Webcampista.com

mucho más que un foro

necesaria reserva en camping para agosto (asturias)

labruja667

Merche y Oscar
hola, hace dos años fuimos a Asturias en verano (tambien en agosto) y salimos desde Valencia con las reservas de los 2 campings para todas las vacaciones, la verdad es que por un lado iba tranquila por saber que tendriamos sitio pero a la vez me habria gustado poder modificar la ruta y cambiado de camping, asi que este año que queremos volver tengo el dilema de que hacer...creeis que es mejor no jugarsela y reservar para ir a lo seguro? o pensais que hay parcelas libres en los campings?otra opcion que habia pensado es reservar para la primera semana en un camping y luego ir viendo sobre la marcha...que opinais?seria a partir del 7 de agosto hasta la ultima semana de agosto segun se nos de.gracias
 
Yo voy todos los años y está todo lleno.yo hoy mismo e reservado ya en llanes.Sí es verdad que todos los días sale gente de los camping y entran nuevos es cu estío de esperar desde temprano para ver cuantos marchan.
 
Según el camping al que quieras ir....
Yo suelo llamar al camping que tengo pensado ir , antes de salir o en el camino y tengo un plan b o plan c......
 
Yo estuve el año pasado en agosto y no reserve nada. Y no tuve problemas. Estuve en la rasa villaviciosa y en amurabela. Llame antes para asegurar que ese día había plaza
 
Nosotros tenemos una lista de camping...vegamar,el carbayin,tauran,cantiles,cudillero,perlora,río puron,deva...realmente nos da lo mismo instalaciones porque estamos todos el día fuera
 
Buenas, estan llenos los de playa entre Ribadesella y LLanes, en el interior no creo que tengas problemas y en los de costa hacia Lugo tampoco. Saludos
 
Hola,

Por ejemplo en el carbayin si llamas para reservar te dicen que no hace falta. Yo cuando he estado siempre había una parcela libre, pero puede pasar que un día le de a dos campistas por llegar juntos y uno se queda sin parcela. Yo lo que hago es que les llamo la tarde anterior, y cuando voy de viaje en la última parada (que ya me quedan menos de dos horas para llegar) vuelvo a llamar para confirmar.
 
Hola,

Por ejemplo en el carbayin si llamas para reservar te dicen que no hace falta. Yo cuando he estado siempre había una parcela libre, pero puede pasar que un día le de a dos campistas por llegar juntos y uno se queda sin parcela. Yo lo que hago es que les llamo la tarde anterior, y cuando voy de viaje en la última parada (que ya me quedan menos de dos horas para llegar) vuelvo a llamar para confirmar.

Eso es lo que yo había pensado,el día de antes llamar y si hay parcelas libres cambiarme y sino seguir otro día en el mismo camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com