Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy decepcionado con el Camping Internacional de La Marina (Alicante)

Yo lo veo por mi parcela y le invito a merendar...........


Que pasada de ciclista..............jjjjjj
 
la ultima vez que estuvimos en septiembre pasado a las 10 de la mañana tenia a los que tenían la parcela reservada en la puerta preguntandonos que cuando nos íbamos para ocupar la parcela, a lo que mi respuesta fue, buenos días nos acabamos de despertar y hasta las 12 la tengo pagada entonces.........así que imagina el percal........
Con dos buenos wevos!!

Ah! el SPA es de lo mejorcito que conozco, eso si caro tambien.
Por 8 miseros euros no vas a encontrar un spa como ese a ese precio en España, es un lujo a ese precio con esas instalaciones.

.... y por supuesto comimos en su restaurante que es muy bueno y muy caro también.......
Caro un menú de 10€ (7€ para niños) donde todo lo que hay (poco) para elegir está hecho a conciencia y muy rico (eso va por gustos)?? No te digo nada el restaurante que hay enfrente El frontón saliendo por el miniclub, eso si era un clavada en toda regla de visa oro. Lo qeu si he visto caro es lo que ofrece el de la entrada, una mísera hamburguesa acompañada con ensalada por 11€....
 
me estaís asustando, me voy a la marina el 01/08 durante una semana y ademas en la parcela 41 k creo k será muy ruidosa pero lo de las colas y demás me dejáis con la boca abierta
Efectivamente ruidosa por la cercanía a todo, y cuando digo todo es todo.
Lo de las "filas", (colas hay muchas), te las vas a encontrar hasta para ir a ducharte y quizás para desagüar mayores, hemos estado hace unos días y eso ya era masificarse demasiado para estas fechas y sin estar al 100%, no quiero pensar eso en agosto, es más descartamos volver en fin de semana (los fijos se hacen dueños y amos del camping) y menos en plena época veraniega, a descartar antes de estar en el camping el precio excesivo de la parcela, (por ese precio de hotel con desayuno), que no abusivo porque las instalaciones y el personal (hablo de junio) muy muy cuidadas y limpias.
Lo que nosotros hacíamos es ir a la playa (recomiendo bicicleta si la tienes) por la mañana y a la vuelta a la hora de comer un chapuzón en la piscina, igualmente por la tarde. Las piscinas las cierran de 15:00 a 17:00 horas y en junio cierre a las 20:00 horas.

Por cierto, están ampliando una nueva zona en la parte de la izquierda de los toboganes y eso ya si que puede ser el caos mundial.
 
Nosotros estuvimos este finde pasado t resulta que ahora si te quieres quedar a partir de las 12 no sólo tienes que ir a cambiarte la pulsera sino pagar un extra de 7 adulto y 5 por niño!! Me molestó que si cambiaron cosas no te lo digan puesto que ya éramos clientes de ahí...y eso que llegamos sábado a las 7 de la tarde.....como íbamos a irnos a las 12?? Por narices nos quedábamos para poder disfrutar un poco con la nena!! Y otra cosa es que cuando fuimos a las duchas no había luz y le pregunté a la chica de la limpieza donde podía encenderla y me dijo que hasta las 9 y 20 o y media no las daban!! Asií que nos duchamos sin luz!!! Jejeje pero lo cierto que es para ir con chicos es fantástico.... eso si en pleno verano no voy no loca...es carísimo y si ahora está a tope....en verano no te digo!! Felices vacaciones!!
 
lo dicho, con las ganas que tengo de conocer este camping ufffffffffff, bueno tendré k ir para contarlo. Gracia a todos
 
Hasta donde sé no hay fijos al uso, o al menos nunca nos hemos puesto cerca de ellos, salvo que hables de los alemanes/ingleses/suizos... que se quedan allí 5 meses, pero a esos no los ves en cuanto llega el buen tiempo. Bueno, admito que también se hacen los amos, pero viniendo de mi suena tan normal considerar a los extranjeros gente "normal", que no se suele tener en cuenta...
 
Nosotros estuvimos este finde pasado t resulta que ahora si te quieres quedar a partir de las 12 no sólo tienes que ir a cambiarte la pulsera sino pagar un extra de 7 adulto y 5 por niño!! Me molestó que si cambiaron cosas no te lo digan puesto que ya éramos clientes de ahí...y eso que llegamos sábado a las 7 de la tarde.....como íbamos a irnos a las 12?? Por narices nos quedábamos para poder disfrutar un poco con la nena!! Y otra cosa es que cuando fuimos a las duchas no había luz y le pregunté a la chica de la limpieza donde podía encenderla y me dijo que hasta las 9 y 20 o y media no las daban!! Asií que nos duchamos sin luz!!! Jejeje pero lo cierto que es para ir con chicos es fantástico.... eso si en pleno verano no voy no loca...es carísimo y si ahora está a tope....en verano no te digo!! Felices vacaciones!!

Entonces tuviste suerte.... a nosotros nos pidieron 15€ por adulto!!! (niño gratis) todo un detalle oiga!!!


Esta es la respuesta desde el camping que dan a mi comentario publicado por segunda vez en Tripadvisor : Me voy decepcionado y siento que casi engañado

Respuesta de un tal señor Patrick03194:

Patrick03194, Director General en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, hace 6 días
Buenas tardes

Sentimos mucho tu decepción y sensación de engaño... No es nuestro proceder y queremos explicarte que en épocas en las cuales la piscina no está llena todos los días no nos importa dejar que los clientes se queden más tiempo sin coste, hasta ahora se estaba haciendo como un detalle para que todos puedan disfrutar más tiempo. Pero ahora, si seguimos así, hemos observado que la piscina se nos puede saturar y es una de las medidas que hemos tenido que tomar.

Aún así, los 75€ ¿no sería si sois 5 adultos? ya que los niños entran de forma gratuita y precio de 15€ puede ser usado en el Restaurante con entrada a la piscina incluida. Quizás hubo un malentendido. Lo sentimos muchísimo el hecho de que te llevaras tal decepción, como ya habrás observado en otras ocasiones (ya que comentas que has venido varias veces) nuestro trato al cliente es muy atento y nos encanta que si hay algún problema, nos lo digáis para poder resolverlo.
Por ello, agradecemos enormemente tu comentario y esperemos que sigas viendo a vernos.

Un cordial saludo.

A lo que quiero aclarar....

Respecto a:
queremos explicarte que en épocas en las cuales la piscina no está llena todos los días no nos importa dejar que los clientes se queden más tiempo sin coste, hasta ahora se estaba haciendo como un detalle para que todos puedan disfrutar más tiempo. Pero ahora, si seguimos así, hemos observado que la piscina se nos puede saturar y es una de las medidas que hemos tenido que tomar.

Mi problema ha sido en la segunda quincena de Mayo y os puedo asegurar que ni en la piscina ni en el camping había mas de un 30% de ocupación!!!



Respecto a:
Aún así, los 75€ ¿no sería si sois 5 adultos? ya que los niños entran de forma gratuita y precio de 15€ puede ser usado en el Restaurante con entrada a la piscina incluida. Quizás hubo un malentendido. Lo sentimos muchísimo el hecho de que te llevaras tal decepción, como ya habrás observado en otras ocasiones (ya que comentas que has venido varias veces) nuestro trato al cliente es muy atento y nos encanta que si hay algún problema, nos lo digáis para poder resolverlo.

Quieren jugar al despiste!! por que efectivamente eramos 5 adultos y un niño!!! a mi me sigue saliendo la friolera de 75€ por pasar la tarde en el camping!!! y claro... menuda resolucion al problema.... O PAGAS O FUERA!!!
 
Hola Miandohe.

Mira, si fuera así como ahora cuentan ..... vale. Si me interesa me quedo, hago un gasto (que para que sea superior no hace falta mucho) en el restaurante, pago la diferencia, la empresa gana y nosotros lo hemos pasado bien. A la tarde piscina y luego engancho y para casa.

Pero sin pulseras no me gusta.

Y si está reservada la parcela, está reservada. No entiendo que hacen con los que la tienen reservada.

Creo que es mejor decirlo en un principio, no podéis por que está reservada, vale.... no pasa nada.
Podéis quedaros y os cuesta tanto, vale..... si me interesa me quedo y si no me voy, pero andar con esas historias da mal rollo.
 
No es lo mismo, pero imaginad que habéis reservado la parcela X, que es la que me gusta, por lo que sea, ya habéis pagado la reserva desde hace dos meses, llegáis y os dicen que no puede ser, que está ocupada por unas personas que se irán a las 17:00 en vez de a las 12:00, por que han pagado X.

¿Qué pensaríais? a mi no me gustaría ¿para que m...da reservo si cuando llego no me la dan?

Ojo, que no es lo mismo que lo que le ha pasado a Miandohe, lo digo por que entiendo que al menos la parcela se tenga que dejar limpia a la hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com