Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy pronto...un nuevo familiar: DACIA LODGY

Deltacaravan 77

Participativ@
Pues eso, Dacia sacará pronto a la venta un nuevo modelo: el "Lodgy". Un familiar de 5 o 7 plazas, tipo Scenic pero a un precio sin competencia. Se trata de un coche q sigue con la política de practicidad, eficacia probada y precios super reducidos de la marca rumana. En principio, el motor gasoil más potente es el de 110 caballos Eco2, así q tampoco iremos "mu sobraos" para arrastrar nuestros remolques. Precio: desde 9.900€. Aquí tenéis más información, saludos!:

Dacia Lodgy, una oda a la mesura - Ginebra 2012

Otro enlace:
Dacia Lodgy, informacion monovolumen Dacia, fotos coche
 
Tu lo has dicho,por 9900 euros no se puede pedir mas.
Funcional,amplio,economico y versátil.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Luego saldrá un "poquito" mas, la versión básica, como el Logan y el Duster, no traerá ni dirección asistida.
 
Luego saldrá un "poquito" mas, la versión básica, como el Logan y el Duster, no traerá ni dirección asistida.
Pues creo q este vendrá algo más equipado y más guapo por dentro. Por ley tienen q traer abs, airbags laterales, etc...y por lo q dicen, si te vas a las gamas más altillas tienen control de velocidad, sensor de aparcamiento, etc. Por lo visto también es "un huevo" de espacioso y cómodo por dentro. Muchas familias no se pueden gastar 25.000 en un coche nuevo para sus necesidades.Por fuera no me convence mucho, pero lo veo bastante correcto.
Saludos!
 
lo malo es que "desde 9000 euros"... al final el Logan por ejemplo te sale en 20.000... es verdad que todas las marcas hacen algo parecido, pero en Dacia, superan el doble de lo que anuncian... por otro lado me parece una opcion interesante,desde luego
 
Hombre x el precio ke tiene,no se puede pedir mas,

por fuera lo veo, en negro con unas coronas a los lados ,una caja en
su interior y llevandolas al cementerio,jeje
 
Hombre x el precio ke tiene,no se puede pedir mas,

por fuera lo veo, en negro con unas coronas a los lados ,una caja en
su interior y llevandolas al cementerio,jeje
Jejeje
Muy bueno tomas
La verdad es que en estetica podian currarselo mas
 
Yo creo que Dacia es una marca a tener en cuenta ya que Renault esta por medio y este coche es una opcion muy buena, por precio, aunque luego te suba algo no creo que se dispare el precio y por las 7 plazas. Yo no lo descarto para mas adelante.
 
Yo vuelvo a decir que por diez mil euros o algo mas está fenomenal.
Desde luego yo estoy dentro del grupo social que no me llega para gastarme 30.000 euros en un coche y si los tuviera,creo que no me los gastaria todo en un coche.
Pero esto es como todo,que cada uno tenemos una visión diferente.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Pues eso, Dacia sacará pronto a la venta un nuevo modelo: el "Lodgy". Un familiar de 5 o 7 plazas, tipo Scenic pero a un precio sin competencia. Se trata de un coche q sigue con la política de practicidad, eficacia probada y precios super reducidos de la marca rumana. En principio, el motor gasoil más potente es el de 110 caballos Eco2, así q tampoco iremos "mu sobraos" para arrastrar nuestros remolques. Precio: desde 9.900€. Aquí tenéis más información, saludos!:

Dacia Lodgy, una oda a la mesura - Ginebra 2012

Otro enlace:
Dacia Lodgy, informacion monovolumen Dacia, fotos coche

Ojo con los ECO en general. Algunos la capacidad de arrastre es muy baja o nula en algunos casos.

Hay por ahí un post de alguien que compró un Opel Astra o algo así, que desués de comprarlo, se dio cuenta que bastante motor, bastante par pero capacidad de arrastre nula. Tuvo que cambiar de coche, sin estrenar y perdiendo algo de dinero, porque no le valía para su objetivo.

Además, no hace mucho yo estuve mirando vehículos y preguntando en Renault, algunos de los Scenic ECO tenían --/-- como capacidad de arrastre (es decir, nada).

Por lo demás, y si no pones el inconveniente de la posible caravan como extra y anexo, a mi me parece un precio muy bueno para poder tener un coche sin gastarse un pastizal. Al final los vehículos sólo sirven para llevarnos de un sitio a otro y si cumple ese objetivo con cierta comodidad y seguridad, pues vale.


Saludos.
 
"Nadie da duros a 4 pesetas" decía mi madre.

Efectivamente,pero creo que no es el caso.
Solo con ver la linea comercial que Dacia lleva queda claro que fabrica coches decentes,que cumplen las necesidades y ademas cuestan bastante menos que otros.
Yo entiendo en esto que Dacia esta demostrando que se puede fabricar un producto que se puede vender (y de hecho se vende) mas barato que la competencia y me lleva a pensar que tal vez la competencia sea quien deba adaptarse al nuevo mercado que se esta creando en estos momentos tan complicados economicamente.
 
Los Dacia Duster se están vendiendo como churros y la critica leída en varios medios los ponen realmente bien para lo q cuestan. Lástima q no tengan un 130 caballos por lo menos, porq si fuera así ya tendría uno aparcado en mi casa
 
dode yo vivo parece una invasion de dacias ,hay de todos los modelos sandero los que mas algun logan y varios logan familiar y ultimamente muchos duster y yo creo que con este pegara un pelotazo,por 10000 euros un coche con 7 plazas,pocos coches se compran por ese precio por poco equipado que venga.Como dice un compañero mas arriba creo que el mercado esta cambiando y cada vez vamos mas a lo practico,yo lo tengo claro si tuviera que comprar un coche ahora,seria un dacia sandero base por menos de 6000 para que mas
 
La verdad es que la estética al menos en foto no parece muy lograda ... pero si que parece una buena opción para familias que necesiten coche amplio y no puedan gastarse un dinero en un coche, si antes nos conformábamos todavía con muchísimo menos y viajábamos igual, recuerdo mi infancia en aquel Renault 12 ...

Para remolcar caravanas no se como andará de tara, el Duster reconozco que me gusta mucho estéticamente pero para remolcar pesa poco y no va sobrado de motor. Estoy de acuerdo en que el de 130 cv podía darle otra alegría.
 
Pues para lo que es Dacia, yo no lo veo feo, otra cosa es que cuando elijas equipamiento no se suban a la parra.
 
Efectivamente,pero creo que no es el caso.
Solo con ver la linea comercial que Dacia lleva queda claro que fabrica coches decentes,que cumplen las necesidades y ademas cuestan bastante menos que otros.
Yo entiendo en esto que Dacia esta demostrando que se puede fabricar un producto que se puede vender (y de hecho se vende) mas barato que la competencia y me lleva a pensar que tal vez la competencia sea quien deba adaptarse al nuevo mercado que se esta creando en estos momentos tan complicados economicamente.

He leído el reportaje y los comentarios al reportaje y pensaba como tú. Además, viendo las fotos, la maneta es idéntica a la de mi Scenic 1.5 dci. Los motores los hacen en Valladolid (imagino que en Renault) y la caja de cambios en Sevilla. Es decir... un Renault con una chapa que pone Dacia a mitad de precio. ¿quien da duros a 4 pesetas? ¿quien cobra un duro en lugar de 4 pesetas? lagarto, lagarto.

Una vez más nos la intentan meter doblada.
 
En los tiempos que corren, dejas un poco de lado la estética y el nombre, coches no tan caros, motores pequeños, que es lo que se lleva por el tema de consumo, prestaciones suficientes, pues esos coches se venden como churros.
Un Saludo.
 
Una segunda marca de Renault con siete plazas y ese precio pués que parece un chollo, yo porque tengo el Kia con dos añitos que si no ta estaba en la cola. Saludos
 
Siempre he tenido Renault, el DACIA es un renault de los de antes con chapa de hoy, salen baratos porque no llevan tantas cosas como otras marcas y al no llevar por ejemplo tanta electronica sale mas barata su fabricacion, luego los motores que llevan son de los basicos de renault que tambien son baratos.
Hace año y medio cambie una Scenic 1.9 DCI 105 CV con 255000 Km, por un KOLEOS 2.0 DCI de 150 CV, empeze alla por el año 83 con un R - 5 motor 1.1 65 CV y eso si ya tenia 5 velocidades, al que le hice casi 300000 Km, despues un R-19 1.4 con 75 CV al que le hice 275000 Km yn por ultimo una Scenic que la tuve no llego a 6 meses y por que compre la caravana y el coche no me valia por que tenia el motor admosferico de 65 CV y tuve que cambiarla por la de 105 CV, como veis y todos sabemos la tecnologia ha cambiado bastante desde entonces.
Dacia que es de Renault saca al mercado una gama bastante asequible para la gente que realmente necesita un coche sin tanta tecnologia, para que queremos elevalunas electricos, si podemos hacerlo como antes con manivela, estos ultimos cuando se estropean son faciles de reparar, los electricos hay que cambiar el KIT completo, valga lo que valga. Es para pensar.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com