Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda urgente.......

arturolucia

calladit@
Buenas noches , he comprado una caravana de segundamano Adria 410. Y he visto una anomalia en estabilizador mr3000 con un soporte rojo que lleva y una palanca el la lanza que me imagino que seria antes de montar el estabilizador para cuando va marcha atras no entre el freno de inercia , pero ahora con el estabilizador choca cuando actua con la palanca pongo foto. he quitado la palanca gris que seria del antiguo ..... no se si he hecho bien.20160415_194555.jpg
 
Quitando el gatillo gris no pasa na, es para lo.que tu dices para que no se frene la caravana tirando para atras, el unico incoveniente esque ahora si hechas para atras se te puede frenar la caravana....
La palanca roja del mr no se para que sirve, no le veo utilidad. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Igual con una foto por el lateral del estabilizador para ver bien esa palanca.......
Yo tampoco se para que , igual no es original del estabilizador
 
Hola: esa palanca roja parece que trataba de sustituir el sistema de eliminación del freno cuando se da marcha atrás.
Dos cosas, lo primero comprobar si ese eje tiene retromarcha automática o no. No se qué clase de ejes monta Adria perome extraña que siendo mi caravana mucho más vieja lo trajera y esa no.
Lo segundo es, como te dicen, poner unas fotos de cómo está dispuesto ese sistema, lateralmente, pero da la impresión de que va a interferir con el freno de la caravana en condiciones de conducción, pues esa palanca está fijada por uno de los tornillos del propio cabezal. Saludos.
 
Lo primero que veo es que el fuelle no esta bien puesto. Tiene que montar en el labio que ves.
A mi la palanca roja me parece que es para que no se salga la gris cuando la pones para dar marcha atras.
Tuve ese mismo estabilizador y no tenia esa pletina roja. Es la primera vez que la veo.
 
Buenas tardes . El fuelle lo tenía así por que lo estaba montando ya que el otro lo tenía roto . Por eso me di cuenta de como estaba el sistema . Me tocará poner un taco de madera cuando heche marcha atrás. Pero la palanca gris la he quitado por que interferir y no accionada bien el freno de inercia .
Un saludo a todos y gracias .
 
Este sistema lo tenia yo y lo quité por que me pegaba en la palanca del estabilizador.
La leva tiene un muelle que ,despues de usarla,la lleva a su posicion libre para que no te la dejes puesta.Se suelta al tirar hacia adelante con el coche,o sea,al estirar la barra de tiro.
Si te fijas bien,en la pletina roja "no original" le han puesto un resalte para enganchar la leva.Esta dentro del circulo rojo.
esta11.jpg
Que sustituye a esta otra pletina:
esta22.jpg
Este mismo modelo o sistema tenia la mia.
Al desmontarla no he visto diferencia de resitencia al maniobrar marcha atras,o mi coche tiene muchos coj... o llevo retromarcha.Aun no lo he mirado :lol:.
Saludos
 
Y mira a ver como esta el amortiguador ,que si en la foto esta en reposo,la barra de tiro tendria que estar mas extendida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com