Webcampista.com

mucho más que un foro

Navidades en la nieve

El.maquina

calladit@
Hola, somos una familia campista que queremos pasar unas navidades inolvidables acampados en la nieve, en un campimg que nos ofrezca la posibilidad de pasar estas fechas en buena compañía.

alguien puede ayudarme e indicarme a que campimg puedo ir.

un saludo
 
Buenas noches, nosotros vamos a ir al peña montañesa, piscina climatizada y jacuzzi, a 30 km de pistas de ski en Francia, el ambiente de Francia también de lujo, el entorno del camping espectacular, nosotros es la cuarta vez que nos comemos las uvas allí. Si necesitas mas información dímelo.
Un saludo
 
Hola Junior1000, no me acuerdo mucho de quien eres de todos los que asistieron en la kdda de nochevieja del año pasado en este camping, estuve hablando con marta (una de las que compartió con nosotros) en estos días para informarnos si al final se iba a hacer otra kedada para este año y ya veo que siiiii!!, quisieramos repetir aunque no es muy seguro, te podemos escribir un privado entonces y hablamos?

Un abrazo!
 
Hola junior1000

como y donde me puedo informar de esa quedada.? En camping se llama peña montañesa.? Os agradecería me informarais parece que tiene buena pinta.

un saludo
 
Estuve en este camping hace un mes y esta muy bien y totalmente recomendable.Las pistas mas cercanas,las teneis a media hora,en francia,y la piscina cubierta y los jacucis,un lujazo.
 
Hola a todos, perdonar pero yo no he hablado de kdd, de hecho no estuvimos el año pasado en la kdd estuvimos a titulo personal como este año, disculpar la tardanza en contestar pero las fiestas el curro etc, estaré encantado de saludad allí a todos los que me lo digan que van a subir, yo como os digo es la tercera o cuarta vez que subo y siempre a sido de lujo por el entorno y por haces algo diferente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com