Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Hola a todos.
Pues aquí está la mía. Una Adora 542 PK del año 2004, comprada en Junio y disfrutada un par de salidas este verano. Tengo que cambiarle la claraboya pequeña, que la dejé mal cerrada a la vuelta de la última salida, y me la voló el aire, y una junta perfil de la cocina que se ha despegado. Por lo demás, estado impecable.

20150819_112917.jpg
20150704_142006.jpg
20150704_142214.jpg
20150704_142200.jpg
20150704_142142.jpg


Salu2
 
Y las literas de pie!!! Jajajajaj bienvenido y a disfrutarla.
Yo tengo una claraboya nueva q me quitaron para instalar el aire acondicionado. No se si seran de la misma medida y si quieres cambiarla ya. Si te interesa ando por el foro.

Un saludo
 
Y las literas de pie!!! Jajajajaj bienvenido y a disfrutarla.
Yo tengo una claraboya nueva q me quitaron para instalar el aire acondicionado. No se si seran de la misma medida y si quieres cambiarla ya. Si te interesa ando por el foro.

Un saludo

De qué medida es? La que necesito es de 40x40..
Si me vale, Cuanto pides?
 
A la primera pregunta, ni idea. Y a la segunda... ni idea!! jejeje cuando llegue a casa la mido. Según me la dieron, la meti en el armario trastero, y me he acordado de ella al leer tu post. Y con lo del precio, pues vemos lo que vale nueva, lo que pide la gente por ahi en segundamano y esas paginas, y seguro que llegamos a un acuerdo.

Un saludo
 
Bueno, POR FIN hemos conseguido llevarnos nuestra caravana, después de un mes peregrinando por el desierto para homologar las puñeteras modificaciones al vehículo y poder evitarnos el B+E o B96.

La hemos retirado hoy, y no habiendo viajado con caravana nunca, o siquiera remolcado nunca nada o enganchado un remolque a nada, estábamos un poco nerviosos. Sin embargo el conjunto se comporta divinamente, el coche tira que da gusto en quinta a menos de 2.000 vueltecitas sin forzar ni calentarse, el consumo no es nada del otro jueves, y lo mejor de todo, es extremadamente estable.

Nos han adelantado varios trailers enormes (me he negado a pasar de 90 por hora, pese a que el coche quería más) y un autobús de línea, y no hemos notado el más mínimo efecto del aire.

La semana que viene la estrenamos, y nos estrenamos nosotros en el tema del camping, con un viajecito de casi 600Km.

Qué ganitas ya.
IMG-20151003-WA0013.jpg

IMG-20151003-WA0009.jpg

IMG-20151003-WA0005.jpg
 
Una chulada, en tu gran viaje prueba a ir una marcha menos, ir a menos de 2000 vueltas creo que es poco

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pedazo conjunto!!!, de que tractor se trata?

Un Chevrolet Orlando turbodiésel, no se compró para tirar de nada, pero ha resultado ser (casualmente) una gran elección. Parece que ha ganado premios como vehículo remolcador, en plan "tira bien y es barato" (no es un Tuareg ni un Q7 tampoco, pero vale menos de la mitad que estos).

http://www.caravantimes.co.uk/news/towcars/chevrolet-orlando-is-surprise-hit-for-best-value-towcar-award-$21380123.htm

Una chulada, en tu gran viaje prueba a ir una marcha menos, ir a menos de 2000 vueltas creo que es poco

Lo cierto es que intento ir sobre las 2.000 vueltas, para que el motor no sufra y vaya lo más cerca posible del par máximo. En cuestas arriba he metido cuarta, pero en bajada y llano en quinta se mantenía en 1.900 o 2.000 sin problemas. Sexta ni la he catado, porque a las velocidades que iba, serían demasiado bajas las revoluciones.

Lo mejor, la sensación de que coche está clavado en el suelo, y sobre todo que la relación de marchas es corta: arrancar se hace facilísimo.
 
Es que no me sonaba nada el coche.. no se ven muchos por aquí. En cualquier caso esta muy guapo
 
Muy buenas, en breve me uniré al grupo de Caravanas Adria, ya que he comprado una Adria Adora 593up que me la entregan a últimos de Noviembre, pero no la matriculo hasta Enero y así ser del 2016 la caravana.
Cambie a Hobby con una muy mala experiencia y me la han re-comprado ya que ha salido mala mala ( El chasis retorcido, por consiguiente dos reventones, los muebles se mueven etc etc.)
Ahora con la nueva que ya colgare las fotos cuando la tenga ( aunque sea en la concesión) espero encontrarme con muchos de vosotros por las carretas de este mundo.

Nos vemos.....
 
Bienvenido. Espero que con esta tenga suerte ;)
 
nosotros emos estrenado cv ace poco la 513pk y estmos muy contentos no creo que tengas problemas
otra pregunta tan mala te salio la hobby
 
Buenas Javi, mala no lo siguiente, fue una caravana que había estado en exposición en alguna feria por Europa según me explicaron con posterioridad y tanto la cargaron y la descargaron que se quedo el chasis revirado o algo así en algún traslado
Me la vendieron pensando que iba a estar fija en un camping, cosa que no fue así ( Paris, suiza.....) y no me lo advirtieron y por eso me han retrocedido la compra que si no me la como con patatas
Yo pensando que era un chollo y me salio el tiro por la culata :karate:eso si era muy guapa Hobby excellent 560cfe , como seria que me devolvieron el importe pagado excepto los gastos de matriculación. Decir que la Hobby es una muy buena caravana a excepción de esta y la culpa fue del importador no del que me la vendió.
Una gracia pero asin es la vida.:cry2:
 
Hola, yo estoy pensando en comprar una tygra 350 y he visto que alguien tiene las ventana rota. ¿como la arreglaste? O tuviste que cambiarla, si es así, me puedes decir si es fácil encontrar repuestos de este modelo? Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com