Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito agua fría, darme cera...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Buenas, compis!

Todo, y en resumen, viene por el tema vehículo tractor...

Tengo como podéis ver en la firma un Opel Vectra Caravan, 1.9Cdti de 150cv, 94000kms y matriculado en Noviembre de 2007 ( 3 añicos y medio). El coche, con un equipamiento fenomenal, Xenón, navegador, semipiel, etc...etc..., full equip no lo se, pero muy bien equipado.

Problema? Nada...que viene un querido forero, y me enseña su TT, un Grand Cherokee, y yo...carne débil, solo hago que sentarme, verlo, mirarlo, probarlo, y "consolandome" le digo, no lleva xenon, no lleva navi, no lleva toma exterior de mp3, no lleva sensor de aquí, de allá, el maletero pequeño, el acabado ni fu ni fa....

Pero...me caguen dios!!! , estoy CALIENTE, si vendo mi "hierro" para comprar otro "hierro" más viejo, y encima tengo que poner dinero, y encima es más caro de mantener, y encima me tengo que sacar el carnet E, y encima no llevara enganche y tendré que ponerlo, y encima...y encima, seguro que es un mierda de mantenimientos en seguros, en revisiones, y para colmo, donde esta el dinero y dferencial? en el banco?...bueno...que no debo, verdad? que tengo que dejar de mirar más TT, a que sí? a que tengo un buen coche? ...

....

....

....
:help:
 
No se si será lo mismo, no lo es, mi Fiat 11 añicos, tira muy bien, en menos de dos años, muelles, amortiguadores, el enganche, una pasta, pero como dices ando caliente me tira mucho el citroen c-croser, peugeot 4007 y el Misubisi oulander, pero tengo que esperar, no tengo un duro, razon mas que suficiente. Que dure mucho el FiAT.
uN sALUDO.
 
yo tengo un audi 80 con 17 años y236000 km, esta hecho un jabato y sigue tirando de la caravana. saludos
 
La verdad que muchas veces es por aburrimiento, mañana le cargo el aire acondicionado, despues de 11 años me falló el finde pasado, valla viaje, me han dicho que es normal.
Un Saludo.
 
Jjajajaja Pplu que no, que tienes una KK.... es broma hombre, mirame a mi con mi toyota que va a hacer 18 añitos de nada y mas contento que unas castañuelas... hombre yo del curro llevo un exeo y la verdad te tengo que decir que para tirar de la cv no hay color, nada que ver y no hablo de velocidad, el otro dia me pillo una tormenta con el exeo tirando de la cv (la llevaba al parking) y no veas cuanto me acorde del toyota, se movia que de verdad que daba miedo.

Me da que lo tienes dificil...

Un abrazo
 
Quieto Pplu... quieto..... date una vuelta y vuelve al foro.... que te enciendes y luego....
Tienes un coche cojonudo que va sobrado...
 
yo que tu me quedaba con el vectra , por cierto un saludo maño que hace muuuuucho que no se na de ti un abrazo
 
Me dijo un amigo que lo último en tendencias, glamour y belleza en las autopistas este año son los Opel Vectra Caravan a poder ser del año 2007 y en color fuxia
 
sinceramente todos alguna vez hemos pensado en cambiar de coche pero piensa todo lo que tu has estado diciendo y mas
- el coche esta por estrenar casi casi con esa edad
-si vas comodo conduciendole con el conjunto para que cambiar?
-tienes mil estras y mas en lo que no fallen sige con el
-un todo terreno es mas caro de mantener y traga mas

cuando cambies de coche piensa y mira a ver que te compensa pero siendo un bebe aun el coche no pienses en nada que ahora te dan por el 2 duros pero el dia de mañana de daran 1,5 pero lo has aportizado algo mas que ahora mismo.

si el coche va bien no pensar en nada mas
 
pplu campeón que tu coche esta de put. madre....yo esperaria un par de añicos, a si los chicos crecen y luego ya no te mancharian el coche nuevo.....y si necesitas agua fria mañana te la llevo que sabes que te voy a ver.....
un saludico.....
 
Pplu sólo con el consumo y revisiones te puedes hacer a la idea del susto que te puedes llevar. Te lo digo yo que cuando me toca la completa de la casa me tomos los cafes en mi casita.

Un saludo
 
si te fijas en mi kangoo de 65 caballitos, pensaras que tienes un cochazo, mas vale malo conocido que bueno por conocer, yo me quedaria como estás. saludos.
 
Joer si tienes coche de marques,el nuestro va pa 14 años y lo que le queda y la cv jejeje pa 21 y lo que me queda....
PD:no he terminao con la reforma en septiembre si me a quedao algo de pasta despues de las vacaciones te hago una trucada
saludos
 
Por Dios Pplu no hagas caso a Tara que yo hice eso de cerrar los ojos y lo que mande la señora y............. en la puerta tengo una 495 en vez de mi 380, y tu coche es un carrazo
 
Por Dios Pplu no hagas caso a Tara que yo hice eso de cerrar los ojos y lo que mande la señora y............. en la puerta tengo una 495 en vez de mi 380, y tu coche es un carrazo

Jomio, el tamaño importa. Digan lo que digan.

Por cierto , Pplu si vas a estar a disgusto te dejo mi coche y le doy un paseo al tuyo. No tiene tantos accesorios, ni es 4x4 pero asi no te comes la cabeza por el, seria por el otro.
 
PPLU Con tu coche....ni me pensaba en cambiar ¡mira! siempre habrá algún coche mejor, más potente, más espacioso, massss carooo y con masss gastos.

Guapo date duchita de agua fría, y si tu coche está bien, no te quiebres el coco.

Es mi opinión, ahora tu veras los dineros de que dispones......
 
hola pplu no te dejes llevar por la primera impresion yo tenia un renault laguna y lo cambie por un kyron 4x4 y la verdad me acuerdo mucho de mi renault por el consumo por lo silencioso por su aceleracion y por las revisiones ,tambien tengo que decirte que tirando de la caravana el kyron es una pasada pero ya esta. asi que piensalo y tu mismo. un saludo.
 
1213198089273_f.jpg
 
Haber si paso por Zaragoza y quedamos para que veas el Mistsubishi Outlander, asi te lio mas todavia....... ja, ja, ja....

A mi me paso lo mismo, tenia un Ford Smax de 140 c, tambien bastante equipado y con 140.000 km, me dio un calenton..., el banco se volvio a fiar de mi y Mistubishi Outlader al canto.......

He de decir que no me arrepiento...., pero cuando veo que ahora debo dinero al banco y antes no..., si que me hace pensar....

Suerte y que sea lo que Dios quiera.
 
Ande vas maño, solo pa tirar de la cv no compensa un 4X4, te lo digo yo je je je.:D Ahora si te vas a dedicar a hacer todo terreno (mi caso) entonces sí.
"Agua fría", porqué? Mejor cervecita, la cojes, te sientas al lado del Vectra, te lo miras, un trago, te lo vuelves a mirar, otro trago, entonces llego yo y me invitas:occasion5: y te digo....NO TE LO CAMBIES CO....O que tu carro debe ir cojonudo y el TT te va a gastar lo que no está escrito. A mí tirando de la cv sobre 15 litros a los cien,:banghead: sin pasarme, hecha números.
Un abrazo.
Salva.
 
Yo no comprendo a las personas que estando contentos con su coche y siendo este nuevo (tres años es nuevo) de "enamoran" de otro. El mio con 18 años no habiéndome dado nunca un susto ni una averia grave en todos esos años (un embrague y un cable de abrir capó), me ha costado sangre decidirme a cambiarme y solo ha sido así porque mi marido teme que en algún momento tenga achaques y no encontremos piezas cuando andamos en viajes largos fuera de España, y un día pudiéramos quedarnos tirados. ¡No he encontrado sustituto que le merezca! y ya resignada compramos, pero el nuestro ¡nos lo quedamos!

Lo anterior, sentimentalmente hablando, pero en términos económicos soy de la opinión de que hay que sacarles todo el rendimiento posible y desde luego nunca me empeñaría por cambiar de coche por capricho, aunque este no sea el caso.

Este último párrafo lo digo como filosofía de vida, porque luego hay quien echa la culpa a los bancos por haberles prestado un dinero que ellos han pedido, como está ocurriendo en la actualidad, cosa que no me entra en la cabeza...
 
Mi opinion ya la conoces:
- Mantener un TT para salir de vez en cuando con la caravana puede ser un gasto muy grande y dificil de compensar. Ten en cuenta que estás alimentando un motor 3.0, unas ruedas grandes grandes, una caja de cambios automatica, un seguro de un vehiculo grande, un impuesto municipal de un vehiculo enoooooorme según los ayuntamientos.
¿que a todos nos gustaría tener un poquito más? por supuesto, es la gracia del ser humano, querer una casa más grande, un yate de un metro más de eslora... pero si lo piensas con la razón, llevas un buen coche y si estás dudando no es por otra cosa sino porque el que tienes va bien, si no ya lo habrías cambiado sin dudar.

Yo pienso como aquel gran comico: "LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS: UNA PEQUEÑA MANSION, UN PEQUEÑO YATE, UNA PEQUEÑA LIMUSINA..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com