Webcampista.com

mucho más que un foro

Mujeres y hombres: Diferencias

empial49

Campista de Corazón
Aquí os pongo este vídeo para que podais observar la diferencia que nos ha dado la "madre natura"... jajajaja


Que lo disfruteis!!
 
¡Que precocidad!, está hecho todo un campeón.
 
como diría alguien que todavía no conozco, ole, ole y oleeeeee sí señor OLEEEEE
 
Joder...!!!

El niño apunta maneras.
 
ja,ja,ja.yo esque me parto,me pelo,me troncho y me mondo,sabiamos donde tienen los hombres su unica neurona,pero hombre no hacia falta que se demostrara,saludos
 
ja,ja,ja.yo esque me parto,me pelo,me troncho y me mondo,sabiamos donde tienen los hombres su unica neurona,pero hombre no hacia falta que se demostrara,saludos
Hombre Adrea, creo que no estas siendo justa, estoy seguro que si al niño le quitamos la muñeca, dara un nivel intelectual similar a la niña, pero claro con la muñecaaaa..delante, pues no es posible.

Un saludo
 
Hombre Adrea, creo que no estas siendo justa, estoy seguro que si al niño le quitamos la muñeca, dara un nivel intelectual similar a la niña, pero claro con la muñecaaaa..delante, pues no es posible.

Un saludo

Galdakao, Andrea lleva razón, a nosotros nos da igual que nos pongan una muñeca que una escoba con faldas, es por naturaleza.
 
Ja, ja, están claras las diferencias ES LO QUE HAY, pero joerrrr!!! aun no sabe ni andar y ya está pegando empujoncitos, yo creo que algo precoz ES!.
 
muy bueno Emilio, con el de la niña me parto....me recuerda a mi mujer hablandome cuando estoy con la consola....
 
Es que es lo que hay, no se puede pedir más.
 
Hola soy Juanjo suplantando a Mariola.
Emilio no sabia que de pequeño eras tan salao. A quien le quitaste la muñeca?
 
aqui el suplantao asi es como se empieza ¿ y como terminamos ? pero ellas no, somos la costilla desgracia, seso debil.
 
Galdakao, Andrea lleva razón, a nosotros nos da igual que nos pongan una muñeca que una escoba con faldas, es por naturaleza.
Ja,ja,ja, muy bueno empial, lo de la escoba nos define perfectamente, pero sigo defendiendo con humor la igualdad intelectual con sus dificultades por nuestra parte.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com