Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy urgente!! Ruedas para caravana Adria en Valladolid

albertyla

timid@
Hola buenas tardes.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Mis suegros se han ido con la caravana y en Valladolid se le han reventado las ruedas. Es una adria tigra bastante viejita. Han ido a feuvert y no tienen ruedas de este tipo. Han llamado a la grúa y les ha dicho el conductor que por ahi no hay nada para caravanas.
Necesitamos ayuda, por favor, alguien de la zona que sepa donde podemos encontrarlo.
Están en el estadio jose zorrilla y atacados de los nervios porque nadie les dice nada.
Podeis ayudarnos????
Gracias de antemano.
 
Holi,lo que tenéis que poner es la referencia de las ruedas,medidas y todos los datos que podáis ,y seguro que se os podrá ayudar..
 
Hola Albertyla
Me imagino que ya habreis llamado al servicio de asistencia del seguro. Normalment ya se habran hecho cargo de tus suegros y propuesto una solución para esta noche por lo menos.
El problema es que la compañia de asistencia debe estar a tope esta semana del 15 de Agosto, que los talleres concertados en la zona de Valladolid, más de lo mismo y no hay nada más desesperante que estar pendiente del telefono, que alguien te llame y te diga algo, lo que sea, pero algo.
Segundo problema y gordo, encontrar ruedas de caravana de un modelo antiguo. ¿Reventado quiere decir llantas incluidas? ¿Las dos ruedas simultaneamente? La semana del 15 de Agosto los gruistas no tienen tiempo que perder llamando a proveedores para ver quien podria facilitar las ruedas.
Me temo que la cosa vaya para largo, no sirve de nada ponerse nervioso, esta semana pienso que no podran dar solución a la caravana. Volver a llamar a la asistencia y barajar otras opciones de regreso a casa o espera en Valladolid en un hotel.
Cordiales saludos
 
Poneros en contacto con Caravanas Cruz de Elche por si os pueden ayudar si no están de vacaciones , pues son gente muy competente y serviciales .Suerte
 
llama a estos


NEUMATICOS ESGUEVA

[h=1]Contacta[/h]
Situación:

C/ Topacio 21. Polígono Industrial San Cristobal
47012. VALLADOLID
Coordenadas GPS: 41.6145903,-4.7126323
Teléfono: 983 30 31 86 / Fax: 983 30 31 96
info@neumaticosesgueva.es



diles que llamas de parte del "gordo de DHL"

a ver si te pueden hacer algo
 
En tiendas de cv, mal te resoveran el problema. tienes una tienda de neumaticos al lado del estadio se llama Puche esta en direcion a Zaratan mañana me hacerco para ver como sigue el tema un saludo
 
Caravanas Valladolid tfn 983102005,Calle Titanio nº9 Polígono de San Cristobal.Estos chicos tienen concesionario en Palencia y Valladolid y seguro harán lo imposible por echarles una mano.Mucha suerte.Por la mañana voy a intentar pasar por el estadio haber si les han dado solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com