Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda para arreglo

joann

Participativ@
Hola amigos... voy a comprar una Catusa Canada 450 cl... no tengo ninguna referencia de esta caravana y como casi es un regalo quisiera quedarmela a pesar de sus años... necesito saber donde puedo ir en Barcelona o alrededores para arreglar la ventana posterior ,el cristal esta roto, y seria fantastico que alguien me hablara sobre ella, pesos,medidas,caracteristicas tecnicas toda informacion sera de agradecer.... Un saludo amigos
 
Si no tiene ficha tecnica como la de los coches..... no podras llevarla a ningun lado, de Catusa no hay NADA.
 
Puede que haya algo que se pueda acoplar de seizt, poliplastic, o alguna otra marca.
 
en barcelona (castellbisbal) esta svo,en barcelona ciudad tienes el covilas,y si coges la N-II hay bastantes compra y venta de caravanas pero dudo que tengan la ventana de tu canada tendras que acoplar una similar y como dice el compañero Manu Elvira si no tiene los papeles en regla no podras circular con ella a no ser que la vayas a dejar fija pero aun asi te la tendria que llevar una grua
 
Hola: Una pregunta, esa ventana que está rota no tendrá un agujero por el fondo del cristal exterior, parte derecha para que salga el agua acumulada? Saludos.
 
Hola: Una pregunta, esa ventana que está rota no tendrá un agujero por el fondo del cristal exterior, parte derecha para que salga el agua acumulada? Saludos.
No entiendo muy bien la pregunta pero lo que si se es que no hay agijero solo grietas...el sabado voy a verla bien hoy solo ha sido por fuera y con prisas
 
La caravana Catusa que te vas a comprar es una caravana que se fabricó hace ya bastantes años en Porriño (Pontevedra) y por tanto vas a tener muchas dificultades para encontrar los repuestos,como la ventana que vas buscando. Ponte en contacto con los distribuidores de la zona de Barcelona (como caravaning penedés en la N-340) y pregunta. En cuanto a la documentació, si no tienes ficha técnica para circular te va a salir bastante caro legalizarla, por lo menos 1400 euros. Eso sí, si no la quieres para circular no hay problema. Un saludo.
 
antes de comprarla mirala bien esas cv morian casi todas de la humedad y los repuestos siempre le podras adaptar alguna ventana pero con el precio que tienen las ventanas y repuestos de cv yo no lo haria y si no tiene ficha tecnica ya ni un duro por ella ,saludos alfonsinp
 
Hola amigos... voy a comprar una Catusa Canada 450 cl... no tengo ninguna referencia de esta caravana y como casi es un regalo quisiera quedarmela a pesar de sus años... necesito saber donde puedo ir en Barcelona o alrededores para arreglar la ventana posterior ,el cristal esta roto, y seria fantastico que alguien me hablara sobre ella, pesos,medidas,caracteristicas tecnicas toda informacion sera de agradecer.... Un saludo amigos

Saludos desde Vigo,

Por la zona hay un concesionario de caravanas Caravanas y Autocaravanas ocasión nuevas alquiler accesorios - Caravanas Juan que, creo recordar, trabajó en esa empresa antes de marcharse e instalarse por su cuenta ( hace años de esto ), llámalo, pregunta por Juan, quizás el te pueda orientar.
 
Muchas gracias a todos...mañana voy a ver si realmente me quedo con la cv, esta claro que sin tarjeta tec. paso de ella y respecto la ventana si es muy cara, me planteare arreglarla lo mejor que pueda.... Un saludo y ya os contare
 
hola ...al final no me quedo la caravana,ni ficha tecnica ni nada de nada.... ademas el cristal del. tambien esta roto.... vamos que para complicarse la vida como que no...hay que decir que no me costaba ni un euro...un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com