Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación muxas gracias webmaster

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Pos eso,

Ayer conocí al Joel en la fira

Tengo que agradecerle el trato recibido

Y las pegatinas.

Me dio muy buen rollo su manera de ser y de expresarse,

Tiene esto que se ve en los ojos de las buenas personas

A más de mucha ilusión puesta en lo que hace.

Un placer
Salut
Bar
 
Si señor comprato todo lo que dices de Joel David, pero ha cometido un error grandisimo...............................................................................









Todo lo que tiene en el Stand y no tiene una mala nevera pa invitar a cervezucas, jejejejeje.

Un abrazo.
 
Pues Josep... que sepas que hoy Homer ha llevado una neverita con cervezas y limon para las claras... lastima que no estuvierais para compartirlas.
 
siii
yo corroboro lo que ha dicho marta
hoy habia nevera con cervecitas..ajjaja

bueno pues yo tambien agradezco a joel y su mujer el trato recibido hoy..son unas personas fantasticas y muy amables y cariñosas..

hemos conocido a mariuka y el padre fran...geniales sencillamente!!!

bueno y marta y homer que ya conociamos

en fin que nos ha alegrado mucho compartir unos tes con menta con vosotros..por algo me llaman la hierbas...
 
siii
yo corroboro lo que ha dicho marta
hoy habia nevera con cervecitas..ajjaja

bueno pues yo tambien agradezco a joel y su mujer el trato recibido hoy..son unas personas fantasticas y muy amables y cariñosas..

hemos conocido a mariuka y el padre fran...geniales sencillamente!!!

bueno y marta y homer que ya conociamos

en fin que nos ha alegrado mucho compartir unos tes con menta con vosotros..por algo me llaman la hierbas...


Eva.....,y no me vistes a mí ???
 
Claro....,no estuve , JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
De todas formas , cuando suba por tu tierra tengo visita pendiente a conocerte , palabrita del niño ezú...
 
Me ha gustado mucho poder conocer a Joel y a su esposa.
También he conocido a Feliks, Mariuka y PadreFran.
Me alegro de haberlos conocido.
 
Kiko, cuento con ello.....

Bengi.. te lo dice Carlus por experiencia... que casi sale con una mano delante y una detras.
 
Bengi.. te lo dice Carlus por experiencia... que casi sale con una mano delante y una detras.

Iba con la idea de sólo mirar y no comprar nada.

Al final me he llevado, una super-alfombra, una caja de ollas que no ocupan espacio... vamos, que pensaba que me faltaban ollas y las he ido a reclamar, luego el vendedor ha abierto la caja y las ha sacado todas :idea1:, y también dos tacitas de café de melamina mu chulas.
 
Y el toldo?, no me digas que has vuelto a casa sin toldo,no creo que gaste mucho pues hasta la visa la tengo en huelga, jajaja

salu2
 
jajaja
las alfombras son la bomba
nosotros hemos comprado una para casa y otra para la caravana
jaja
 
Pues si tenias razon, una cocina para el mueble que compre este verano y las alfombras magicas,jajajaj que con solo pisar te limpia la suela del zapato.

salu2

Ves como has caído.
Nosotros también tenemos las alfombras, hemos comprado unas ollas que ocupan poco espacio y dos tacitas de cafe mu chulas que se me antojaron.

Es que no se puede ir a estos sitios.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
la verdad es que al final con tanto jaleo de gente solo compré la alfombra, y me faltó informame sobre las ollas encajables , aunque a primera vista no las ví fuertes,, ¿que tal con ellas ? ¿ya las probaste ?
 
No todavía no las hemos probado.
Lo bueno que tienen es que se meten todas dentro de la olla grande y no ocupan espacio.
Ya te diré cuando las use.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com