Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Muy preocupado...

juan lagi

hablador
Hola, me e quedado muy preocupado por que circulando por un túnel urbano con una limitación de 50 a saltado el radar de frente, yo iba a 50 por que es un radar fijo y se que esta ahí, pero llevaba otro coche al lado un poco más adelantado que yo, ese también iba a cincuenta peeeero que en eso aparece una moto a toda leche y pasa por el medio de los dos coches y fogonazo que te crió. Al ser de frente la moto se libra seguro por no llevar matricula delante, la cuestión es si anularan la denuncia o nos la mandaran a alguno de los dos coches, y no será barata además de los puntos, ya que el de la moto debía de ir por lo menos a 80...
Que angustia leches!!!!
 
Se anulan automaticamente cuando hay coches en paralelo.
No se puede demostrar quien iba a esa velocidad. Es recurrible al instante y no las envian.
El radar salta, porque ha detectado la velocidad pero no se hace la multa finalmente.
 
Juan, tranquilo, si es como comentas, y te llega la multa, que lo dudo, reclamas y ya esta. Seguro que tu seguro tiene para reclamar multas.

Además, a malas...malas, por ese dinero no merece la pena angustiarse y por los puntos....por dios si lo recuperas si no incides.


Sinceramente, no merece la pena esa angustia, suerte
 
Pues tranquililate, porque una foto en la que aparecen dos vehículos no sirve para denunciar.
Recientemente me paso una anecdota simpática. Bajaba el puerto de Navacerrada con la moto y a la altura de la fuente de los geologos hay un radar bastante visible y bien conocido por los que solemos circular por allí. La cosa es que ese radar es de 50 km/h y logicamente yo me puse a algo menos de esa velocidad... pero a la que pasaba por el radar me adelantó a toda leche un ciclista al que el radar se la pela. La situación me hizo gracia y me dio por reir. La verdad es que no vi saltar nada, y el radar tiene pinta de estar inactivo (bandalismo).
 
Juan en cual de los dos a sido, teoricamente les tiene que marcar que vehiculo a sido, si es a la moto y no tiene matricula, la solución es facil seguro que sale la moto y los dos coches, tendran que decir cual de los dos y la velocidad, si ivais en paralelo....... ¿como lo demustran si salis los dos?, lo mas normal es saque solo al implicado la moto
 
Ha de aparecer en la foto la moto y en principio no podrían denunciar y si lo hicieran pliego de descargo con lo sucedido y si le pudiste coger la matrícula, cosa difícil claro, la añades al pliego indicando quien fue.
Vamos a tener que ir con cámaras en los coches delante y detrás para demostrar muestra inocencia. De hecho un amigo ha ganado un juicio con la moto por esto llevaba una cámara para grabar al grupo currando y en un semáforo un coche se salta el semáforo y se lo lleva por delante la prueba fundamental la grabación donde se ve claramente que el tenía el semáforo abierto, pero buenoooo...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si hay dos vehiculos en la foto ni la tramitan.....

Por otro lado.... tenia entendido que no pueden poner un radar que multe por delante..... los radares solo hacen la foto por detras al vehiculo que los sobrepasa, no al que se acerca a ellos......

Un saludo.
 
Juan, tranquilo, si es como comentas, y te llega la multa, que lo dudo, reclamas y ya esta. Seguro que tu seguro tiene para reclamar multas.

Además, a malas...malas, por ese dinero no merece la pena angustiarse y por los puntos....por dios si lo recuperas si no incides.


Sinceramente, no merece la pena esa angustia, suerte

Estuve hablando ya con el, el problema para el es el taxita oficial de webcampoista, y perder puntos puede ser un problema
 
Juan, tranquilo, si es como comentas, y te llega la multa, que lo dudo, reclamas y ya esta. Seguro que tu seguro tiene para reclamar multas.

Además, a malas...malas, por ese dinero no merece la pena angustiarse y por los puntos....por dios si lo recuperas si no incides.


Sinceramente, no merece la pena esa angustia, suerte
Hombre 400 0 euros dan para unos cuantos días de camping y es más que nada lo injusto del tema, resulta que hace un año me propuse no volver a pagar una multa de radar cumpliendo a rajatabla con las velocidades legales y hasta hoy ni una sola sanción, y voy a tener que pagar las de los demás??? No me da la gana!!! Si me llega, recurrire una y otra vez...
 
Juan en cual de los dos a sido, teoricamente les tiene que marcar que vehiculo a sido, si es a la moto y no tiene matricula, la solución es facil seguro que sale la moto y los dos coches, tendran que decir cual de los dos y la velocidad, si ivais en paralelo....... ¿como lo demustran si salis los dos?, lo mas normal es saque solo al implicado la moto

Es en el que está en la salida del túnel dirección bouzas. La cuestión es que la moto paso entre los dos coches y el otro coche iba por el carril derecho algo más adelantado que yo...
 
Estuve hablando ya con el, el problema para el es el taxita oficial de webcampoista, y perder puntos puede ser un problema
Hombre, claro que los perder puntos es un problema, aunque tengo por lo menos 13 puntos, pero oye, nunca se sabe cuando vas a atropellar a un abuelo en un paso de peatones , después de tomarte ocho cubatas, y claro...en ese caso me harían falta todos los puntos posibles, no???
 
No te preocupes, que no te llega la multa seguro. Y si llega, tienes el recuros ganado.

Por otro lado, confirmo que ahora también hacen foto de frente. En mi zona, ponen los radares los lunes por la mañana, vamos, cada lunes del mes en un pueblo, y en uno casos lo ponen a la salida de la población, cuando empiezas a acelerar, pero todavía no has pasado el cartel de fin de población, y de frente. Se han forrado con este radar, bueno ya no, todo el mundo con cuidado.

Lo que me llama la atención es que no hay guardias, es una empresa contratada por los ayuntamientos. Imagino que esto sera legal...
 
Una multa te priva de recursos económicos para disfrutar del camping, correcto.

Pero los disgustos te quitan tiempo de vida, que te quita de disfrutar de todo.

Ya veras como no te llega la multa y de llegarte, como mucho seran 100 € pronto pago.
 
Hombre, claro que los perder puntos es un problema, aunque tengo por lo menos 13 puntos, pero oye, nunca se sabe cuando vas a atropellar a un abuelo en un paso de peatones , después de tomarte ocho cubatas, y claro...en ese caso me harían falta todos los puntos posibles, no???

Y un buen abogado.

:biggrin:

Saludos.
 
Hola, me e quedado muy preocupado por que circulando por un túnel urbano con una limitación de 50 a saltado el radar de frente, yo iba a 50 por que es un radar fijo y se que esta ahí, pero llevaba otro coche al lado un poco más adelantado que yo, ese también iba a cincuenta peeeero que en eso aparece una moto a toda leche y pasa por el medio de los dos coches y fogonazo que te crió. Al ser de frente la moto se libra seguro por no llevar matricula delante, la cuestión es si anularan la denuncia o nos la mandaran a alguno de los dos coches, y no será barata además de los puntos, ya que el de la moto debía de ir por lo menos a 80...
Que angustia leches!!!!
Si en la foto aparece mas de un coche, no se multa a ninguno, pués no se sabe cual ha hecho saltar el radar.
 
Si hay dos vehiculos en la foto ni la tramitan.....

Por otro lado.... tenia entendido que no pueden poner un radar que multe por delante..... los radares solo hacen la foto por detras al vehiculo que los sobrepasa, no al que se acerca a ellos......

Un saludo.
No hijo no, te pueden pillar por delante también...
 
Si hay dos vehiculos en la foto ni la tramitan.....

Por otro lado.... tenia entendido que no pueden poner un radar que multe por delante..... los radares solo hacen la foto por detras al vehiculo que los sobrepasa, no al que se acerca a ellos......

Un saludo.


A mí sólo me han multado una vez por exceso de velocidad (y por cualquier otra cosa) y fue "por delante".

Lo hizo un gendarme en Francia con una de esas pistolas radares. Estaba en una recta, por lo menos a 1 km de mí. Deben tener más alcance todavía.

Saludos.
 
Si, en Suiza estan colocados a varios cientos de metros y luego te paran y te dan la alegria. Y sino pagas, no te mueves de alli...
En francia, alemania tambien pillan con las pistolas y si es asi, date por j*****
 
Y un buen abogado.

:biggrin:

Saludos.

Tal y como están las cosas, lo mejor es cometer desacato en la vista oral, que te manden al trullo, que al menos te dan de comer tres veces al día, al salir tienes paro y si es por ir pimplado o insultar al juez, la ley de la cárcel no contempla que otros reclusos te hagan tras-tras por detrás.

Algunos fuera del maco sueñan con tener techo y tres comidas al día... matarían por ello, para luego dejarse pillar

Un saludo
 
A mí sólo me han multado una vez por exceso de velocidad (y por cualquier otra cosa) y fue "por delante".

Lo hizo un gendarme en Francia con una de esas pistolas radares. Estaba en una recta, por lo menos a 1 km de mí. Deben tener más alcance todavía.

Saludos.

A mí me pillaron así en la France, a 160, yendo de Estradburgo a París

Un saludo
 
Mira tu por donde hoy ha venido mi hija a casa y preocupada por que no sabe si uno de estos semaforos trampa la ha pillado en rojo.Ella ha pasado bien,recien ambar,pero se ha parado justo despues por el trafico.Eso lo interpretan como si te lo hubieras saltado en rojo.Son privados,a cargo de los ayuntamientos y estan en manos del tribunal por las denuncias a los ayuntamientos,pero de momento pagas y luego reclama,por que las multas vienen por DGT.
Le he dicho que si le llega algo,recurriremos hasta la saciedad.
 
Tal y como están las cosas, lo mejor es cometer desacato en la vista oral, que te manden al trullo, que al menos te dan de comer tres veces al día, al salir tienes paro y si es por ir pimplado o insultar al juez, la ley de la cárcel no contempla que otros reclusos te hagan tras-tras por detrás.

Algunos fuera del maco sueñan con tener techo y tres comidas al día... matarían por ello, para luego dejarse pillar

Un saludo

Casi que prefiero currar como un desgraciao para ganarme las lentejas...es que los trajes a rayas no me sientan nada bien...
 
Mira tu por donde hoy ha venido mi hija a casa y preocupada por que no sabe si uno de estos semaforos trampa la ha pillado en rojo.Ella ha pasado bien,recien ambar,pero se ha parado justo despues por el trafico.Eso lo interpretan como si te lo hubieras saltado en rojo.Son privados,a cargo de los ayuntamientos y estan en manos del tribunal por las denuncias a los ayuntamientos,pero de momento pagas y luego reclama,por que las multas vienen por DGT.
Le he dicho que si le llega algo,recurriremos hasta la saciedad.

Pasar en ámbar es según me dijo un policía local...igual de sancionable que pasar en rojo, aunque yo no le veo mucha lógica a eso, por que si se pone en ámbar cuando estas a cinco metros del semáforo,clavas el coche en seco???
 
Si vas con un camión cargado no lo "paras" es más en el examen del carnet de trailer no te suspendenden como en el de coche si pasas con el semáforo en ámbar es más el profesor me decía en su di que sí me pasará acelerará.
Pero como bien te dijo el policía es sancionable porque es muy subjetivo el tema ya que solo puedes pasar si te coge tan cerca que no puedes parar con seguridad para ti y los pasajeros o que no produzca riesgo en la circunscripción y como las velocidades suelen estar limitadas de 50 hacia abajo pues el policía entiende que lo puedes parar y ahora te tocaría a ti demostrar lo contrario. Recuerdo en un viaje a Barcelona con el trailer que pase en ámbar un semáforo y más adelante estaban los mozos y se me metió el tío delante del camión y me hizo pegar un frenazo del copón.... Me dice el nota el camión tiene que parar en ámbar y puede lo ves, hay Dios cuando miro la lona del semiremolque toda la carga caida y ahora la aseguradora del camión a meterse en juicio por lo sucedido, ya que no querían pagar y culpaba al mozo por meterse delante del camión, no se como término la cosa pero valla día y medio tarde en descargar.
Pasar en ámbar es según me dijo un policía local...igual de sancionable que pasar en rojo, aunque yo no le veo mucha lógica a eso, por que si se pone en ámbar cuando estas a cinco metros del semáforo,clavas el coche en seco???


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com