Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda

yo compré la mia a un señor de tarragona y vivo en irun. vi por la noche el anuncio y al dia siguiente le llamé por la mañana. concreté con el y le mandé una señal de 100 euros para garantizarme la venta. al dia siguiente cogí el coche por la mañana temprano y me planté en el guardacaravanas donde la tenia guardada. la revisé y comprobé que estaba tal y como me la habia descrito. le pagué e hice el contrato de compraventa. lo único que no tenia era la ITV pasada pero eso también me lo dijo por teléfono. enganché y de vuelta me paré en la ITV de noain a pasarla. y de allí a casa con la ficha técnica sellada.

yo me la jugué y podía haber perdido los 100 euros de la señal, o ir hasta allí y que me hubiese engañado y no ser lo que me dijo por teléfono pero no fué asi y este hombre fué honrado y no me engañó.

en cualquier caso es mejor ir a ver in situ lo que se va a comprar porque si no es lo que buscas lo mas que vas a perder es el tiempo y el dinero que ha costado el viaje.

comprar por internet es una loteria y lo mismo so puede tocar tratar con bandoleros o con gente honrada.

y no sé si este señor llamado david leerá esto pero aprovecho para mandarle un saludo.
 
Gracias por tu consejo y tu experiencia
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com