Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda!!!

roal

locuaz
buenas a todos tengo que haceros una consulta a ver si me podeis hechar un cable,¿donde puedo comprar chapa lisa de fibra? la verdad es que no se si existe lo unico que encuentro es en aluminio de 1,5m de ancho por 3m de largo que las medidas esas me van de lujo para la ñapa que quiero hacer pero me interesaria mas en fibra,plastico,o algo asi el espesor tampoco tiene que ser mucho,mas bien cuanto mas fina mejor,la zona donde vivo es barcelona y no encuentro nada en san google.
gracias de antemano y un saludo a todos
 
Hola buenos dias,mira a ver si lo que buscas lo tienen en Plasticos Altumax,tienen planchas de policarbonato de varios espesores,y medidas parecidas a lo que comentas tu,tienes una delegacion en L`Hospitalet.
Saludos.
 
No sé si te servirá o si tienen lo que necesitas, mira aquí www.industriadelagoma.com está en Tarragona, es un almacén donde tienen una gran cantidad de productos.
Espero que te sirva.
Saludos.
 
No se exactamente que buscas, a ver si te sirve:
En leroy merlin, venden unas planchas de 2x1 de un material que llaman cristal .glass o algo asi,,es plastico transparente, y el grosor ,,,tienen de dos medidas, 1.5 y 2,5 mm. Es manejable, se corta bien con una sierra de calar y puede valer perfetamente para arreglar una ventana de la Cv.
No se cual es tu idea,,,danos una pista por lo menos.
 
gracias por responder,sabia que aqui alguien me hecharia un cable jeje,h420 mi idea es mas bien una locura pero creo que puedo hacerlo,me da casi miedo decilo jeje...
bueno fuera coñas,el caso es que a mi cv le dieron un golpe (como muchos ya sabeis) y como en el taller donde la tengo no la arreglan va pa un año que estoy asi he decidido hacer un super-brico,pero el problema es que la chapa original esta decatalogada ya no la hacen,es la tipica que hace como un estucado fino (no es la de panel de abeja) entonces para tapar los bollos tendria que utilizar otro tipo de chapa y ya puestos pienso en alisar toda la cv,ya es una idea que llevo tiempo ronroneando,la idea es poner esa plancha lisa encima de la chapa rugosa de la cv,"forrar la cv de chapa lisa" en chapa de aluminio se puede hacer pero si encuentro un material mas ligero mejor,tambien habia pensado en masilla y fibra pero creo que seria mas curro y no quedaria bien,o yo no me veo del todo capaz de hacerlo asi bueno pues eso es lo que estoy maquinando de todas maneras mañana ire a la cv con un retal de chapa para comprobar algunas cosillas antes de ponerme manos a la obra ha si alguien tiene ideas que no dude en decirlas jeje por que en san google no he encontrado nada.
un saludo a todos
 
En Brico Depor en la seccion de materiales de obra venden chapas de policarbonato y otras parecidas en las medidas que tu necesitas, pero me temo que no sea lo que estas buscando , pero por eharle un vistazo no pierdes nada. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com