Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Hola a todos/as.
Llevo muy poco por el foro, y queria presentarme
Hemos comprado una Adria Altea 432, pero hasta final de mes no nos la darán (estoy impaciente? NOOOOO)
Cuando la tengamos os la presentaré
Saludos desde Alicante
 
La tengo en un campo, mañana paso por allí y le hago unas fotos detalladas del soporte y las cuelgo
 
Bienvenido,Boskowalski,ya he visto tu presentacion en el foro general y cuendo vi el titulo pensé que era un divorcio o algo asi por lo de MI EX,te iba a decir que pusieras un brico de eso.....,,,jejeje:partiendo:.En serio,bienvenido y yo la llevo ,la rueda en el arcon,por tema de pesos que intento equilibrar.
Hola fer + ,pues benvenido tu tambien y cuando la tengas unas fotos para darnos envidia o ideas nos las pones.
Saludos
 
Jotoresta gracias,las que he visto en ferreterias es la verde normal que se corta por los metros que necesites pero la tuya al igual que he visto en otros campings se ve reforzada por los laterales y por el medio esas franjas mas claras,no se lo mismo soy yo pero me da la sensacion de que la tuya parece mas duradera que la que venden en ferreteria,por lo menos en las que frecuento,las de suelos de camping las conozco pero las veo carillas para mi
 
OPTIMO te cabe la rueda delante? a mi no,a ver una fotillo y me oriento la mia lleva llanta 14"
 
Jotoresta gracias,las que he visto en ferreterias es la verde normal que se corta por los metros que necesites pero la tuya al igual que he visto en otros campings se ve reforzada por los laterales y por el medio esas franjas mas claras,no se lo mismo soy yo pero me da la sensacion de que la tuya parece mas duradera que la que venden en ferreteria,por lo menos en las que frecuento,las de suelos de camping las conozco pero las veo carillas para mi
Así es, son bastante caras. Ten en cuenta que también son de mas calidad y con mas gramaje, es decir, con mas densidad de hilos por centímetro cuadrado.
Las de las Ferreteria son mas baratas porque la calidad es mucho inferior, normalmente fabricadas en la India.
Yo optaría por comprarla buena aun gastando un poco mas ya que le durará mucho mas.
En algunos camping suelen tener a la venta también.
Has mirado en tiendas de accesorios de Caravanas?
No se, Caravanas cruz, Caravanas murcia, active caravan, pplu, etc.
Seguramente no anden mal de precio.
En mi empresa venden al por mayor. De no ser así te mandaría unos metros.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Aquí os dejo las fotos prometidas, espero os sirva
ae4935d3d7ad9a318b6e6498189b8d51.jpg
a22424c7d4e23b4d16ccd7504afc6df5.jpg
5312fbc0a8439ce3088d8586ef34b985.jpg
caeb8fa24a17e4f74c5e9f71a15e964b.jpg
1b761414602b08b37bd9195157803da4.jpg
7c3308307c3666da1b9f5e8370ec719c.jpg
cd0a7949ab1ab2238b56c63de5b07d5a.jpg
ac72367a92f81d87fe33356ec04b28af.jpg
89477685ed8cc441626d36f91f16e053.jpg
 
Óptimo dices en arcón de pie?. Yo si la quiero poner ahí ha de ser encajando la un poco en el hueco de la bombona
 
a mi en el arcon no me cabe es 14", tengo que hacerle el sistema de debajo como el alko
 
Gracias jotoresta he mirado en active solo ya mirare en los que me has puesto,la verdad es que quiero gastarme el dinero de una vez,ahora lo que pongo es la rafia azul que me venía en la cv,perooo ee muy sucia con la arena y quiero una que se limpie mejor y que deje pasar o calar la arena.En el puente de semana santa se presentó una pareja que pusieron el gris y la verdad es que la arena se limpia igual que el azul eso si seguramente los liquidos los pase mejor
 
Gracias jotoresta he mirado en active solo ya mirare en los que me has puesto,la verdad es que quiero gastarme el dinero de una vez,ahora lo que pongo es la rafia azul que me venía en la cv,perooo ee muy sucia con la arena y quiero una que se limpie mejor y que deje pasar o calar la arena.En el puente de semana santa se presentó una pareja que pusieron el gris y la verdad es que la arena se limpia igual que el azul eso si seguramente los liquidos los pase mejor
De nada.
Hay gente que también usa malla de esta que usan para la aceituna, que es como la mosquitera pero mas tupida.
No se como irá.
Ya me contarás.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Hola! Pues después de varios años como campista de tienda, y ante la necesidad de renovarla, hemos decidido dar un salto de calidad y nos hemos hecho con una Adria Prima 420 de 1990!

Es una caravana con sus añitos, pero está en buen estado. Solo necesita una buena limpieza y unos pocos arreglos, para que esté impecable. El más importante reparar el arcón que tiene algunos desperfectos y sobre todo un color algo feo por el paso de los años (mi idea es darle fibra y después aplicarle un acabado tipo gel coat).

Así que me vereis por esta sección preguntando muchas cosas!

Saludos.
 
Bienvenido que la disfrutes con salud y esperamos esas foticos de la veterana
 
Ehhh!!! Otra Prima 420!! Ya somos 3. Deseando verla ;)
Disfrutarla mucho
 
Gracias a todos! En cuanto la pueda sacar prometo mas fotos, ahora está en un parking.

Ha sido todo tan rápido que aun le tengo que poner la bola de remolque al coche y con los horarios que tengo... Hasta final de mes no he podido cuadrar el horario con el del taller.

IMG-20150516-WA0010.jpgContenido en la nube-09391AD1-1431774043000.jpgContenido en la nube-92B18DD0-1431773326000.jpgIMG-20150516-WA0009.jpg
 
IMG-20150429-WA0003.jpgIMG-20150429-WA0005.jpgIMG-20150429-WA0007.jpgIMG-20150429-WA0010.jpgIMG-20150429-WA0014.jpgIMG-20150429-WA0016.jpg
Pues aqui os dejo mi adquicisión,adria prima 410!. en menos de 2 semanas la tengo lista para disfrutar
 
Bienvenido a este Club.

Se ve que está muy bien. Seguro que os da grandes momentos y diversión esa Adria. Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Hola a todos, me presento desde la Ciudad del SOL, Quilpué, Chile... mi nombre es Anthony Aycinena, y desde hace unas semana junto a la familia somo propietarios de una caravana, marca Adria modelo Optima, la diferencia es que la puerta de acceso la tiene por el lado del conductor (izquierda), el año de fabricación no lo tenemos ya que la compramos a un señor que las interno a Chile en el año 2007, por lo que quedo con ese año acá pero es más viejita, pero no menos comoda.

Configuración:
Cocinilla con 4 platos o fuegos
Mini horno a gas
Calefacción (estufa) Trumatic
Baño completo

Tiene detalles que a medida que pase el tiempo los iré corrigiendo o solucionando, en este momento lo que más urge es ver como funciona el sistema de 12 volt para alimentar las bombas de agua del wc y estanque de agua blancas, este último fue eliminado, y es por eso que agradecería de su buena voluntad a aquellos que tenga el modelo optima me indicaran donde va el estanque de agua.
El vehículo tracto en un Korando 2013 Diesel, ya cuenta con el enganche y se realizo el ajuste del conector para dotar de luces reglamentarias para el desplazamiento.

Saludos....
 
Hola bacnacea.A ver unas fotos de esa Adria y a disfrutar de la caravana y este foro.No sabia que este foro cruzara el "charco" .Me alegro de tu adquisicion y haber si nos hablas un poco sobre las normas para llevar la cv en Chile.
Saludos desde Valencia ,pero de España.Jijiji
 
Bienvenido bacnacea espero la disfrutéis, la mía es la optima 380 y no lleva recogida de aguas, de los desagües sale un tubo de pvc por bajo de la caravana y nada mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com