Webcampista.com

mucho más que un foro

Multivan T5 174CV

Si ya las has comprado pues poco que decir.... a disfrutarlo.
De ir vas a ir perfecto, el carnet E supongo que ya lo tendras, ahora a disfrutar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
174cv, y preguntas que tal el conjunto?? mejor de lo que crees, ni vas a notar la caravana. y como ya te han dicho, con el carnet E perfecto
 
Hola a todos.

acabo de adquirir una T5,la cual tirara de mi cv Sun Roller Princess de 3 ambientes, como veis el asunto???? Es buen conjunto ????

gracias

Conjuntazo... es un arma de hacer viajes. Si encima es acabado Confortline o Highline, con los asientos de en medio individuales, la mesa redonda y doble corredera, mejor que mejor.

Ahora bien, no todo el monte es "orgasmo". Ten una buena provisión de fondos para mantenimiento y taller. Son un poco delicadas de palieres, si les das cera (se prestan a ello por lo bien que se sujetan) se zampan los frenos, y conozco casos en los que han cascado turbos y hasta algún motor entero.

Sea manual o automática, hazle cada 60.000 kms el aceite del cambio, aunque no sea mantenimiento programado. Es especialmente recomendable cuando se remolca con ella.

Un saludo
 
Hola a todos .

por los carnets sin problemas,dispongo de todos ellos.

Por el tema de caballaje,suponía que andaba sobrado,me gusta la opinión de Kann_tauri,ya que no sabes de qué pecan los vehículos a
hasta que los tienes.

El acabado es la confortline,con todos los extras 2+2+3 y mesita redonda en medio con sus dos puertas laterales correderas.

Hare caso y cada 60000 cambio aceite de caja,

muchas gracias
 
Pues entonces sólo tienes que preocuparte de tener pasta para averías. No suelen ser cosas graves pero si caras.
 
Pues entonces sólo tienes que preocuparte de tener pasta para averías. No suelen ser cosas graves pero si caras.

El problema es que no suelen bajar de los 250.000 kms y a esos kilometrajes comienzan a tener achaques.

Un saludo
 
El problema es que no suelen bajar de los 250.000 kms y a esos kilometrajes comienzan a tener achaques.

Un saludo
Y al principio, las Transporter siempre han tenido fama de cáncer.
 
Achaques tienen todos, o casi todos, mi BMW ,el de la foto de avatar,lleva 410000 km y vas como la seda,el golf V que tengo lleva 260000 km y va de cine también,esta Multivan marca 173000 km( quiero pensar que no lleva más) y lo poco que le he conducido va muy bien también, pero bueno,soy alguien el,cuál cuida y mantiene cada vehículo hasta él más mínimo detalle, así que espero sea buena adquisición esta última.

Gracias a todos ,creo que iremos bien en conjunto.
 
Hola a todos.

acabo de adquirir una T5,la cual tirara de mi cv Sun Roller Princess de 3 ambientes, como veis el asunto???? Es buen conjunto ????

gracias

Mira ando con una ac de 7,48 m de longitud 150 cv de potencia, solo te digo una cosa antes de adelantarme mira si llevo as pegatinas bien pegadas y por favor no me dejes en ridiculo que tan poco no ando
 
Hola Cormorán.


no entiendo muy bien tu respuesta, quiero pensar que es un alago al conjunto,����������

ya ya que al parecer Madmax,solo pone pegas, será que a tenido una y no le fue muy bien,ya que no entiendo su sarcasmo con lo de tener pasta para averías.
 
Hola drm supongo q te lo dice (ya te lo confirmara el) q es el mismo motor 5 cilindros de los primeros touregs llamados r5 i son motores un tanto "diferentes" a los demas i q algunos si han dado problemas de hecho en touregs lo cambiaron por un 6 cilindros i en transporter no se por cual se ha cambiado pero ya no lo montan.
Salut
 
Hola Cormorán.


no entiendo muy bien tu respuesta, quiero pensar que es un alago al conjunto,����������

ya ya que al parecer Madmax,solo pone pegas, será que a tenido una y no le fue muy bien,ya que no entiendo su sarcasmo con lo de tener pasta para averías.
Yo nunca he tenido una, ni la tendré, pero soy transportista (en furgo) y conozco gente que ha tenido y la impresión general que me he llevado siempre es que son bastante mas caras de mantener que las demás.
 
Hola Madmax

yo también soy transportista,y como los camiones hay unos que cuesta mantene más que otros y suelen ser mejores que los que no cuesta tanto mantener

peo bueno...me interesa escuchar opiniones de ella para saber qué hacer para sí toca.
 
Yo no me refiero tanto al coste de las revisiones cómo a pequeños fallos mecánicos recurrentes que al ser una marca cara suelen ser mas caros de reparar.
Que oye, si la gente las compra tampoco se irán cayendo a cachos ni nada. Pero si que son, desde mi conocimiento, mas caras de mantener que una Vito o que otras equivalentes. Sin a mi parecer dar nada mejor que las otras.
 
Yo no me refiero tanto al coste de las revisiones cómo a pequeños fallos mecánicos recurrentes que al ser una marca cara suelen ser mas caros de reparar.
Que oye, si la gente las compra tampoco se irán cayendo a cachos ni nada. Pero si que son, desde mi conocimiento, mas caras de mantener que una Vito o que otras equivalentes. Sin a mi parecer dar nada mejor que las otras.

Particularmente, suelo viajar bastante en avión, para lo cual dejo el coche en un parking de esos que por 5 euros al dia te llevan a la terminal y te dan el coche lavado.

La furgoneta que me trae y lleva es una Opel Vivaro. Y qué quieres que te diga... sus soluciones de habitáculo son ultrasencillas, todo plasticazo duro y mucho hierro a la vista. Encima en la segunda fila de asientos tienes una resonancia de sonido que no me imagino lo que es meterse 1000 kms chupando ese ruido cuando a mi en 8 kms que hay hasta el aeropuerto ya me tiene torturado. Su equivalente sería la Transporter Kombi o si me apuras, una Caravelle... La Vivaro no le llega ni a la suela del zapato.

Y lo que suelo comentar, el problema es que Volkswagen Industriales trata a sus clientes como Volkswagen Turismos, de manera que pedir cita para un mantenimiento a una furgoneta, te den para dentro de dos semanas y te cobren a 70 euros la hora, al final deja muy mal sabor de boca a los usuarios.

Un saludo
 
Particularmente, suelo viajar bastante en avión, para lo cual dejo el coche en un parking de esos que por 5 euros al dia te llevan a la terminal y te dan el coche lavado.

La furgoneta que me trae y lleva es una Opel Vivaro. Y qué quieres que te diga... sus soluciones de habitáculo son ultrasencillas, todo plasticazo duro y mucho hierro a la vista. Encima en la segunda fila de asientos tienes una resonancia de sonido que no me imagino lo que es meterse 1000 kms chupando ese ruido cuando a mi en 8 kms que hay hasta el aeropuerto ya me tiene torturado. Su equivalente sería la Transporter Kombi o si me apuras, una Caravelle... La Vivaro no le llega ni a la suela del zapato.

Y lo que suelo comentar, el problema es que Volkswagen Industriales trata a sus clientes como Volkswagen Turismos, de manera que pedir cita para un mantenimiento a una furgoneta, te den para dentro de dos semanas y te cobren a 70 euros la hora, al final deja muy mal sabor de boca a los usuarios.

Un saludo


Jajajaja. Más de lo mismo...
 
Particularmente, suelo viajar bastante en avión, para lo cual dejo el coche en un parking de esos que por 5 euros al dia te llevan a la terminal y te dan el coche lavado.

La furgoneta que me trae y lleva es una Opel Vivaro. Y qué quieres que te diga... sus soluciones de habitáculo son ultrasencillas, todo plasticazo duro y mucho hierro a la vista. Encima en la segunda fila de asientos tienes una resonancia de sonido que no me imagino lo que es meterse 1000 kms chupando ese ruido cuando a mi en 8 kms que hay hasta el aeropuerto ya me tiene torturado. Su equivalente sería la Transporter Kombi o si me apuras, una Caravelle... La Vivaro no le llega ni a la suela del zapato.

Y lo que suelo comentar, el problema es que Volkswagen Industriales trata a sus clientes como Volkswagen Turismos, de manera que pedir cita para un mantenimiento a una furgoneta, te den para dentro de dos semanas y te cobren a 70 euros la hora, al final deja muy mal sabor de boca a los usuarios.

Un saludo
Habrá que ver que gama de Vivaro te lleva y habrá que matizar los 5000 euros de diferencia. Es el modelo nuevo?
Por que la Ford Tourneo Custom (versión turismo de la Tránsit Custom) nueva en la gama mas alta no tiene nada que envidiarle al modelo mas turismo de Transporter que no se como se llama.
Y la Vito no lo ha tenido nunca.
 
Hola Cormorán.


no entiendo muy bien tu respuesta, quiero pensar que es un alago al conjunto,����������

ya ya que al parecer Madmax,solo pone pegas, será que a tenido una y no le fue muy bien,ya que no entiendo su sarcasmo con lo de tener pasta para averías.



Claro que es un alago al conjunto faltaria mas
 
Muchas gracias cormorán.

buffff ,ver tantas críticas en varios foros me hacen dudar de la compra,ojalá aunque se rompan lo que se supone dicen ,dure para unos cuantos miles de km.

Un saludo y cuando enganche cv pongo fotos
 
Muchas gracias cormorán.

buffff ,ver tantas críticas en varios foros me hacen dudar de la compra,ojalá aunque se rompan lo que se supone dicen ,dure para unos cuantos miles de km.

Un saludo y cuando enganche cv pongo fotos

Que mal quede Halago sin h, bueno corregido.

En un principio, muy al principio de los actuales diesel había el problema con el caudalimetro, esta solucionado según tengo entendido, tengo un bmw 330d, es el tercero el primero se a ciencia cierta que ya ronda los 2.000.000, no no exagero quien me lo compro es de fiar, mi consejo para que te dure ese pepino de motor, siempre concesionario oficial, las revisiones al día y piensa que toda esa caterva de caballos que llevas son para pasearlos sobre todo arrastrando lo que arrastras y disfruta de lo que ves. Es un consejo caro pero un taller oficial normalmente no se las juega y si ves que tiene buena fama ni lo dudes, ahorraras mas en averías que lo que gastas de mas en uno de esos talleres. Y en este caso puedo decir consejos doy que para mi si tengo
 
Yo creo que los oficiales dependen mucho del dueño.
 
Cormoran los concesionarios los hay con talleres buenos y desastrosos... No lo tomaría como una referencia ni garantía de calidad para asegurar la duración y buen envejecimiento de un vehículo..... Particularmente prefiero un taller especializado, en este caso de furgos, que sea de fiar (muchos q también se dedican a camperizarlas...).

Aunque siempre que sea posible mejor hacerlo uno mismo jeje. Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com