Webcampista.com

mucho más que un foro

Muuuy importante

granaino

timid@
hola chicos debeis saber una cosa.

todas las cv. de mas de 750kg. que cuya carga util(diferencia entre m.m.a. y p.m.a.) no sea superior a 750kg. O lo que es lo mismo la MASA ADMISIBLE. estan exentas de pagar el impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica.

y si como a mi te los estan cobrando desde hace años, el ayuntamiento te los tendra que devolver.

todo esto es gracias al responsable de la seccion de mi ayuntamiento que me ha informado.

y me ha comentado que la guardia civil esta al tanto de esta ley puesto que lleva unos años en vigor.

REAL DECRETO LEGISLATIVO 2/2004 DE 5 DE MARZO

SUBSECCION IV ,ARTICULO 92.

si teneis alguna duda preguntad.

mi ejemplo: KNAUS SPORT 500QDK.
 
Solo tenias que haberlo preguntado... lo llevamos diciendo muuuuuuuucho tiempo... ahhhh eso si, según parece hay unos ayuntamientos, que a pesar de ser un decreto estatal, se lo pasan por el forro, y lo siguen cobrando....
 
Yo no lo he pagado nunca...creo que es cosa de los ayuntamientos, que , si cuela, cuela...
Como dice Jose Luis, se ha comentado en el foro en más de una ocasión.
 
no lo he preguntado por que no lo sabia, no sabia que esto era del dominio popular webcampista. he creido que podia ayudar.

,,,,saludos,,,,
 
Haces bien granaíno. Todo lo que sea ayudar y facilitar las cosas al que entre nuevo, bienvenido sea.
 
Granaíno, y seguro que ayudas, que aún hay gente que no lo sabe...
 
Granaino, aunque como te ha dicho ya JL, los "viejos" hemos comentado esto muchas veces, pero no te sientas mal por estos comentarios, siempre hay alguien que no lo sabe y tu buena intencion de hacerlo publico es lo que vale, ya nos contaras si tardan en devolvertelo y como te lo han tramitado, a algun forero le puede ser de utilidad.


.
 
pues si,,,esto es de siempre.
algun Navarro entrara al hilo y te dira que a él se lo cobran tambien, ya lo veras.
Granaino, gracias, hay gente que no lo sabe, seguramente , los que deberian de saberlo son los Ayuntamientos, a esos es a los que habria que ir con la ley , a ver si de una puñetera vez se enteraban ya.
 
Granaino, aunque como te ha dicho ya JL, los "viejos" hemos comentado esto muchas veces, pero no te sientas mal por estos comentarios, siempre hay alguien que no lo sabe y tu buena intencion de hacerlo publico es lo que vale, ya nos contaras si tardan en devolvertelo y como te lo han tramitado, a algun forero le puede ser de utilidad.


.

me has llamado vieja???:evil::evil::evil:
 
No viene mal hilos nuevos con este tipo de informaciones, hay mucha gente como tú que no lo sabía y le ayudas ahora, seguro!

Un saludico.
 
pues si,,,esto es de siempre.
algun Navarro entrara al hilo y te dira que a él se lo cobran tambien, ya lo veras.
Granaino, gracias, hay gente que no lo sabe, seguramente , los que deberian de saberlo son los Ayuntamientos, a esos es a los que habria que ir con la ley , a ver si de una puñetera vez se enteraban ya.

Sí, más bien creo que va por zonas, me suena en alguna provincia de Castilla la Mancha que pedian la exencion de dicho impuesto , cuando en realidad, no lo han de pagar.
 
Pues yo no pague ni el de transmision para hacer la transferencia, en la hacienda de La Rioja se empeñaron en que no se pagaba y me fui supermosqueado a Trafico, pero efectivamente aqui este tampoco es necesario, cero impuestos.........
 
hola chicos debeis saber una cosa.

todas las cv. de mas de 750kg. que cuya carga util(diferencia entre m.m.a. y p.m.a.) no sea superior a 750kg. O lo que es lo mismo la MASA ADMISIBLE. estan exentas de pagar el impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica.

y si como a mi te los estan cobrando desde hace años, el ayuntamiento te los tendra que devolver.

todo esto es gracias al responsable de la seccion de mi ayuntamiento que me ha informado.

y me ha comentado que la guardia civil esta al tanto de esta ley puesto que lleva unos años en vigor.

REAL DECRETO LEGISLATIVO 2/2004 DE 5 DE MARZO

SUBSECCION IV ,ARTICULO 92.

si teneis alguna duda preguntad.

mi ejemplo: KNAUS SPORT 500QDK.
Muchas Gracias granaino, yo no tenia ni idea.como dicen, estos temas es bueno volver a sacarlos para los novatos como yo.que seria de los nosotros sin vuestra ayuda.
Gracias a todos
 
En Navarra se paga porque allí prevalecen las leyes forales, no se si en otros sitios con fueros será tambien obligatorio pagarlo, pero en el resto de España estamos exentos.
 
Yo me entere por un compañero del foro y la verdad es que tenia un grave problema porque me vino el recibo y la caravana la tenia vendida a no se quien, les lleve el catalogo de Hobby con los pesos y la chica me dijo que pidiera un duplicado de los 4 recibos anteriores que aunque me cobraban por hacerlo me traía a cuenta, lo hice y a los 2 meses tenia el dinero ingresado en mi cuenta.
No lo hacen por mala fe, muchas veces es por desconocimiento.

Es importante estos hilos porque siempre le vienen bien a alguien
 
para solicitar la devolucion en principio me han dicho que presente una instancia en el ayuntamiento. lo he hecho y estoy a la espera de respuesta por parte del ayuntamiento, creo que no habra problema por que son ellos los que me informaron de que no lo tenia que pagar. ya hos contare. ,,,,,saludos,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com