Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda con la nevera

josandi

timid@
he tenido el mechero de la nevera funcionando(sin darme cuenta) una semana clik, clik, clik, etc. Hoy cuando he ido ha encender la nevera he visto que parpadeaba pero a intervalos muy largos, he dado al gas y he vuelto a darle al clik y no hace nada, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano a todos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Hola, entiendo, que la nevera que tienes es la de encendido automático, si es así, lleva una pila que estará agotada, desmonta el panel trasero superior y veras el alojamiento de la pila, si quieres estar más seguro, entra en la página de dometic y mira los manuales.

Saludos.
 
Pues me he equivovado, no lleva pila, funciona con la conexión a batería o corriente, mira entonces a ver si tienes un fusible específico para el frigo, o intenta verificar que el encendido piezoeleéctrico no se ha dañado, si es así, vas a tener que sustituirlo.

Saludos.
 
problema de la nevera

problema de la nevera

muchas gracias petenero, creo que me puse nervioso demasiado pronto porque al andar algo con el vehiculo en marcha parece que se ha recargado "el no se que" y ya funciona correctamente. Por lo que llevas toda la razon,en que no lleva pila, funciona con la conexión a batería o corriente.


Muchas gracias de nuevo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com