Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Pues muchas gracias, me quedo más tranquila, en la nevera te caben las botellas de agua de 1,5l? Con el armario de baldas os apañais bien tambien? En el arcon de debajo de la cama, te cabe bien sillas y mesas? Ayer estuvimos viendo caravelair, steckman y weinsberg, y al final con los mismos extras, adria esta mejor de precio, y lleva más cosas de serie, el baño lo veo muy cómodo, por cierto, habeis usado la ducha alguna vez? Os pusisteis el aire acondicionado?
muchas gracias por todo
Buenas...la nevera es como la de casa enfría un montón...yo meto hasta botellas de 2l de Coca-Cola..tiene un separador en el cajón verdulero y ahí meto las botellas..

La cama extendida esta muy bien nosotros tb terminamos los 4, ahora ya que somos 5 por la mañana nos metemos tb para perrear un poco..jeje.. encogida es un sofá cómodo.. yo mido 1,83 y duermo en la parte entera pero tb durmi en la otra sin problema..en ese lado duerme mi mujer que mide 1,70 y algo y sin problema no lo nota..

Debajo de la cama además del boiler y la batería del mover..meto sin problema todos los perfiles del cierre del toldo, un butacon grande, la mesa doble, el armario cocina y 3 sillas del dechtlon, otra más pequeña y otras silla de kampa más grande que las de decahtlon y sobra espacio...

El nosotros usamos un armario superior para casa uno, el de baldas de al lado del baño metemos juegos y demás cacharros de los niño..

El aseo está muy bien..o ducha la estrenamos el otro día con el bebé para llenar la bañera plegable...con nosotros no me he atrevido se moja todo... estoy a la busca de un sistema para poner algún tipo de mampara plegable o cortina todo alrededor...si alguien la usa que lo diga...

Nosotros estamos muy muy contentos... haciendole cositas todos los días para hacerla más agradable...
 
Bueno,pues ya te ha contestado Vintex.
Yo añadiría algo, el frigo genial y las botellas de 2 l te entran en la parte de abajo,como el te dice...
Pero vinted,cuando quieres abrir el congelador??? Puedes abrirlo si tienes la cama completamente abierta? Pq nosotros no, para abrir el congelador tenemos que levantar un poquito el colchón, que no pesa nada de nada, para abrir el congelador.
Nosotros debajo de la cama llevamos 4 sillas crespo, una mesa enorme, ahora no me acuerdo de las medidas, pero es muy grande... luego cubo,fregona, escoba,.....un garrafón para llenar el depósito de agua, un depósito de agua para las aguas sucias.....y no se que más trastos,el escalón....
Luego hay otro garaje en la zona de las literas ahí los líquidos del baño, el alargador de luz, manguera, aspirador etc...
Debajo de la litera va el mueble cocina del Decathlon...
A nosotros el concesionario nos regalo:
- Toldo
-Microondas
-Antena tv
- cortinas puerta de entrada
-Escalon
- Liquido baños
- Espejos para el coche
Nosotros le pusimos de extras:
EXTRAS:
Aire acondicionado, mover, que te lo recomiendo si o si! Y amortiguadores
Mis hijas dicen que donde mejor se duerme es en la caravana!!
Están felices!
El calentador de agua, calienta bien, a mi hija alguna vez le he duchado y bien...lo malo que se moja todo como es normal...
Y nosotros la batería del mover la llevamos debajo del asiento del comedor, debajo del asiento de la derecha la batería del mover y a la izquierda traía el depósito de agua...
Y no se que más contarte!!!! Para mi esta genial, es una caravana que a diferencia de sterckeman me dio la sensación de más luz,más amplitud....no se si por la distribución o los colores....
No se!!
Yo te ánimo, y conducir genial, la conducimos los dos y muy estable en carretera, con el miedo que teníamos, era nuestra primera caravana...
 
Pues muchisimas gracias a los dos! La verdad que me habeís convencido! Ahora nos queda decidir donde la compramos, ya que cerca de casa no tenemos nada, el sitio mas cerca es a una hora y media, pero no es el más barato! Si! Queremos ponerle el aire y el mover.
Nosotros ya tenemos una adria 430, pero del 87, esta reformada y todo, pero queremos más espacio! Vamos hablando, y muchisimas gracias de nuevo!
 
Pues iba a contestar pero....no puedo añadir nada a lo que han dicho @Vitex y @Marivirt. Es una caravana que te va a encantar, mucho espacio, mucha sensación de espacio, huecos muy aprovechables y un tamaño bastante contenido. La nevera es una gozada y si, caben botellas grandes jeje.

Recomendación que te hago desde ya, aparte de todo lo que te han dicho (amortiguadores, etc...): Cambia la bomba de agua por una de 20-21 l/m. Cuesta apenas 20€ y se nota una barbaridad, sobre todo en el WC (en muchas unidades llega un poco justa la presión)

Nosotros hemos ido con un enano de 2 años y medio y una de 3 meses...y comodísimos. Lo de que haya sitio para poner la trona de IKEA en la mesa es genial jaja. Y como dice Mariví, vimos otras pero de esta nos enamoró la sensación de espacio y la luminosidad, incluso respecto a su hermana mayor (la 522). De hecho, mi hermano acaba de cambiar una 360 que tenía por una 472 como la nuestra, y teniendo la posibilidad de comprar al mismo precio la grande, se ha decantado por la 472.

Vamos, QUE OS VA A ENCANTAR!!!
 
Hola Dopo!!
Eso es, es una caravana con la que los 4 nos enamoramos nada más verla.
La nuestra el mes que viene hace 3 años ,mis hijas ahora tienen 7 y 12 años...
Nosotros también le pusimos los amortiguadores
Lo de la bomba de agua, cuando hecho de la cisterna el agua no recorre toda la taza....por lo que dices hay que cambiarla por una de más potencia no?
Pensaba que todas serían así....
 
Que bien @Vitex @Marivirt y @Dopo por vuestras opiniones!! Gracias!!
Por cierto, lleváis toldo, avance...? Nosotros queríamos el Caravanstore con cerramientos, pero desde el concesionario nos aconsejan el Fianma 45 de 3.5mt, pero claro luego los cerramiento ya son más caros, ahora tenemos avance, pero lo veo incómodo para cuando vamos menos de 4-5dias, y los cerramientos los veo cómodos por si hace aire o frío. Que nos recomendáis? Que medidas de toldo tenéis?
 
Hola Dopo!!
Eso es, es una caravana con la que los 4 nos enamoramos nada más verla.
La nuestra el mes que viene hace 3 años ,mis hijas ahora tienen 7 y 12 años...
Nosotros también le pusimos los amortiguadores
Lo de la bomba de agua, cuando hecho de la cisterna el agua no recorre toda la taza....por lo que dices hay que cambiarla por una de más potencia no?
Pensaba que todas serían así....
Pues eso es lo de la bomba...que es minúscula (0,5 bar de presión) Pero vamos, que la podéis cambiar vosotros sin problemas. Yo cuando vi el agua recorrer toda la taza casi me emociono jeje. Y además tiene una ventaja colateral; sale antes el agua caliente, con lo que gastas menos agua al ducharte, por ejemplo.
 
Que bien @Vitex @Marivirt y @Dopo por vuestras opiniones!! Gracias!!
Por cierto, lleváis toldo, avance...? Nosotros queríamos el Caravanstore con cerramientos, pero desde el concesionario nos aconsejan el Fianma 45 de 3.5mt, pero claro luego los cerramiento ya son más caros, ahora tenemos avance, pero lo veo incómodo para cuando vamos menos de 4-5dias, y los cerramientos los veo cómodos por si hace aire o frío. Que nos recomendáis? Que medidas de toldo tenéis?
Nosotros llevamos Caravanstore; tuve dudas con el toldo pero al final el caravanstore se monta en 5 minutos y viene ya con los cerramientos (que para el toldo Fiamma valen un dineral) Llevamos el de 3,60 metros y genial. A ver, no es un avance, pero cumple muy bien su función.
 
Pues eso es lo de la bomba...que es minúscula (0,5 bar de presión) Pero vamos, que la podéis cambiar vosotros sin problemas. Yo cuando vi el agua recorrer toda la taza casi me emociono jeje. Y además tiene una ventaja colateral; sale antes el agua caliente, con lo que gastas menos agua al ducharte, por ejemplo.

Vosotros os duchais en la caravana?

Yo como que no lo veo, se pondria todo perdido, la cortina no me convence como protege, nse
 
Si claro, para eso está. Yo en verano si uso las del camping pero mi mujer tira de caravana siempre. Y antes de tener enanos, que ibamos con autocaravana a la aventura...por supuesto.
 
Nosotros tenemos el toldo fiamma, muy cómodo!
Pero los cerramientos no hemos mirado....el año pasado estuvimos pensando en que igual había que mirar...
Hay mucha gente que lleva del Decathlon, como una carpa cerrada para estar, ahora no me acuerdo cómo se llaman...que es mucho más barato...pero yo veo que es un trasto más! No sé
Pero igual es una buena alternativa a los avances, o cerramientos de toldo y más barato
Pero no lo hemos mirado la verdad, con esta pandemia,y está inseguridad de no saber cuándo podremos volver a salir....
 
Neusineus, el avances será más pesado más el montaje, que suele llevar mucho tiempo...
A mi me comentó un amigo que ellos habían comprado un avances de montaje rápido, que era una gozada, que iba con aire, se inflaba..
 
Buenas contesto algunas cosas...a mí la bomba me la cambiaron en garantía..en el concesionario...

Yo llevo toldo fiamma f45s de 3,5m y compramos el cerramiento leiwand en activecaravan....no queda todo tan hermético como un avance pero se está muy bien y al ser recto aprovechas todo...el montaje necesitas un poco de ayuda, uno solo es complicado ..los palos los llevo en el arcón y el bolson con las telas la llevo en marcha debajo de la mesa para compensar pesos...yo cuando la compré negocié el cambio de la antena por amortiguadores, me cobraron la mano de obra solo, no llevo antena por qué me daba pena abrír agujero en el techo y cuándo salgo no veo la tele..eso sí le compré una tele nevir de 22" a 12v...en Amazon por 100y poco euros, la tengo conectada a los altavoces y con el soporte la puedo ver en el salón o dormitorio...en un pen tengo un montón de pelis para los peques y ahora en invierno por la tarde noche cuando arrecia es una chulada, extendemos la cama y nos metemos los 5...jeje..como un cine.
Tengo compradas para poner tiras led regulables en el cabecero y en el salón, a ver si me sale bien y pongo fotos..y otra cosa que he comprado para ponerle es una sonda para las aguas limpias, me molesta un montón el ir a tirar de agua y que se haya vacíado el depósito o al llenarlo tener que levantar todo para ver por dónde va, si me sale tb tendré el reloj de control en la tira de interruptores de la cocina, en el que está vacío...tengo que ver cómo llego hasta ahí..
Por cierto quiero hacerle toldillas exteriores alguien sabe donde comprar la tela.... querría para las ventanas y el portón a ver si así reduzco la condensación en invierno...

Perdonad la parrada
 
Gracias Dopo!
Vitex, como tienes la tele? Pq preguntamos en el concesionario para colocarla en la madera, la que está justo al lado de la cama, y nos dijeron que esa madera es muy fina para colocar un soporte de Tv....y que no recomiendan llevar la TV en el soporte en marcha!
Así que nosotros solemos llevar la tv en su caja y al llegar, la coloco sobre la mesa del comedor...como es pequeña no nos ocupa mucho sitio en la mesa pero....
Que es lo de la sonda de aguas limpias? Para controlar el consumo de agua y cuando hay poca que te avise? Es que a nosotros se nos termina enseguida, parece que gastamos mucho,no se....y cuando no sale agua del grifo es cuando lo llenamos...
Este año cogimos una parcela con grifo, con agua, y mi marido puso una manguera directa del grifo de la parcela al depósito de agua...cuando se vacía el depósito...pues muy cómodo....
 
Buenas contesto algunas cosas...a mí la bomba me la cambiaron en garantía..en el concesionario...

Yo llevo toldo fiamma f45s de 3,5m y compramos el cerramiento leiwand en activecaravan....no queda todo tan hermético como un avance pero se está muy bien y al ser recto aprovechas todo...el montaje necesitas un poco de ayuda, uno solo es complicado ..los palos los llevo en el arcón y el bolson con las telas la llevo en marcha debajo de la mesa para compensar pesos...yo cuando la compré negocié el cambio de la antena por amortiguadores, me cobraron la mano de obra solo, no llevo antena por qué me daba pena abrír agujero en el techo y cuándo salgo no veo la tele..eso sí le compré una tele nevir de 22" a 12v...en Amazon por 100y poco euros, la tengo conectada a los altavoces y con el soporte la puedo ver en el salón o dormitorio...en un pen tengo un montón de pelis para los peques y ahora en invierno por la tarde noche cuando arrecia es una chulada, extendemos la cama y nos metemos los 5...jeje..como un cine.
Tengo compradas para poner tiras led regulables en el cabecero y en el salón, a ver si me sale bien y pongo fotos..y otra cosa que he comprado para ponerle es una sonda para las aguas limpias, me molesta un montón el ir a tirar de agua y que se haya vacíado el depósito o al llenarlo tener que levantar todo para ver por dónde va, si me sale tb tendré el reloj de control en la tira de interruptores de la cocina, en el que está vacío...tengo que ver cómo llego hasta ahí..
Por cierto quiero hacerle toldillas exteriores alguien sabe donde comprar la tela.... querría para las ventanas y el portón a ver si así reduzco la condensación en invierno...

Perdonad la parrada

Hola, a mi me hicieron las toldillas en campingsport.es muy buena calidad y a buen precio
 
Dopo, para la condensación nosotros la hemos evitado dejando todas las ventanas de la caravana en la otra posición de cierre que tienen, tienen dos, una cierra herméticamente y la otra cierra pero no herméticamente del todo!
 
Marivit..he encontrado fotos..si te fijas le prepare un Cuadrado de aglomerado de 16mm creo que era de 20x20 y lo pegue con masilla de poliuretano eso no lo quita ni un terremoto..y atornille ahí el soporte..me hubiera gustado quedarlo más centrado pero el brazo no me daba para girarlo a la cama entonces..

Lo de la sonda es para eso efectivamente para no llegar a que se vacíe del todo y verlo antes para llenar .a nosotros nos dura sobre 2-3dias..son 40l..

Gracias Dopo lo miro..

Marivit he probado posición dos pero mi mujer nota corriente..y le da cosa por los niños ( yo no noto nada) que le vamos a hacer me ha salido frioleraIMG-20200629-WA0038.jpegIMG-20200629-WA0040.jpeg
 
Vitex, te ha quedado genial! Luego se lo enseño a mi marido
Pues lo de las ventanas, yo soy muy friolera la verdad....y las niñas, y no hemos notado frío!
 
Si, el tema de la condensación sin problemas con las ventanas en posición estancia. :)

jo os leo y tengo unas ganas de salir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com