Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda

mayte

alicantina
pasando un vaden elevado de peatones se chafo el cable de la caravana con el chasis,dejandome sin luz en el lado derecho ,luz interior y nevera.como evitar que el cable cuelgue y no me vuelva a pasar esto.muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo le doy una vuelta al rededor del estabilizador y ya no cuelga y le queda suficiente holgura en los giros.
También puedes poner una percha (parecida a la que utilizan en los hospitales para colgar el suero, con diferente tamaño claro) de la cual cuegue una goma de las de porta equipajes(pulpos) un extrmo en la percha y el otro en el cable de tal forma que siempre lo mantenga recogido y al girar estira y no se arranca de la piña...
 
Nosotros también le damos la vuelta y si no.... como te dice Azor,prueba con un pulpo.
 
También puedes probar con bridas. Ni se mueve. Saludos
 
Un pequeño muelle támbien te puede ayudar ,asi si necesitás en algún giro más cable ,no hay problema ,pero con el muelle siempre llevas el cable recogido.Saludos.
 
yo soy de los de la vuelta al estabilizador, de momento funciona, claro con los bádenes estos que se llevan ahora, dentro de poco nos tocarán hasta los cables de freno.
 
muchas gracias por vuestra ayuda,nos ha servido de mucho y ahora nos toca areglar los cables,dan pena verlos.un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com