Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Consejo

Alatriste

Capitan Alatriste
Hola a todos, estoy decidido a comprar una caravana pues la autocaravana se nos escapa de precio. Vivo en Barcelona y nos gustaría comprar una de segunda mano pero en buen estado. Alguien nos puede recomendar donde ir o si es mejor comprarla por los anuncios. Somos 4 de Famili,

Saludos y gracias.
:blob5:
 
Pero por mirar que no quede, quien save, tu mira en segunda mano con tranquilidad puedes encontrar lo que buscas,

Saludos
 
En primer lugar , darte la bienvenida al foro , en segundo....,como te dicen los demas....mal momento para comprar , puedes encontrar poco , malo y CARO...
Espera a pasado el verano , o vigila bien lo que te salga ahora .
 
Pero no por eso dejes de mirar, quizá veas alguna que te guste, o que este más rebajada después del verano, etc. mirar es gratis.

En Cataluña teneis el mejor mercado de segunda mano (creo yo).

Un saludo. Oscar.
 
que distribucion buscas ? que presupuesto tienes? igual te podemos ayudar...
 
tambien saber con q choches la quieres mover, cuantos sois y q tipo de campismo vais hacer estatico o movil
 
choches ====coches
 
jajaj...le hemos asustao!!!

rhisto ...que ya estas chocheando ?...jajajja
 
marta ya empezamos a............. pero no se lo digas a nadie q despues todo se sabe :blob5::blob5::cheers::flower:
 
:occasion7:Hoy he visto varias por el valles y por Vic y creo que la a fecha de hoy la que mas posibilidades tienes es una ADRIA modelo Adora 542PK , tengo un Peugeot 407 familiar. Me piden 16.990.

En el precio mi incluyen Avance pero le he pedido el de toldo completo pues lo he de montar yo solo. Estabilizador, la rueda de recambio ya viene. Tomas de gas, Alargo para la luz y el adaptador, el enganche para el coche, mesa y sillas, líquidos y demás.

Es un metro mas granda de lo que tenia pensando pero, a la piscina. Y por supuesto su garantía oficial ya que es nueva.

Si alguien sabe de otra marca y lugar donde vela y que pueda salir mas menos como esta de precio y contado con lo que me ofrecen y esta cerca de Barcelona todo se agradece.

Quiero al mismo tiempo agradeceros a todos los mensajes que me estáis enviando. Siguiere buscando pues todavía hay tiempo

:blob5:
Saludos
 
Alatriste mira en la ficha tecnica lo que ouede arrastrar tu coche con freno, y lo que pesa la caravana...deja un margen de , al menos 200kg... para ir tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com