Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda opinion con humedad

titoviji

calladit@
Resulta que me venden una caravana que me podria encajar, pero a la vista de las fotos veo una.humedad y el.dueño me dice que solo es esa parte. Es en la.zona alta de las literas. Según dice se reparo rápido y solo es estético. Que de hecho mas abajo en arcones y demás no hay nada. Que opinais? Tengo foto pero no se como subirla
 
Resulta que me venden una caravana que me podria encajar, pero a la vista de las fotos veo una.humedad y el.dueño me dice que solo es esa parte. Es en la.zona alta de las literas. Según dice se reparo rápido y solo es estético. Que de hecho mas abajo en arcones y demás no hay nada. Que opinais? Tengo foto pero no se como subirla
Yo ante el tema de humedades soy implacable... A saber que ha deteriorado ya la humedad.yo no me meteria en reparaciones y buscaría otra caravana.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si tiene o tenía humedad al final se hincha la madera y te has quedado sin caravana ,yo no la compraría...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Comprar una caravana con humedad es como comprar un coche que haya gripado....no me fío mucho del arreglo.

Ya saldrá otra!!
 
Si tiene una humedad no compres, una cosa es lo que se ve y otra lo que hay realmente debajo, por experiencia, esa humedad puede haber afectado a toda la esquina de esa parte hasta el suelo y parte para arriba, si la humedad se cogió a tiempo puede que no se haya extendido mucho, pero seguro que todo ese perímetro esta tocado en mayor o menor medida, para arreglar esa humedad hay que levantar todo el perfil, separar el aluminio y cambiar listonaje y sellar todo de nuevo, es una maniobra que un profesional no te baja de 1000 y pico euros dejándolo fino, yo dudo que se haya efectuado una reparación asi y a lo sumo abran sellado los perfiles por fuera y listo... es lo mas rápido y efectivo para duro un par de meses, luego entra agua de nuevo... ese es mi veredicto, y puedo estar equivocado y que la reparación se haya echo bien...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como algunos con humedades nada, mejor busca otra, tómatelo con tranquilidad, esa no es la tuya
 
Si te la vende muy muy barata te puede hacer el apaño, algunos años especialmente si la vas a invernar bajo techo.

Pero debe de ser muy muy barata
 
Falta saber el modelo que es y al precio que la deja.
Si es buen precio, quizá si valga la pena cogerla sabiendo que tienes que gastar unos 1000 o 2000 en dejarla reparada.
 
Depende del precio puede ser factible, pero esa humedad es pertinaz y a estado tiempo haciendo daño, respecto a la reparación que dice haber hecho no parece realizada en profundidad ,como te indican posiblemente se limitó a sellar y poco más.
!!repito depende del precio!!
 
Muchísimas gracias compis, la verdad es que una parte de mi sabía que no merece la pena, pero la otra quiere con intensidad una caravana. jajajajja La caravana en cuestión es una dethlefss 450 y el precio 3400. No es que sea la panacea pero se veía bien el resto y cuidada. Pero el tema de las humedades me da yuyu. Si ya teniéndola me pasa a mi, pues a desmontar y echarle coraje. En fin a esperar algo mas para acompañaros en las quedadas. Muchas gracias a todos.
 
No dejes de buscar que aunque yo no lo creía si pasa y zas aparece esa caravana que es la ideal.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com