Webcampista.com

mucho más que un foro

MUY DESCONTENTOS CARAVANA LMC

Marian 2

calladit@
Hola a todos.Hace un monton que no entro por el foro,porque entre otras cosas no ando con demasiados animos por todos los quebraderos de cabeza que nos esta dando la nueva caravana.
Hoy lo hago porque algunos compañeros del foro sabian lo del cambio de nuestra caravana y para contarles como nos esta yendo todo,o sea bastante mal con los vendedores e importadores.
He puesto un hilo contandolo todo en el foro de campingsalon y pensaba haber hecho lo mismo aqui pero no estoy de animos para hacerlo,hoy por lo menos.Asi que si alguno quereis saber de que va el tema alli lo teneis,utilizo el mismo nick que aqui.Disculpadme que lo haya hecho asi.
Saludos
Marian


Y felices vacaciones a todos.Id con cuidado en la carretera.
 
Hola otra vez
Mi problema era que acabamos de comprar un caravana nueva y al matricularla nos damos cuenta que la han homologado que solo podiamos cargarla con 100k,cuando nos dijeron otras cifras superiores al comprarla.Ya con los accesorios,aguas y gas nos pasamos de peso.Pedi autorizacion al importador de España para subirle el pma,y no habia problemas,pero desde finales de Junio estaba esperando que me lo mandaran.Que si ya te lo mande,que si te lo mandaran y no lo habian mandado.El que llevaba el tema se fue de vacaciones y la persona con la que me dijeron me pusiese en contacto si no lo recibia este martes no sabia nada del tema.Ni los mensajeros que eran de coger el sobre sabian nada.Ya esta semana todos cogen vacaciones y yo me veia el dia 1 yendome de vacaciones de ilegal,pasada de peso.
Hoy he seguido insistiendo y he conseguido localizarle en su casa por telefono a este chico y al final se han aclarado entre ellos lo que pasaba.De momento con el e-mail que me han mandado me han dicho los de la itv que podemos subirle el pma aunque luego les hara falta el original,que si falta ya se lo pediran ellos.Espero que me llegue pronto,que me han dicho que lo mandaron por correo.Y esto es todo
Saludos
Marian
 
Hola Marian ..... cuanto siento que algo que se hace con tantisima ilusion , os este causando tantos problemas ........... la gente a la hora de vender , todo son buenas palabras , pero ya una vez te lo han vendido pasan de todo ......... espero que todo se solucione lo antes posible y podais disfrutar de vuestra nueva caravana ....un saludo :flower:
 
Animo Marian, algún día disfrutaremos de nuestros "cacharros".

Yo tenía un compañero de piso en la universidad que decía:

"se que algún día me reiré de esto, pero ahora no me hace ni **** gracia..."

y es cierto, a la larga terminas riéndote, pero ahora...

si te sirve de consuelo yo ando mas o menos como tu.

ANIMO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com