Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Hay que aprovechar el verano! Aunque es cuando mas trabajo siempre intento juntar algunos días para escaparme. Aquí os dejo algunas fotos de hace un par de semanas, de excursión por el sur de Soria.

DSC_0025.jpg


DSC_0146.jpg


DSC_0095.jpg


DSC_0066.jpg


DSC_0156.jpg


DSC_0211.jpg


DSC_0237.jpg


DSC_0231.jpg



Deseando estoy volver a perderme unos días con la casa a cuestas :D

Saludos!
 
buenas me llamo miguel angel y acabamos de comprar una adria mistral 430IMG_20150901_141937.jpgIMG_20150901_141925.jpg
 
Buenos días.

Bienvenido a este mundo. Como me gusta ver que las Adria "veteranas" siguen rodando. Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
Buenas!! Os presento la mia. Tuvimos un estreno fallido este verano, por unos problemas personales hubo q recoger antes de tiempo, pero este fin de semana "El Reestreno"!! Q ganas de q llegue el viernes

image.jpg

Un saludo
 
Menudo caravanon!! Y menudo pepinaco que te has pillao no?el RS....

enviado desde zx spectrum
 
el rs una pasada tiene de mmr 1600 kg decir q tiene 18000 km y varios viajes largos con la caravana y no llega a un 8 de consumo con la caravana la verdad estoy contentisimo.es el rs 184 y por la altura sin ningun problema ,este finde voy a llanes pondre alguna foto para q veas como queda el conjunto q la verdad y no por q sea mio es chulisimo jijij
 
el rs una pasada tiene de mmr 1600 kg decir q tiene 18000 km y varios viajes largos con la caravana y no llega a un 8 de consumo con la caravana la verdad estoy contentisimo

Y de altura al ponerle el gancho? Va muy bajo?
Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com