Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy buenas a tod@s

Kaladin

calladit@
Hola gente. Como no veo hilo de presentaciones lo hago aquí mismo
Soy nuevo en este mundillo y espero aprender de vosotros leyendo y de vez en cuando preguntando.
En unas dos semanas nos entregan nuestra flamante Weinsberg Caraone 390QD. Espero haber acertado con ella ya que para mi mujer y para mi, además de nuestro chuchillo, creo que es una buena opción.
En principio buscaré campings de “fácil acceso” y ya me iré moviendo por la montaña y haciendo kilómetros para acostumbrarme a la conducción de la caravana.
En fin, que intentaré aprovechar vuestra experiencia.
 
Hola gente. Como no veo hilo de presentaciones lo hago aquí mismo
Soy nuevo en este mundillo y espero aprender de vosotros leyendo y de vez en cuando preguntando.
En unas dos semanas nos entregan nuestra flamante Weinsberg Caraone 390QD. Espero haber acertado con ella ya que para mi mujer y para mi, además de nuestro chuchillo, creo que es una buena opción.
En principio buscaré campings de “fácil acceso” y ya me iré moviendo por la montaña y haciendo kilómetros para acostumbrarme a la conducción de la caravana.
En fin, que intentaré aprovechar vuestra experiencia.
Bienvenido! Aquí uno con una 400lk.
Hay un grupo en Facebook de weinsberg! Y varios tienen la tuya, es muy buena compra.
Un saludo!
 
Bienvenido, conozco a propietarios y están contentos con la marca.
Todo es cuestión de práctica, pero no creas que tiene tantas dificultades.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Hola buenas noches.
Aquí otro con la 390 QD y encantado con ella.
Aquí mismo ,en el foro ,hay hilos dedicados a las Weinsberg,así como a otras marcas.
Un saludo y a disfrutar del nuevo juguete.
 
Bienvenidos, enhorabuena por la compra. Por cierto dinos de dónde eres, jejeje.
Saludos desde Sant Cugat (Barcelona)
 
Gracias por los saludos. Desde Sevilla partiré a ya veremos que destinos.
Seguramente el próximo sábado me hagan entrega de la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com