Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy buenas sensaciones con los nuevos neumaticos michelin agilis 185-14 c. 102.

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,tras cambiar en julio los neumaticos trailermax que traia mi caravana de origen, por los michelin agilis el resultado es muy bueno,he notado incluso que el coche me aguanta la 5ª marcha mejor,con los neumaticos viejos y con mas presion de la indicada los neumaticos estaban abombados y hacian el mismo efecto que cuando circulamos con una bicicleta con los neumaticos desinchados,(cuesta pedalear).ahora al ser mas reforzados y a la vez rigidos,el neumatico no hace el abombamiento y noto al coche mas suelto y puedo circular mas con 5ª.he ganado en seguridad y en consumo.un saludo a todos.
 
Yo acabo de poner los mismos esta semana al haber reventado uno de los GT Rafial de origen en mi sport 550 qdk. Una pregunta, ¿Te los han equilibrado? A mi me han dicho que no hacia falta y no sé si tenía que haberles dejado sin equilibrar.

Salu2
 
Para mi muy buenos para caravanas....................ñ

Saludos.
 
Yo acabo de poner los mismos esta semana al haber reventado uno de los GT Rafial de origen en mi sport 550 qdk. Una pregunta, ¿Te los han equilibrado? A mi me han dicho que no hacia falta y no sé si tenía que haberles dejado sin equilibrar.

Salu2
Hola org01,los originales me comento el mecanico que no estaban equilibrados,pero el me los equilibro para evitar posibles vibraciones,no se en realidad si afecta mucho.un saludo.
 
siempre es mejor equilibrado, evitas las vibraciones el eje y el resto de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com