Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Navegadores con aviso de radaresson legales

Por lo que tengo entendido si son perfectamente legales ya que solo te avisan de los radares fijos y muchos de ellos, la mayoria incluso avisan antes de llegar a ellos con grandes carteles. Al menos yo en el tom tom los tengo y por lo que lei al descargarlos son perfectamente legales.
 
Pienso que los navegadores no detectan radares, son Pois, tu los descargas y los metes en el navegador.

salu2
 
La idea que yo tengo es que el Organismo responsable de la colocación de los radares fijos tiene obligación de informar de su colocación. El navegador lo único que hace es tomar nota de esa información a través de los PDI o POI o como se llamen, y avisarnos. Lo que sí debe estar prohibido son los dispositivos que detectan la señal de un radar, actuando éstos en la detección tanto de los fijos como de los radares móviles.
 
Como bien dicen los detectores estan prohibidos, pero los navegadores solo te avisan de donde estan o se suelen poner y son datos sacados de los listados de trafico que hace publico y algunos los que ven ( o sufren los conductores) y en el siguiente enlace te los puedes bajar, se suelen actualizar todos los lunes, y el resto de los PDI te pone arriba la fecha de la ultima actualizacion
Menu Principal de Todo-POI
 
Si vas con un navegador, pensando en que llevas un "detector de radares", lo llevas claro...

¿Legales? Sí.
¿Detectan radares? No.
¿Que hacen? Avisan cuando están cerca de donde "les han dicho que hay un radar".
 
La idea que yo tengo es que el Organismo responsable de la colocación de los radares fijos tiene obligación de informar de su colocación. El navegador lo único que hace es tomar nota de esa información a través de los PDI o POI o como se llamen, y avisarnos. Lo que sí debe estar prohibido son los dispositivos que detectan la señal de un radar, actuando éstos en la detección tanto de los fijos como de los radares móviles.


:thumbup:
 
teoricamente esta prohibido poner PDI de radares moviles y camufaldos
 
:scratch:En principio no, poorque los mismos navegadores lo traen y ademas estan sacados de las publicaciones de la DGT:scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com