Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo

Titina

calladit@
:flower:Hola a todos,busco hace tiempo una carabana para poner en una finca que no dispone de electricidad,para pasar en ella los fines de semana y vacaciones,necesito que sea comoda, con una cama de matrimonio en un espacio cerrado,y otra auxiliar por si acaso,en el otro extremo quiero que tenga salon.Me he enamorado de la Hobyy Landhaus pero me resulta mucho dinero, en Alemania si la encuentro barata de segunda mano pero me es muy complicado todo, yo vivo en Tenerife.Si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria con el alma. gracias un beso a todos.
 
Hombre, si estas segur@ que no lo vas a mover por que no te planteas un movil-home, los llamados de construccion inglesa se pueden encontrar verdaderamente economicos y con un poquito de brico dejarlos muy aparentes. No te lo comentaria para un camping pero para una finca ... parece más adecuado.

Un saludo.
 
Como te dice Emifer, quizás sea mejor plantearte la opción de un mobil-home, los hay bastante majos de segunda mano si tu idea es dejarlo fijo.
 
Y también alguna caravana de esas grandes, grandes, que tienen hasta dos puertas y no las venden pues "nadie" las compra.

Ah, asegurate de como la vas a poner, igual tienes que ponerle algún tipo de techo para decir que está "guardada" y no "acampada".
 
Tienes un mercado bastante abundante para lo que quieres
A tener en cuenta: Si te decides por un móvil tienes que tener unos accesos bastante amplios, aparte del precio del transporte y grua (en origen y destino).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com