Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

El mensaje anterior no me he dado cuenta y he entrado con el Nick de Jesús, Soy Lidia la que escribe, aunque los deseos son de toda la familia
 
Son muy buenas noticias, a ver si poquito a poco todo se recupera y podemos vernos de nuevo todos. :flower:
 
Animo.
 
Fernando me alegro mucho de la noticia, espero de corazon que todo siga evolucionando favorablemente.

Dale recuerdos a tu mujer y a Gigante.
 
Me alegro mucho... esperemos que la cosa pase pronto... auque pasito a pasito... pero que pase de una vez.

Un abrazo.
 
Animo campeona,que aunque peleas sola y en silencio,sabemos que puedes de sobra con esto.
Gigante,amigo mio,sigue dandole lo mas positivo de ti,que tienes de sobra.
Fernando que te voy a decir que seguimos paso a paso adelante.Besos para Maribel,y ya sabes lo que haga falta,ya se que lo sabes.un abrazo primo. :cat:
 
Fernando, hemos estado unos días fuera y me ha alegrado mucho leer que hay una mejoría. Espero que sea el primer paso de una recuperación total.

Salu2 de Rafa y Ana
 
Estos pequeños pasitos adelante nos llenan de alegria, Nata es una mujer fuerte y joven, contad con nuestro apoyo y sabeis que estamos aqui cerquita, para lo que necesiteis.

Maribel dale un besito cuando entres a verla de nuestra parte.

A todos los que estais alli a diario, que la fuerza os acompañe.

Inés y Manu
 
Muchas gracias a todos.

Hoy le han hecho una ecografía en el corazón para ver si tenía algún daño y nos han dicho que está bien.

La verdad es que estamos bastante optimistas.

Un abrazo para todos
 
Nos alegramos un monton Fernando,poco apoco parece que su cuerpo empieza a arrancar.Coño que alegria. :cat:
 
Fernando, estamos en Alemania y nos acabamos de enterar de lo que pasa. Nos alegramos de que todo vaya por buen camino y por favor, siente todo nuestro apoyo para ti y Maribel. Familia!
 
aunque no os conozco animo y agarrate a la vida natalie
 
Poco a Poco...

Poco a Poco...

Muy bien... poco a poco, nos alegramos que por lo menos haya mejoría.

Suerte y no perdais la esperanza. Ánimo Fernando, Maribel y familia.
 
Muy bien Nathalie, demuestra tu fuerza. Desde el foro todo el apoyo. :blob: :blob2: :blob4: :blob5:
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEONA !!!!!!!!!

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:



UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS VOSOTROS Y UN INTENTO DE EMPUJONCITO PARA ESTA LUCHADORA....
 
Cuanto me alegro de esas pequeñas mejorias , pero tan grandes para todos los que la quieren ........... muchos animos para todos sus familiares y un besito muy fuerte para Nathalie .


ANIMO NATHALIE ................. sigue luchando :flower:

:wav: :wav: :wav:
 
!!Qué buenas noticias!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Animo Fernando, nos alegramos mucho de la evolución positiva de Natalie. Transmite nuestro apoyo a la familia y ten fé, amigo.
 
Otro tironcito y poco a poco.

ME ALEGRO ENORMEMENTE
 
Muchos animos,me uno a todos los compañeros y deseo que esa mejoria sea el principio de la cuenta atras para la vuelta a casa.
Con mucho cariño desde Valencia Elian y Vicente. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Ole..ole..ole y ole!!!!!! si es que Nathalie es mucha tia y puede con tó!!!!!!!........ Arrriba!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com