Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda tienda tipo chalet

maralga

calladit@
Hola!!
Necesito vuestra ayuda, quiero comprar una tienda de campaña tipo chalet nueva, me he vuelto loca a buscar por todos sitios y no encuentro donde poder comprarla.
Me podéis ayudar?? Soy de Madrid por lo que preferiblemente un sitio de Madrid o de compra por internet.
Gracias de antemano
Un saludo :D
 
Hola y bienveida.
Te has palntaedo el peso de esa tienda?? y de tipo iglu pero grande??. Hay un hilo que se llama"nuestras tiendas" buscalo en el buscador, y verás las de otros foreros.
 
Hola!!
Necesito vuestra ayuda, quiero comprar una tienda de campaña tipo chalet nueva, me he vuelto loca a buscar por todos sitios y no encuentro donde poder comprarla.
Me podéis ayudar?? Soy de Madrid por lo que preferiblemente un sitio de Madrid o de compra por internet.
Gracias de antemano
Un saludo :D
hola Maralga yo dispongo de una tienda chalets con dos habitaciones y avance, solo se uso en dos ocasiones y esta en perfectas condiciones, estoy en aranjuez si puedes pasarte a verla seria ideal, para ver su estado, te hago un buen pvp y te regalo algunos acesorios como colchon hinchable de matrimonio,lona para el suelo,cocina camping gas y maletin de mesa con asientos.si te interesa contesta y concretamos


saludos
 
Hola soy laura yo vendo una tienda tipo chalet marca altus modelo palamos 4 tiene 2 habitaciones y comedor esta nueva ya que nosotros somos muy cuidadosos siempre la he protegido con rafias si te interesa llamame soy de madrid mi telefono es 686776256 tengo mas cosas de camping y si quieres fotos te las envio el precio es de 200 euros negociables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com