Webcampista.com

mucho más que un foro

necesitamos una renovacion de hilos?

1218

Participativ@
Hola webfamily,
Hace ya algun tiempo que me ocurre... no estais un poco cansados de ver siempre los mismos hilos en la primera pagina???
Suelo entrar diariamente para ver como esta el patio y casi siempre me pasa lo mismo, cada vez me cuesta mas encontrar hilos interesantes(bajo mi punto de vista) opiniones de campings, preparaciones de salidas/viajes...
Abro este hilo sin animo de ofender a nadie solo que me gustaria saber si a alguien mas le pasa como a mi.
Ademas una cosa...tengo clarisimo que si estan ahi es porque la gente participa en ellos...
Salud a todos!
 
Venga pues empieza a contribuir con la causa y abre alguno interesante
 
¿y no será que son los interesantes los que se quedan arriba y los otros los que caen? :D

Mantener arriba los hos de campings interesantes es imposible, hay demasiados campings, no todos pensamos lo mismo de "interesante" y sobre todo el que pregunta una vez lo sabe se olvida del hilo
 
Hola.

Los hilos cuantos somos de......... siempre estan arriba y creo que deberian estar en otro apartado y así seria mas agil el foro, ys que es muy dificil buscar algo.
 
Lo que pasa es qe algunos ilos son como un chat para sus participantes y x eso siempre estan arriba los mismos, yo tambien opino que tendrian que tener un apartado aparte, y el foro general se moveria mucho mas. Saludos
 
yo creo, solo creo, que es debido a los subforos, que suelen ser interesantes, pero no demasiado visitados... por lo que en la pagina principal solo se queda los que mas se visitan...pero no suelen ser los mas interesantes para la mayoría,... antes había 4-5 lo que tiene intentar organizar demasiado...


Por ejemplo, antes había 4-5 hilos sobre política se decide crear un subforo y dejar un solo hilo...pues la inmensa mayoría no entramos en el subforo y mantenemos en primera pagina un hilo que nos interesa a unos poquitos...

Así al final solo se quedan en su inmensa mayoría los del "de donde somos"...


pero es una opinión, que como ya me dijo el jefe,... Cada uno cree que todo el mundo mira el foro, como uno mismo...y al parecer no es cierto... aunque yo lo sigo dudando, la inmensa mayoría entramos en la pagina principal y alguna cosilla mas....
 
Pienso y creo que cuando uno tiene una duda o esta interasado en algún tema suele buscarlo ,ya sea de bricolaje,de opiniones de camping o de viajes.
En caso de no encontrarlo se plantea la duda mediante la apertura de un nuevo hilo.
Hilos interesantes ..........pues depende de lo que a cada uno le suela parecer interesante
Y con respecto autilizar el hilo como chat ,es una opción más del foro.
El apartarlo del foro general,pues me parece bien.


 
Evidentemente el concepto "hilos interesantes" es puramente personal, eso esta claro.
Salud a todos y abrigaros bien,aqui esta empezando a nevar otra vez.
 
Si siempre te aparecen los mismos hilos, prueba a abrir 40 hilos por pagina, los primeros seguirán siendo los mismos, pero los siguientes serán los que buscas, también puedes abrir el foro por la página dos. Hay muchas soluciones.


El apartado de Electrónica y Microcontroladores está super interesante, ¿a que sí? deberían ponerle una chincheta, pero se ve que el webmaster no lo ve así, cosa que no entiendo...





(Esto último es irónico, hay que puntualizar por si acaso...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com