Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

La compré a ultima hora en un antenista para ver la f1 en agosto ,me tenian que traer una como las vuestras pero no llega (el prooveedor ha desaparecido) y como va de categoria de momento no la toco.Le he quitado una palomilla del mastil y le he puesto un tornillo de 6 mm hexagonal y esta apretada de narices.He visto que estas la cuelgan del arbol......
 
Yo tengo esta. Es compacta y junto con el amplificador interior va de lujo.

b4a304a00439540f7c60308bba987a9e.jpg


0de469d2adf5a91c562172d22ee04f9b.jpg


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo es que ya de puestos cambio toda la instalación. El ampli que lleva tiene pinta de ser del año de maricastaña y solo funciona a 220v. Este kit creo que puede funcionar a 12v y la tele que tengo también funciona a 12, asi tengo tele si paro fuera de camping.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
ya tengo el amortiguador de inercia nuevo! ni punto de comparacion con el viejo ,la resistencia que hace con respecto al roto
es el 100 % .el domingo si puedo lo monto y me paseo por el parking para probarlo.
Saludos por ahi:salute:
 
Precio? Fotos? Vamos, si no es mucho pedir... Y fotos luego del brico que te vas a marcar para que todos podamos seguir ejemplo...
 
Eso Eso

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Cachondeo ninguno... Si sirve de ayuda para alguien pues seria cojonudo no? Vamos, a mi personalmente me interesa saber como funciona todo para saber si tengo bien la caravana....
 
vale vale ,ya lo hago,a ver si lo puedo poner en video ,pero el nuevo me cuesta mucho,mucho presionarlo y sale casi igual (un poco menos que el viejo).Me ha costado 90 euros de nada(lo he pagado con la black :biggrin: ja, ja , ja , ) y he de encasquillar el "culo" pues me lo han mandado mal pero no me cuesta nada hacerlo.Si comparo el peso de la cv al frenar con la fuerza que hago con las manos ,o soy muy fuerte o esta jodido .Este fin de semana pasado he visto uno nuevo montado en una cv nueva y uno "usado" montado en otra y joder que diferencia,al conducir debe de ser la ostia.
 
hola a todos .A ver una pregunta a quien lo sepa o trabaje en esto.
Estoy a un paso de pillarme un land rover freelander del 2001 2.0 td4 por poca pasta ,con bola y todo.(ya se ,embrage,cambio,etc)Lo cambio por el zafira a 2.2 e.e con 70000 km
el lan rover tiene 200000 km y yo hago al año 6000 si llega
A poco que le haga yo ,no me cuesta casi pasta(amortiguador ,frenos ,ruedas)
como lo veis?
:martillo::Drogar-Cry(LBG)::toothy7::blob5:
 
Yo personalmente no lo cambiaría salvo que el Zafira te de problemas... Estas cambiando un coche con 70.000 kms por otro con 200.000 y creo que mas viejo. No dices el año del Opel pero si haces 6000 al año y tiene 70.000.... Pues unos 11 o 12 y el Freelander con 13 años... Imagino que los recambios también serán mas caros....
Yo por ejemplo tengo de 2° coche un Córdoba con 18 años y 370mil kms y va fino como un reloj. Cambios de aceite cada 8000 kms y no pide mas y eso que camina unos 20.000 kms\año...
 
ok tienes razon,pero tuve un t.t. y mi mujer me ha insistido , le gusta ir alta en carretera (yo tambien lo hecho de menos :mad:)El mio coche va de fabula y que dure.
Despues de dos dias por fin puedo utilizar el pc ,que me ha cascado pero le he metido un programa para reparar y me da un respiro ,lo puedo utilizar bajo minimos y apariencia creo que linux
Estoy intentando salvar archivos y voy a acabar calabaza ,igual luego no funciona .Bueno ya no me enrollo mas .salud a todos:adios:
 
Yo de humo no lo he visto muy necesario.

Pero si he puesto el de CO y el de Gas, mas que nada porque dormimos con la calefacción puesta cuando hace falta.

El de humo creo que con el de CO más o menos está suplido.

Por cierto. Alguien nos debe un video del funcionamiento del amortiguador de inerciaaaa jajajajajaj
 
Hols chic@s! Soy nuevo en el grupo! Poseo una Adria Action 341, algo exclusiva, me haría mucha ilusión saber si alguien tiene otras por aquí! Un saludo a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com