Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo tarjeta acsi

aragon

timid@
Hola! Hemos tenido mucho tiempo la caravana fija en el mismo cámping, pero ahora que la hemos dejado en un párking, y vamos a empezar a rutear, nos gustaría que nos aconsejarais si merece la pena pedir a estas alturas del año la tarjeta acsi, o si mejor esperamos a enero. Y dónde la puedo pedir?? Graaacias!
 
Gracias Marta, acabo de mirarlo. Puede ser que esta página sea de Jesusete??? Es que me ha chocado ver que es de Monzón (Huesca)
 
Gracias Marta, acabo de mirarlo. Puede ser que esta página sea de Jesusete??? Es que me ha chocado ver que es de Monzón (Huesca)

Si jesusete, el mismo. Por lo de la Acsi, si que te vale la pena, ya que en un fin de semana la tienes amortizada. Yo la uso muchisimo. Un saludo.
 
Gracias kili! Le había mandado un privado a Jesusete pidiéndole información, pero he visto en la web que está de vacaciones...
 
Vaya lío! Ahora me han hablado también de la gold de camping cheque. Qué diferencias hay? Cual merece más la pena?
 
Los dos valen la oena, ya que no son los mismos campings. En los campings cheques puedes adquirir la gold card o adquirir los cheques que necesites, cuando hables con Jesusete lo entenderás mejor.
A mi , personalmente , los campings de camping cheque me parecen muy buenos.
Puedes coger la Acsi y talones sueltos de los otros por si te cuadra.
 
Vaya lío! Ahora me han hablado también de la gold de camping cheque. Qué diferencias hay? Cual merece más la pena?

En mi caso, por si te sirve de ejemplo, sólo uso la acsi, ya que con la oferta de campings adheridos por la zona donde nos movemos (Comunidad Valenciana y Sur de Cataluña) hay más que de sobra. También nos decantamos por esta modalidad ya que te envian el libro con la tarjeta y a funcionar, de la otra manera tienes que pagar los cheques por adelantado y te tiene que apadrinar alguien que ya los tenga (corregirme si me equivoco, creo que es asi), por tanto, hasta el momento hemos funcionado con acsi y una maravilla (salimos una o dos veces al mes). Por tanto, yo me miraria la oferta de campings por donde te vayas a mover y si te cuadran empiezas por ahi... y ya tendrás tiempo de ver si te hacen falta más tarjetas, cheques... Ya te digo, a nosotros con la acsi nos sobra.
 
Lam Acsi, es una tarjeta que con su presentacion el el camping, pagas la tarifa que le corresponde (creo que hay 3) . Pagas por adelantado la guia, que es donde vien troquelada la tarjeta.

Los camping cheques tiene 2 modalidades:
- o comprar los cheques sueltos, segun los que vayas a necesitar, tienen validez de 2 años (lo pone en el talon, preguntad cuando caducan cuando los pidais) y pagas gastos de envio.
- o tarjeta gold card, pongo el enlace de la informacion
http://www.campingcheque.es/la-gold-card_12.phphttp:// aquí si puedes conseguir padrino, te sale mejor.

En diferencia a lo que comenta Kili, yo uso más los cámpings cheques, no voy mucho a camping, y con un pedido de 8-10, casi tengo para 2 años....
 
acsi

acsi

Hola:Yo este año(Mayo-Junio) la he usado por Belgica, Holanda y Alemania, y la verdad que con los descuentos se me ha amortizado, ahora cuando refresque, la usare por el norte y seguira su amortizacion, en temporada alta no vale. Saludos
 
La gold card tienes que adelantar un dinero, y funciona con campingcheque, es valida para 3 años, te envian revistas, y guía de camping. El problema actualmente y la tendencia lamentablemente es que hay "pocos" camping en España.

La tarjeta CampingCard ACSI, adelantas el dinero, pero luego pagas en el camping, si la vas a usar sale rentable, hay muchos más camping, y más que se están agregando para siguiente temporada.

Si quieres, para la de la próxima temporada la CampingCard ACSI quedamos un dia y te la doy, o pasas por local después de vacaciones, soy distribuidor para próximo año de todo tipo de productos ACSI.

Un saludico. :D
 
Hola! Hemos tenido mucho tiempo la caravana fija en el mismo cámping, pero ahora que la hemos dejado en un párking, y vamos a empezar a rutear, nos gustaría que nos aconsejarais si merece la pena pedir a estas alturas del año la tarjeta acsi, o si mejor esperamos a enero. Y dónde la puedo pedir?? Graaacias!

La ACSI la puedes conseguir directamente de la pagina:

Welkom in de ACSI Webshop

saludos desde Covaleda
 
En diferencia a lo que comenta Kili, yo uso más los cámpings cheques, no voy mucho a camping, y con un pedido de 8-10, casi tengo para 2 años....

Lo dicho anteriormente, mira el uso que le vayas a dar y los campings a los que pretendas ir, y asi valoras. Yo este año la acsi la he usado en 6 campings, pero ya te digo, en el primer fin de semana la amorticé. Piensa que el camping fuera de temporada alta te sale sobre 30 euros el dia, si con la acsi te sale por 15 el dia, en el primer fin de semana que la uses pagarias 30 euros y sin la tarjeta pagarias 60, por tanto, si la tarjeta con el libro te sale por 19 euros, total 49 euros, ya te estarias ahorrando 11 euros y ya tendrias la tarjeta para el resto del año. Yo personalmente, si a dia de hoy (agosto) no la tuviese, me la haria.
 
La gold card tienes que adelantar un dinero, y funciona con campingcheque, es valida para 3 años, te envian revistas, y guía de camping. El problema actualmente y la tendencia lamentablemente es que hay "pocos" camping en España.

La tarjeta CampingCard ACSI, adelantas el dinero, pero luego pagas en el camping, si la vas a usar sale rentable, hay muchos más camping, y más que se están agregando para siguiente temporada.

Si quieres, para la de la próxima temporada la CampingCard ACSI quedamos un dia y te la doy, o pasas por local después de vacaciones, soy distribuidor para próximo año de todo tipo de productos ACSI.

Un saludico. :D
La gold card se ha ofrecido un compañero forero para apadrinarme. Pplu, si cogemos la acsi te mando un mail y me paso por dónde digas. El único problema que he visto, es que uno de los cámpngs que más vamos es el de Gavín, y ese está con camping cheques. De momento no admite acsi. Sabes si se van a agregar??
 
La gold card se ha ofrecido un compañero forero para apadrinarme. Pplu, si cogemos la acsi te mando un mail y me paso por dónde digas. El único problema que he visto, es que uno de los cámpngs que más vamos es el de Gavín, y ese está con camping cheques. De momento no admite acsi. Sabes si se van a agregar??
Hola, dame un toque por teléfono cuando puedas y hablamos, te doy información.
 
Yo este año mayo y junio la he utilizado en francias italia y croacia y me ha ido muy bien y ademas biene con una guia de los camping que las acepta.
PD. en españa algunos camping no estan en la guia y tambien la acepta
 
Nosotros este año hemos cogido la silver card de campingcheque, que es como los talonarios pero en electronico, con lo que es comprar y disfrutar al instante. La acsi supongo que caera a partir del año que viene. Alguien sabe de un distribuidor por barcelona o cercania???
 
¿Hay alguna forma de saber los camping que aceptan los cheques sin antes comprarlos?
 
¿Hay alguna forma de saber los camping que aceptan los cheques sin antes comprarlos?

Para los campingcheque, entra en la web y en el mapa de la parte superior izquierda eliges país y luego mira cada camping, cada uno tiene fechas diferentes de aceptación

Camping Cheque: una tarifa de 15€ Única por noche en 588 campings de calidad


Y sobre ACSI, lo mismo, pincha el mapa y mira cada camping y su aceptación.

Camp sites in - CampingCard ACSI

Un saludico.
 
Nosotros este año hemos cogido la silver card de campingcheque, que es como los talonarios pero en electronico, con lo que es comprar y disfrutar al instante. La acsi supongo que caera a partir del año que viene. Alguien sabe de un distribuidor por barcelona o cercania???


Que diferencia hay entre la silver card y la gold car ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com