Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy enfadado.Coche si o si

mistral00

Pienso, luego existo
Acabo de llegar de pasar el finde de acampada. Hemos estado en un camping en el que habiamos estado con anterioridad, eso si, con tienda de campaña. Por aquellos entonces metía el coche en el camping porque lo tenia todo a 12V, aparte que el maletero desahoga algo la tienda. Pues este finde habia decidido dejar el coche fuera porque en la carretera, a la entrada del camping hay espacio como para 25 coches aprox.Cual es mi sorpresa que cuando digo de dejar el coche fuera me dicen que eso tb es del camping y que me lo cobran si lo dejo ahí, que aparque en el pueblo a 2 kms aprox.Es un arcen en la misma carretera. Estoy bastante indignado porque encima me dicen que "10 € no van a ningun lado". 10€x 52 semanas son 520 € anuales, ha sido el 20% del total de la estancia.
¿Es normal esto? ¿os ha pasado alguna vez?
 
520€ no van a ningún lado...bien, diles que con la mitad me voy de buena cena toda la familia donde no he ido aún...hay que fastidiarse...:D
 
Eso me ha pasado más de una vez, muchas veces tambien el aparcamiento enfrente del camping pertenece tambien a sus instalaciones y dejarlo en el es usar esa instalación, por lo que te toca pagar.
Eso sucede muy a menudo con las visitas, que aparcan ahí y les cobran por el coche.
Pues nada, que te toca pagar.
 
Si en temporada alta (estamos a final de Julio), por 2 noches te cobran "casi" 50 €, me parece un precio ajustado para lo que se cobra por aquí.
Si tiene piscina, me parece hasta barato, porque la entrada a una "particular" (no de Ayuntamiento, no parque acuático) la están cobrando 5 o 6 € por día.

También se debe comprender que el camping es un negocio y si el terreno del parking es propio te pueden cobrar.

La cuenta de 52 semanas por 10 € es muy relativa....
Tu vas 52 fines de semana al año a ese camping?? Acaso vas la mitad?? o solo aprovechas algúnos fines de semana de las 4 meses que utilizamos todos??
Porque el camping está ahí las 52 semanas, manteniendo todo en orden para cuando vayas y eso también se paga con lo que recaudan en estos 3 meses.

Un saludo
 
que cobren por usar el parking esterior, pues bueno
pero que te cobren por dejarlo en el arcen no lo veo logico.....
(claro que el terreno es del camping,y la carretera tambien.....y todo lo de alrededor los arboles las farolas .....todo todo todo......)que se valla a freir morcillas el dueño de ese camping que es un ..........
 
¿Que te cobren por aparcarlo fuera, donde puede que no exista vigilancia, donde hay paso libre al trafico, etc...? Puede que estén en su derecho, pero no me parece muy lógico y ademas muy caro.
Habria que ver concretamente si ese espacio es realmente de ellos (supongo que si) y si tienen permiso para hacerlo.
 
No quiero dar el nombre del camping porque creo que el trato en general es bueno, insisto en que he ido varias veces y no esta mal del todo. El hecho de que sea barato o caro no creo que deba influir para que me cobren los servicios que realmente utilizo. Hay mucha oferta de campings y no creo que la cosa esté para mosquear al personal, como dicen ellos, por 10 €. Tambien entiendo que abren de SS a Octubre y lo ¿mantienen? todo el año. Lo que no me gusta es que me/nos tomen el pelo. Si realmente es suyo imagino que pagarán sus correspondientes impuestos por ese trozo de arcen en una carretera.
En lo de que no doy uso las 52 semanas puede ser... o no, según que camping, a los fijos segun el camping, les cobrarán cada vez que vayan las personas, los coches e incluso las mascotas. Insisto, no me importa pagar pero no me gusta que me tomen el pelo.
Un saludo
 
Sres y Sras aqui el que no corre vuela,,,me parece a mi.Si es un terreno vallado y vigilado propiedad del camping es logico que cobren, ahora si es un descampao en medio de la nada,,,y cobran por aparcar,,,se va uno al Ayto, se verifica quien es el propietario del terreno, que no es del camping,,,pues a la comisaria a denunciarlo,,,asi de simple,,es que si es el caso, estamos hablando de lo que se conoce como __Gorrillas__ de lujo!!!520 pavos anuales por coche es mucho dinero.
si el terreno no es suyo,,,a ver que opinan sobre la denuncia,,,de si 520euros son o no son dinero.
ah ya puestos,,,diles que los 10 euros de cada cliente me los manden a mi,,,si acaso te doy en un privi la C/c para que me hagan el ingreso mensualmente, aunque sea de SS a Octubre.
 
Hola:

Muchos camping poco a poco nos están quitando la afición. Yo este año he visitado más los hoteles. Si comparo la relación servicios/precio me sale mejor el hotel.

Un saludo.
 
Acabo de llegar de pasar el finde de acampada. Hemos estado en un camping en el que habiamos estado con anterioridad, eso si, con tienda de campaña. Por aquellos entonces metía el coche en el camping porque lo tenia todo a 12V, aparte que el maletero desahoga algo la tienda. Pues este finde habia decidido dejar el coche fuera porque en la carretera, a la entrada del camping hay espacio como para 25 coches aprox.Cual es mi sorpresa que cuando digo de dejar el coche fuera me dicen que eso tb es del camping y que me lo cobran si lo dejo ahí, que aparque en el pueblo a 2 kms aprox.Es un arcen en la misma carretera. Estoy bastante indignado porque encima me dicen que "10 € no van a ningun lado". 10€x 52 semanas son 520 € anuales, ha sido el 20% del total de la estancia.
¿Es normal esto? ¿os ha pasado alguna vez?

Pues a mi que me cobren por eso, depende como sea, no me sabe mal, puedo decir que no o que si, ya decido, aunque me gustaría que me lo dijeran cuando toca y no por sorpresa.

Lo que me parece una falta de "tacto", de visión comercial, de yoquese, es decir "10 euros no van a ningún lado" cuando me han dicho algo parecido, casi siempre en tema del banco, del seguro, etc, les he dicho, "tienes razón, quitame 10 euros, que no van a ningún lado y lo contrato", aquí hubiera dicho, "puesto que no van a ningún lado, no me los cobres"

Me pone negro esas afirmaciones. Fijate que dices que fue un 10% del coste total, pues eso lo dice todo, a los funcionarios "solo" les han rebajado un 5% (de media y según ellos) y mira la que se ha liao... así que eso de "el 10% no va a ninguna parte" :evil::evil:

Bueno, volviendo al tema, no es el primer caso que escucho que cobren, aunque cuando lo he oído era vigilado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com