Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Hola bienvenido, los gurus de este foro seguro que dirían que tu conjunto si que es estable!!!

Salu2 desde Lleida
 
Hola cherokyv8! Ya estrenaste la adora ?? Yo con la mía estoy encantado.
ecfcad23f6030081e3a5b921673f3279.jpg
 
Como para no estarlo amigo!!!! Es una preciosidad y enorme. Llevarás buen tractor verdad?? A semejante aparato es casi obligatorio poner el mover??
 
Si!! Jejee!! El mover estaba claro cuando la compre, ya salió del concesionario con el puesto. El coche bien, tengo un land cruiser y me defiendo bien con el conjunto, unos 13 metros
 
Madre mía!!! Así da gusto aunque suba el consumo llevas detrás un chalet de lujo!! ahí caben dos como la mía q es una 350. Q la disfrutes mucho compañero!!!
 
Muy buenas, la verdad es que no la he estrenado es más todavía no me la entregado ya que me dijo que para Enero y aquí sigo esperando . La verdad que no la iba a utilizar y por eso no le he metido ninguna prisa, ya que es muy buen amigo a parte de vendedor.
pero vamos un día quedamos Naduki y Airón y las bautizamos que por cierto son muy chulas ¡¡¡ a disfrutarlas ¡!!!
 
Por cierto Nanduki de cuantas plazas es tu caravana 7 plazas ...... Y ese pedazo de toldo que por cierto estoy pensando ponerlo , es más
para este verano que espero ir para Holanda y me vendría muy bien. Para no andar poniendo el avance cada vez que paro
 
Por cierto Nanduki de cuantas plazas es tu caravana 7 plazas ...... Y ese pedazo de toldo que por cierto estoy pensando ponerlo , es más
para este verano que espero ir para Holanda y me vendría muy bien. Para no andar poniendo el avance cada vez que paro

Realmente es para 6, dos ligeras y dos camas de matrimonio. El toldo es el caravanstore de fiamma, en la medida más grande que hay, entre dos personas en 3 minutos lo tienes puesto; yo además tengo tb el cerramiento para invierno y casi lo conviertes en un avance.
 
Hola buenas, son novato y acabó de comprar una Adrià del 88,estoy esperando que saque tus pertenencias para poder ponerla a mi gusto. Un saludo
 
Bienvenido y a disfrutar del juguete nuevo!!!

Salu2 desde Lleida
 
Hola a todos!! Me llamo Agustin y es la primera vez que participo. Espero que os guste mi pequeña !! Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
Bienvenido!!! Que modelo es? Que más nos cuentas de ella? Es que somos muy curiosos... Jajaja
 
Eso eso cuenta, el modelo es como el mio.. Lo que no sabemos es la denominación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com