Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

presento nuestra nueva pequeñita

presento nuestra nueva pequeñita

Hola a todos,

Hemos cambiado nuestra Pequeña Adria prima 350, por nuestra pequeñita Adria Action 361, hemos rejubenecido un poquito, ya que este mundillo engancha......

Y ya sabeis, algunillos que tengan mismo modelo que el nuestro, por favor, que comparta bricos......

Muchas Gracias Familia, y en caso de quedada, si piyo oportunidad y puedo.... me apuntooo...jijiji

un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,4 KB · Visitas: 7
Yo la estuve mirando cuando empecé en el mundo de las caravanas después de muchos años con mis padres. Es una pasada y en carretera tiene que ser una gozada para hacer km y km
 
rsucias muy bonita tu 495 y súper espaciosa. Félix Mora tu elección es preciosa será que también es la mía, la tengo desde hace 3 meses y medio y salimos todo lo que podemos. El anterior finde 800km ida y vuelta a Asturias a pasar el finde. Y ya planeamos 11,12 y 13 de Noviembre. Deseando una kdd Adria... Voy a dónde queráis.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Qué ganas de volver a coger la nuestra!!!! En 7 días estamos de nuevo en la carretera!!! A ver si se organiza la kdd Adria!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hablado con K2 Caravaning, Adria todavía no les ha enviado el embellecedor que les pedimos hace cuatro meses.

Les he pedido una dirección de correo para enviar una queja: f.sanchez@adria_spain.es

Que ya esta bien, c*****s ¡¡
 
Muy buenas, respecto a al famoso cacharrito, yo también les he pedido que si no está antes del viernes que me devuelvan el dinero. Hoy he hablado con el supuesto encargado y se ha comprometido en llamarme..... ya veremos. Pero vamos que nos han engañado y los que habéis comprado o compráis allí tenerlo en cuenta para las próximas compras. Yo pedí uno en Salamanca y me llego a los 20 días.
vamos que son unos impresentables los de K2 , así que en la feria de Barcelona lo haré saber a todo "quisqui "
 
Que chiquitina... Es una 310? Que la disfrutes ;)
 
Gracias!!!
43c051550463711fc9969be3c70b9766.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a este grupo

Me encanta ver que hay gente que todavía aprecia estas caravanas veteranas. Espero que le hagáis muchos kilómetros y que la disfrutéis mucho.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com