Webcampista.com

mucho más que un foro

MUXIA Coruña

No te puedo ayudar demasiado , por que no estuve dentro , pero si decirte por si no lo sabes que esta situado enfrente de la playa y al lado de la desembocadura de un río haciendo una pequeña forma de lago , de ahí el nombre ( me imagino , por lógica ) .Ya sabrás que es una zona bastante bonita , pero la temperatura del agua no es como en las Rias Baixas , pero una ventaja es que si no te gusta , pues siguiendo esa carretera tienes por lo menos dos campings más , y el ultimo que no me acuerdo el nombre , tiene la peculiaridad de su ubicación al estar practicamente encima de un pequeño acantilado , y con algunas parcelas como si fueran balcones , con unas vistas estupendas.
 
Camping muxia lago mar

Camping muxia lago mar

Al final estuvimos en Lago Mar, es un camping super tranquilo, las parcelas son muy amplias, el camping es muy bonito y tiene un acceso directo a la playa...las vistas son geniales, ves toda la playa...
La playa es muy grande pero por desgracia muy venteada, asi que o te llevas un paravientos o te vas al final de la playa, aunque alli se apelotona toda la gente.
Los dueños del camping son muy amables. Los baños un poco pequeños y antiguos, pero nunca están llenos, no hay que hacer colas...y están muy limpios
 
Me alegro de que estuvieras a gusto, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com