Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda con la documentación

FRANRECAS

calladit@
Tengo la siguiente duda: Si la caravana (menos de 750 kg) es antigua y no tiene "tarjeta de inspeccion tecnica", ni "certitificado de caracteristicas", porque antiguamente no era necesario. Solamente tiene la "autorización de circulacion conjunto tractor/remolque".
- ¿Que documentación estoy obligado a llevar?
- ¿En caso de necesitar solamente la "autorización de circulacion conjunto tractor/remolque", que es la normativa que le aplicaba antiguamente, al cambiar de vehiculo tractor que tengo que hacer? ¿Como esta autorización se ha dejado de hacer, Me sigue valiendo esa autorización aunque lleve otro vehiculo?
 
Franrecas, como bien te ha aconsejado el amigo Elanjo en el otro hilo, necesitas la ficha técnica de ITV.... así que con el contrato compraventa en el mano y la autorización vehiculo-remolque y vacía la caravana todo lo que puedas, cortinas, colchones, cojines, todo lo que puedas desmontar, te vas a la ITV y previo pago, que te hagan la ficha técnica..... te quitaras todos los problemas de un solo paso.

Un saludo
 
Gracias, por las respuestas (A vosotros tambien os ha pasado lo mismo?). Sabeis que me mirarian en la ITV? Y cuando me costaria?
 
He ido a una ITV, y me han pedido el "Certificado de caracteristicas tecnicas de la caravana". ¿Como puedo conseguir este certificado para llevarlo a la ITV y me den la ficha tecnica?
 
certificado

certificado

hola,yo me he comprado una sin papeles y le he hecho el certificado en bcn ronda general mitre nº 147 ents 3º aver si te ayuda,pero no se si vale para circular lo estoy preguntando
 
el certificado de caracteristicas tecnicas no vale para circular solo vale para ir al itv y que te hagan su ficha verde si pesa menos de 750kg si la pesan y pesa mas hay que matricularla (matricula roja) y entonces la cosa se complica bastante por que tiene que venir un ingeniero a mirartela y todo lo que conlleva eso osea pasta bastante pasta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com