Webcampista.com

mucho más que un foro

Nave industrial para guardar caravanas en madrid sur

Bueno pues no he tenido suerte con el parking,lo q peor m ha parecido es la poca seriedad de la gente ya q qdamos lo minimo es ir y si no interesa tp pasa nada.pense q la gente tratandose de un foro de camping no seria tan mal quedas
 
Siento que no te halla ido bien en el proyecto, pero una cosa... que alguien este registrado en un foro de campismo no le hace campista, y me pongo yo como el primero... por cierto, es posible que halla gente esperando esas fotos que prometiste hace más de un mes.
 
En nuestro caso,tengo pendiente ir a verla,mis obligaciones laborales me lo impiden por el momento.

Saludos desde Cadiz
 
Buenas tengo una nave industrial cerrada en el poligono de la resina en villaverde esta en una urbanizacion cerrada con portero las 24h solo la alquilaria como cochera xq la luz y el agua no estan dadas de alta, si estais interesados ya me direis actualmente solo tengo metida mi caravana,y creo que otras 15 entrarian bien y ya os digo que estarian bajo techo y con vigilancia las 24 horas un saludo campistas
Hola ya se q han pasado muchos años pero sigues teniendo la nave para guardar autocaravanas?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com