Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda con mi cocina

pikhara

timid@
HOla, tengo una Knaus 400 y hoy preparándola para el puente me he dado cuenta que una esquina de la placa de los fuegos está levantada. Le das vueltas y vueltas al tornillo pero nada. Debajo se ve una pieza de plastico que debe ser la que la sujeta al mueble, pero debe ser que lleva una pestaña y al haberse girado ya no engancha el mueble. Alguien sabe si hay repuesto o cómo leches funciona eso? me da miedo quitar los otros tres que esta´n bien para curiosear, no vaya a ser que no lo pueda dejar como estaba. Muchas gracis a todos.:wave:
 
HOla, tengo una Knaus 400 y hoy preparándola para el puente me he dado cuenta que una esquina de la placa de los fuegos está levantada. Le das vueltas y vueltas al tornillo pero nada. Debajo se ve una pieza de plastico que debe ser la que la sujeta al mueble, pero debe ser que lleva una pestaña y al haberse girado ya no engancha el mueble. Alguien sabe si hay repuesto o cómo leches funciona eso? me da miedo quitar los otros tres que esta´n bien para curiosear, no vaya a ser que no lo pueda dejar como estaba. Muchas gracis a todos.:wave:

Alguna fotillo pleaseeeee
 
La cocina va con unas especies de grapas o se a girado la grapa o se a partido tendras que levantar y mirar, pero no podras levantarla mucho ya que van los tubos del gas por debajo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
pues es que ya la hemos guardado pero sólo se ve levantada la goma de una esquina y creo que al intentar levantar para mirar ahora tambien se ha roto la esquina superior derecha, o sea que ahora los fuegos en la derecha, arriba y abajo tienen medio dedo de holgura entre la encimera y la goma que la rodea. Siento no poder dar más informacion. Debajo se veía una pieza blanca cuadrada con un saliente grande en un lado.
 
3522f8ccce3a5f9ea765be2c331888de.jpg

no sé si ve algo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Y no puedes acceder por debajo ?????? tienes cajones debajo de la cocina??? , de todos modos yo intentaria aflojar el tornillo a la vez y con la ayuda de un destornillador sujetar esa pieza de plastico. Una vez suelta intentarla girar y despues volver a apretar.......... salvo que esté partida claro.
 
Y no puedes acceder por debajo ?????? tienes cajones debajo de la cocina??? , de todos modos yo intentaria aflojar el tornillo a la vez y con la ayuda de un destornillador sujetar esa pieza de plastico. Una vez suelta intentarla girar y despues volver a apretar.......... salvo que esté partida claro.
está partida, se veía por el color. debajo está el frigo. después de tres semanas buscando creo q he encontrado la pieza, otra cosa es q pueda ponerla. a ver si os suena
ba87214deaa5594575e24c3949d6cec5.jpg
 
A ver si puedo ayudarte a ponerla.
Primero mira que no tengas nada que impida que la cocina se ajuste en su hueco.
Ajusta la cocina en su hueco
Pones la pieza blanca por debajo de la cocina.
Atornillas un poco desde arriba. Que quede sujeta pero puedas girarla.
Gírala y coloca la parte mas larga contra la encimera. Sujétala con la mano por abajo y atornilla por arriba despacio. Si aprietas vuelve a cascar.
Debería quedarte la cocina ajustada. Ya nos dirás
 
mal vamos. debajo tengo el frigo, no puedo meter mano

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Creo que no te quedará otra que intentar aflojar todos y ver muy muy despacio hasta cuanto cede ....... por si pudieras meter la pieza rota por ese hueco......... la otra mas compleja seria sacar el frigo.......
 
yo creo q lo voy a intentar poner por arriba, las 4 grapas a la vez, pero claro, sin poder sujetarlas por ningún sitio, va a ser muy complicado apretarlas y colocarlas en la dirección justa. Hasta semana santa no lo hago, me iré por ahí y aprovecharé q es cuando tengo tiempo en la caravana.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Intentalo desde la rejilla de ventilación superior por la parte de fuera. No se como andarás de espacio por ahí.
También por el armario de al lado, a veces hay acceso. La madera está cortada y puedes meter la mano. Estará el fregadero y será complicado.

Y por último, sacar el frigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com