Webcampista.com

mucho más que un foro

Mujer al borde de un ataque de nervios

Viendo las fotos me da una envidia sana el espacio pero luego pienso que con abrir la tapa de mi caracol( wolder gobi) ya estoy instalado.
 
Que dices? Hace 3 años que lo compre [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y es la primera vez que lo vas a usar? Como habeis aguantado tanto,nena?bueno,eso ya son cosas vuestras....y las vacas son en que mes?
 
La mujer es ella

Ah,perdón... No se si te valdrá de algo el consejo, pero cuando me veo en situaciones como la tuya...me hago "la pregunta" que es lo peor que puede pasar??? La respuesta suele ser...nada, no pasa nada. Que te queda mal montado a la primera, pues a la segunda ya te quedará mejor...
 
pero corres...en sentido contrario no? :Drogar-Laugh(LBG):

Después de recogerla y meterla en la ac claro que salgo corriendo, pero antes me algo con Juan para que le traiga el carro rienda i se lo instale
 
Yo tuve un carro muy parecido a ese, un Comanche y a los travesaños iban enganchadas las telas con unas cinchas o belcros que se abrían al mismo tiempo que los hierros. luego echar la tela final y tensar.
 
Hola. Si tiene la tarjeta verde y no están las lonas mal por que no.
Un cambio de ruedas y a funcionar. Por cierto es una muy buena marca y es un sin piquetas.


Un saludo

Es que no conocemos la marca, y tiene pinta de tener 20 años...

Resulta que a él se lo vende un conocido jardinero que nunca lo ha usado, y al que se lo regalaron a cambio de unos trabajos de jardineria que no le pudieron pagar de otra forma...

El carro es enorme, sería el más alto de gama en su momento, y lleva un buen rato abrirlo del todo.

Tiene la documentación en su funda original, de un concesionario de Lliçà de Vall que aún existe, con factura original y incluso el prospecto de las fotos, todo por 400€... :wink:
 
Ah,perdón... No se si te valdrá de algo el consejo, pero cuando me veo en situaciones como la tuya...me hago "la pregunta" que es lo peor que puede pasar??? La respuesta suele ser...nada, no pasa nada. Que te queda mal montado a la primera, pues a la segunda ya te quedará mejor...

Claro Juan! Si lo monto mal pues no pasa nada! Yo no tengo sentido del ridiculo jajajajjaa. Puedo dormir con la cabeza en los pies y sobrarme hierros que yo lo que quiero es disfrutar.
Además, siempre hay que te echa una manilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y es la primera vez que lo vas a usar? Como habeis aguantado tanto,nena?bueno,eso ya son cosas vuestras....y las vacas son en que mes?

Moon, no sé cómo hemos aguantado pero así ha sido. Supongo que tampoco hemos podido disponer de días de vacaciones en común y eso nos ha frenado un poco pero te voy a contar algo.... a partir de ahora me voy solaaaa (que no me hace falta nadie) [emoji23]
Mis vacaciones empiezan el 21 de Agosto pero hasta el 27 no nos vamos. Del 27 de Agosto al 3 de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que no conocemos la marca, y tiene pinta de tener 20 años...

Resulta que a él se lo vende un conocido jardinero que nunca lo ha usado, y al que se lo regalaron a cambio de unos trabajos de jardineria que no le pudieron pagar de otra forma...

El carro es enorme, sería el más alto de gama en su momento, y lleva un buen rato abrirlo del todo.

Tiene la documentación en su funda original, de un concesionario de Lliçà de Vall que aún existe, con factura original y incluso el prospecto de las fotos, todo por 400€... :wink:

Teniendo la ficha verde, como te dicen, un cambio de ruedas y listo, contando que las lonas y cremalleras no tengan rotos, es un chollazo. Es el mismo sistema de sin piquetas que los Wolder Tuareg, Cherokee Super, Inesca Ruta, ....
 
Animo Inmilla que seguro que poco a poco queda como tiene que ser, incluso a la primera.
 
Es que no conocemos la marca, y tiene pinta de tener 20 años...

Resulta que a él se lo vende un conocido jardinero que nunca lo ha usado, y al que se lo regalaron a cambio de unos trabajos de jardineria que no le pudieron pagar de otra forma...

El carro es enorme, sería el más alto de gama en su momento, y lleva un buen rato abrirlo del todo.

Tiene la documentación en su funda original, de un concesionario de Lliçà de Vall que aún existe, con factura original y incluso el prospecto de las fotos, todo por 400€... :wink:

Es un modelo del 86 y lo tenían en dos acabados 202 dos personas y el 204 para cuatro.
El avance será lo mas engorroso de montar pero el remolque en si es sin piquetas.
La marca es una de las mejores, el equivalente actual es el Valley.
Te dejo unos enlaces.


Si esta correcto yo no me lo pensaba, pero cauno es cauno y tiene sus caunas.


Un saludo
 
Moon, no sé cómo hemos aguantado pero así ha sido. Supongo que tampoco hemos podido disponer de días de vacaciones en común y eso nos ha frenado un poco pero te voy a contar algo.... a partir de ahora me voy solaaaa (que no me hace falta nadie) [emoji23]
Mis vacaciones empiezan el 21 de Agosto pero hasta el 27 no nos vamos. Del 27 de Agosto al 3 de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que grande que eres,mujeres al poder. Con lo poco que te conozco y lo bien que empiezas a caerme
 
Que grande que eres,mujeres al poder. Con lo poco que te conozco y lo bien que empiezas a caerme

Jajajajaja tú también me caes muy bien Moon ��
Así así que fluya el amor.
Esto es lo bueno de este foro que tienes gente que no conoces de nada en persona pero que a través de aquí parece que nos conocemos de hace años.
Me encanta este grupo de gente!!!
 
Es un modelo del 86 y lo tenían en dos acabados 202 dos personas y el 204 para cuatro.
El avance será lo mas engorroso de montar pero el remolque en si es sin piquetas.
La marca es una de las mejores, el equivalente actual es el Valley.
Te dejo unos enlaces.


Si esta correcto yo no me lo pensaba, pero cauno es cauno y tiene sus caunas.


Un saludo

Gracias por la información... Es bueno poder consultar, la verdad es que no se ve ni uno en los campings que frecuento.

Eso si, las lonas son las originales, con 30 años... :Drogar-Laugh(LBG):
 
¿lo has montado ya con las lonas y todo? pon alguna foto que la veamos. y eso con un par de montajes lo haces sin darte cuenta, estaba mirando un video de los que ha puesto oxígeno con mi enano, y me decía papa es que van a cámara rápida?, jejejejejeje.
 
Así así que fluya el amor.
Esto es lo bueno de este foro que tienes gente que no conoces de nada en persona pero que a través de aquí parece que nos conocemos de hace años.
Me encanta este grupo de gente!!!
Es verdad. Sin haberos visto nunca consigues cogerle cariño a la personas. Tú también me caes muy bien Javi :nini:

¿lo has montado ya con las lonas y todo? pon alguna foto que la veamos. y eso con un par de montajes lo haces sin darte cuenta, estaba mirando un video de los que ha puesto oxígeno con mi enano, y me decía papa es que van a cámara rápida?, jejejejejeje.
Jajajajjaa que lastima! A debido pensar "esto es a cámara rápida porque a mis papás les cuesta el triple":wink:
No le he puesto las lonas. Ayer acabamos con el suelo y lo dejamos hasta hoy. Si lo monto todo te lo enseño.
Estoy pensándome muy bien si montar las lonas de las habitaciones o no... igual dan más calor aún :mudo:
¿que haríais vosotros?
 
Así así que fluya el amor.
Esto es lo bueno de este foro que tienes gente que no conoces de nada en persona pero que a través de aquí parece que nos conocemos de hace años.
Me encanta este grupo de gente!!!

Porque aqui somos mas sinceros,en la vida real el de enfrente siempre tiene que tener mas que tu y se mejor en todo,y si por un casual,tu eb algo eres mejor,ya no te hablan. Y si tienen hijos peor,que con dos años hacen la cama y con tres meses sabian escribir. Lo bueno de mi,y si alguna vez entran amigos mios,daran fe,es que yo soy la misma este donde y le joda a quien joda,no cambio por nadie(siempre con civismo)
 
Pues ya somos dos [emoji4]
Si alguna vez nos encontramos (que nos encontraremos) veréis que soy tan fresca como lo soy aquí jajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad. Sin haberos visto nunca consigues cogerle cariño a la personas. Tú también me caes muy bien Javi :nini:


Jajajajjaa que lastima! A debido pensar "esto es a cámara rápida porque a mis papás les cuesta el triple":wink:
No le he puesto las lonas. Ayer acabamos con el suelo y lo dejamos hasta hoy. Si lo monto todo te lo enseño.
Estoy pensándome muy bien si montar las lonas de las habitaciones o no... igual dan más calor aún :mudo:
¿que haríais vosotros?

yo se las tengo que poner,que me voy a los pirineos y siento que me voy a quedar pollito.Luego supongo que hara los dos efectos,no? Al tener mas capas pasara menos calor....nu se
 
Pues ya somos dos [emoji4]
Si alguna vez nos encontramos (que nos encontraremos) veréis que soy tan fresca como lo soy aquí jajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inmilla... no te has leído al escribir?? jajaja!!!

Ya se va pasando el ataque de nervios o pongo a hervir agua para una tililla??

La verdad es que tienen que ser una sensación bastante curiosa la de estrenar algo que lleva 25 años tal y como salió de fábrica sin ver la luz.

Hace poco bebí con unos amigos una botella de gran reserva del 81 (mi año de nacimiento) que trajo uno de ellos y la sensación al descorchar era rara...

Un saludo
 
Yo las lonas de la tinda y del avanca las plegaba y las ponía sobre la cama que se queda arriba, así tenia todo el pasillo para llevar cosas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com