dentro para darnos envidia. Disfrutadla!!!!
 
Ayer hice 125 km sin problemas novedad, el coche tira bien como de la anterior q era más pequeña. El consumo 8,4 litros y en la caravana avance sillas y mesa y el resto en el coche. He de decir q al no tener estabilizador venía con jindama pero lo de siempre..... Si no te pasas de 80 todo va genial!!! Yo no cambio de coche!!!! Mi Octavia 1.6 va del car.....ajo!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Las primeras impresiones muy buenas, facil de remolcar, el coche tira bien de ella y quitando un poco mas de peso que con la anterior estoy contento, creia que iba a ser mas dificil. Esi si, muy pendiente, las rachas de viento se notan.

Tambien la he pesado en bascula, 2800 kilos de conjunto lo que me permite relajarme respecto al tema de si carne b+E. probando algunas cosas me quedan incognotas, pero a ver si el lunes hablo con el concesionario.

Una de ellas es el uso de 12v, ¿que funciona a 12v?, lo he probado y solo me van las luces de la cama, estoy un poco decepcionado, aunque ya me habian avisado que las caravanas cada vez tienden mas a los 220v:cry2:

Hola,

muy chula la caravana, creo que la he visto esta mañana in situ en K2 lista para entrega 8), enhorabuena!

A 12V deberían ir las luces, la nevera, los grifos y también el mover. El boiler, microondas y otros accesorios que llevéis (lo que pueda ir enchufado) irán seguramente a 220. De todas formas yo soy novato en esto así que no te fíes de lo que te diga.

Otra cosa en cuanto a los pesos, una cosa es que en báscula el conjunto esté en 2.800 y otra el tema del B+E. El B+E o el B96 te harán falta si la suma de las MMAs de coche y caravana superan los 3.500, no el peso del conjunto. La 495LX creo que tiene MMA hasta 1.350 aunque no sé en cuánto la habréis matriculado. Faltaría ver si con la del coche llegáis a 3.500. Posiblemente no, pero por si acaso...

A disfrutarla!!

Saludos
 
Hola a todos,

como comentaba creo que haber visto la caravana del compañero tspr52 esta mañana... porque al ver su foto creo que es la que estaba al lado de nuestra nueva Adria (diría que la lanza que se ve a la izquierda de la foto es la suya :) ), así que aprovecho para presentarme por aquí.

Desde este sábado somos los entusiasmados propietarios de una Adria Aviva Lite 370 DD.

No os puedo subir muchas fotos por el momento porque no hemos tenido tiempo hoy, a ver si mañana la dedicamos algo de tiempo:

IMG_20160312_104423 mini.jpg

Básicamente es como ésta:

Es nuestra primera caravana. Doble salón, uno más grande convertible en cama de matrimonio, y otro para 2 convertible en cama, con litera superior. Somos 4, con 2 peques, así que ideal de tamaño.

La hemos cogido con avance en vez de toldo con cerramiento, ya que para una caravana pequeña pensamos que le vamos a sacar más partido (el toldo quizás sería un poco pequeño), y siempre tenemos opción de colocar algún tarp o similar para salidas cortas. Venimos de un Comanche Montana, por lo que no nos pilla del todo de nuevas.

Ya os iremos contando. De momento, la semana que viene a estrenarla... ¡¡qué ganas!! estos días a prepararla y cacharrear para acostumbrarnos a la nueva casita con ruedas.

Saludos
 
Muy coqueta si señor! A disfrutarla. Por las fotos eso parece Caravaning k2 verdad?
El portabicicletas en la lanza, molesta mucho? Estoy pensando en ponerle uno a la mia, pero no me decido.

un saludo
 
Muchas gracias!!

Sí, es K2. Llevan además desde navidades aprox haciendo reformas y personalmente creo que está mejorando bastante.

El portabicis no lo hemos probado aún, te podré decir algo en unos días. Para abrir el portón basta con aflojar las ruedas dentadas de la horquilla y bascula hacia delante dejando hueco.

Por lo que leí, al menos en esta caravana más de 2 bicis ahí no puedes llevar porque tocaría n con el coche en los giros al tener lanza no muy larga. Ya te diré cuando lo pruebe.

Saludos
 
Que chulas las nuevas incorporaciones de Carlerre y de tspr52 ( sigo diciendo que esto de los nombres tendrá su sentido , pero es para hacerlo no mirar ji ji)
A disfrutarlas amigos y ya nos veremos por esos camping de Dios
 
tspr52 es una pasada. La mía es igual . la vamos a tunear con unos vinilos. Ya colgaré fotitos para q veáis.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
el palen almorox ya lo habia pensado tambien, por favor, avisa cuando cuelgues las fotos. Pra los que teneis esta caravana pregunta: ¿COMO C*****S habeis solucionado lo delm portarrollo del baño? Manda g****S ¿tanto costaba poner uno?
 
Buenas,

bueno, pues os dejo por aquí algunas fotos de la 370DD, una vez que hoy la hemos quitado plásticos y demás:

Exteriores:

IMG_20160313_191008.jpg
IMG_20160313_190817.jpg
IMG_20160313_190934.jpg
IMG_20160313_190844.jpg

Interiores:

Salón / cama principal
IMG_20160313_183537.jpg
IMG_20160313_185051.jpg

Salón pequeño / literas
IMG_20160313_182826.jpg
IMG_20160313_182120.jpg
IMG_20160313_181706.jpg
IMG_20160313_181349.jpg
(los soportes de la litera de arriba van reforzados)

Baño:
IMG_20160313_184715.jpg
IMG_20160313_184722.jpg
IMG_20160313_184727.jpg
 
Es preciosa, me encanta ¡¡¡ una autentica "cuqui-mobile" Enhorabuena¡¡
 
buenas noches alguien por aqui tiene adria mistral 430 del año 85,que tenga los planos del circuito electrico o alguna caravana parecida que tengais hecha una instalacion nueva,es para poder cojer ideas y reformar la mia,os pongo fotos para que veais como es la caravanaIMG-20150830-WA0016.jpgIMG_20150901_141937.jpgIMG-20150830-WA0007.jpgIMG-20150830-WA0000.jpgIMG-20150901-WA0025.jpgIMG-20150830-WA0009.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150830-WA0011.jpg
    IMG-20150830-WA0011.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
Muy buenas malara, yo no dispongo de dicho plano pero intentare ver si alguien lo puede facilitar. Vas a reformar la caravana? No tiene mala pinta aunque con un lavado de cara te quedará perfecta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com