Webcampista.com

mucho más que un foro

Nascar & Camping ( muy yanki!! )

txumi_panda

timid@
Abro este hilo para saber que opinais de esta peculiar forma de campismo que hacen los yankis.
A mi me gusta la Nascar y os puedo asegurar que si pudiera permitírmelo -es carísimo acampar dentro del circuito, no tanto en las areas de afuera de los circuitos- iba con tienda dentro de cualquier óvalo americano yihhhaaaaaaaaaaaa!!!!.
Para los neófitos, la Nascar es a Usa lo que la F1 es a Europa, aunque los coches cambian bastante. Los coches de la Nascar son "turismos". Existen muchas categorias, la principal es la Copa Nascar (Sprint cup - que es como la primera división-) despues viene la Nationwide ( que es la segunda división) luego esta la Camping truck (que es en la que corren camionetas - aquí más conocidos como pick-up's- y luego vienen muchas ligas menores locales.

La mayoria son circuitos óvales, aunque este año hay tres circuitos tal y como los conocemos en europa. Son circuitos extremadamente seguros para el público y para los pilotos, los coches suelen rodar a casi 300km/h y el ruido es ensordecedor, es recomendable llevar orejeras acústicas! Por esas grandes medidas de seguridad es posible acampar dentro del trazado de los circuitos y disfrutar de un fin de semana en las carreras pero de camping!

Otro detalle, hablamos de Usa y para la seguridad de todos, en la mayoria de los circuitos se prohíbe la entrada de cualquier tipo de armas de fuego, incluso en algunos hasta se prohíbe la entrada de cuchillos. Yo por lo menos me quedo mucho más tranquilo!

Un saludete!!

campingq.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com