Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito consejo

Buenas tardes compañeros.
Necesito de vuestra experiencia ya que como sabéis solo llevo un año y pico "ruteando".
Esta semana santa si el tiempo no lo impide queríamos ir al camping Lo Monte en Pilar de la Horadada y quería consultaros qué tal está. Llevamos un preadolescente de 12 añazos de los de fútbol, parcelas y wifi.
Si no es abusar también preguntar por el camping Los Madriles por la zona de Cartagena.
En fin, gracias anticipadas.
 
Buenas tardes compañeros.
Necesito de vuestra experiencia ya que como sabéis solo llevo un año y pico "ruteando".
Esta semana santa si el tiempo no lo impide queríamos ir al camping Lo Monte en Pilar de la Horadada y quería consultaros qué tal está. Llevamos un preadolescente de 12 añazos de los de fútbol, parcelas y wifi.
Si no es abusar también preguntar por el camping Los Madriles por la zona de Cartagena.
En fin, gracias anticipadas.
Buenas l camping los Madriles tengo entendido es que no admite campistas con niños
 
Pone en la web precio de niños pero todos mi conocidos que a ido me lo a comentado que en ese camping camping no quiere críos por la tranquilidad
 
Alaaa ... ya llevo dos días con la boca abierta. Entre ayer con las vacunas para Europa que no lo había oído en mi vida y hoy con campings que no aceptan niños " lo flipo".
Lo había oído de hoteles pero de campings es la primera vez.
Me lo apunto en mi lista para no ir nunca y que conste que el mio ya es adolescente y de niño le queda poco.

No sera hoy el día de los Inocentes II no?
 
He llamado y precio me han dado para los tres.
Ahora bien, si el Nano va a tener que ir susurrando para no molestar.... Eso ya no me lo han dicho pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Alguien con alguna otra opinión? Y del camping Lo Monte, alguna referencia?
Gracias de nuevo.
 
Yendo al camping lo monte no creo que falles, es uno de mis preferidos, parcelas amplias, aseos limpios, zona de fútbol de hierba, club social cerrado no tiene, tiene comercios relativamente cerca, aunque mejor en coche, si tienes alguna pregunta mas ya sabes, si puedo te la contesto, un saludo


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Me parece que ese tipo de prohibiciones es un claro síntoma de una sociedad enferma con unos negocios a los que se les ha ido la olla.
 
Opino como antonio712...
Creo que es muy buena opción!! Yo me estrené allí y me encantó...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En camping lo monte ,es una pasada.
Tranquilidad es todo llano,parcelas amplias ,con toma de agua y desagüe,dos piscinas, spa . gimnasio.
Y como te han comentado tienes Mercadona y Maxi chino.a 5 minutos en coche.
Muy buena elección.
La playa la tienes como a un kilómetro .

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Casi es seguro que vayamos a este.
Supongo que semana Santa se llenará. Llamaré para reservar. Espero k el tiempo acompañe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com