Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda... Urgente...

Pichiwi

timid@
Buenos días

Necesito ayuda urgente, mi cuñado va con una conver y ha reventado una rueda llegando a Aranjuez. Es una de medida 145 R 10 . Necesitaría saber donde puedo encontrar una nueva de las mismas dimensiones.

Muchas gracias de antemano
Saludos
 
Mira aque tienes un enlace de paginas amarillas, llama a ver en cual tienen.
Aranjuez
 
Hemos llamado a Comercial Caravaning, y nos ha remitido a los concesionarios de conver que hay en la carretera de Algete al Circuito de Jarama. Pero no podemos encontrar ni los telefonos, ni siquiera los nombres de los concesionarios.
 
A mi se me revento uno hace años y la verdad es que no lo encontre y tuve que cambiar las dos ruedas para que fueran iguales. No recuerdo las medidas.
 
hola pichiwi.
he hecho una gestión y en: NEUMÁTICOS RODRÍGUEZ, de Toledo tienen una cubierta de las medidas que necesitas, el precio son 50 euros y el horario que tienen es de 9 a 2 y de 4 a 8.
por si os sirve están en la rotonda de acceso al centro comercial Luz del Tajo.
os he mirado por Ontígola y esa zona, que quedan más cerca de Aranjuez pero no hay nada.
si necesitas más información dime algo.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
por cierto si quereis que se me ha olvidado ponerlo el teléfono es: 925 232 968 - 925 241 350
 
en mi primer viaje con el remolque revente un neumantico, cuando fui a cambiarlo me informaron del tema de las letras del indice de velocidad, resulta que mis neumaticos eran para un maximo de 80 kms/h y yo con el remolque iba por autopista a 140 km/h , con lo cual es normal que reventase, cambie los dos por neumaticos michelin iguales que los que usan los minis, no tuve mas problemas.
el precio de los neumaticos no es igual en toda España, yo los cambie en Hervas (Caceres) bien de precio, bien atendido y muy amables, con deciros que fui con el neumatico, el remolque lo tenia montado en el camping, me informo de todo y quedamos para que el dia que me fuera pasar y me los cambiaba los dos, le dije que tendria prisa pues regresaba a Barcelona, sin ningun problema, nada mas llegar yo el dia del regreso, dejo todo y me atendio, perfecto.
 
Muchas gracias a todos. Al final lo hemos podido conseguir a traves del concesionario del pueblo (Torrellano - Alicante) y MRW. Resulta que él trabaja mucho con tractores agricolas y remolques y le quedaba un neumático de segunda mano que era el que nos hacía falta. Así que volveremos tranquilitos para Alicante, y cuando lleguemos le pondremos ruedas de carga al carro.

De todas formas, muchisimas gracias por los consejos.
Un saludo a todos y Saludos al foro

Pichiwi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com