Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito consejo

Hola de nuevo. Necesito consejo.
Este verano nos lanzamos y aprovechando k hemos cambiado de caravana y hemos quitado unos 200 kilos al coche hemos decidido estrenar nos y salir de la comunidad valenciana y su "planicie".
Queremos ir al pirineo navarro (yo estoy caga) y he leído varios hilos sobre el tema y tengo algo de cacao mental.
Nos gustan los camping Urrobi y Baztan aunque parece que el Baztan está más cercano como base para ir a Pamplona, cuevas, tren de Francia del k no recuerdo nombre etc.
¿Es así?¿Vale la pena?
¿Qué tal acceso y Carreteras?
Agradezco cualquier consejo.
Gracias
 
No te puedo informar, pero no creo que tengas ninguún problema, te subo el hilo para que alguien te informe.
Un saludo
 
Hola de nuevo. Necesito consejo.
Este verano nos lanzamos y aprovechando k hemos cambiado de caravana y hemos quitado unos 200 kilos al coche hemos decidido estrenar nos y salir de la comunidad valenciana y su "planicie".
Queremos ir al pirineo navarro (yo estoy caga) y he leído varios hilos sobre el tema y tengo algo de cacao mental.
Nos gustan los camping Urrobi y Baztan aunque parece que el Baztan está más cercano como base para ir a Pamplona, cuevas, tren de Francia del k no recuerdo nombre etc.
¿Es así?¿Vale la pena?
¿Qué tal acceso y Carreteras?
Agradezco cualquier consejo.
Gracias
Hola, Mendywendy. Hace muy poco se abrió un hilo que trataba precisamente del tema que preguntas. Este es el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95480-Camping-urrobi
 
Con respecto a las preguntas que haces, te contesto.
- El más cercano a Pamplona es el Urrobi, pero desde ambos puedes ir tranquilamente.
- Para las cuevas de Zugarramurdi, el más cercano es el Baztán.
- Supongo que te referirás al tren de Artouste. Ese te pilla más lejos de ambos sitios por el problema de la comunicación entre valles. Con respecto a este tren te aconsejaría que lo visitaras desde el pirineo oscense. Desde Biescas lo tienes a tiro de piedra. Debo advertirte que el tren es espectacular no sólo en las vistas y la experiencia, sino también en su precio.
Aunque en Francés, este es el enlace de la página con las tarifas: http://www.altiservice.com/excursion/train-artouste/trains/excursion-complete.
- Con las carreteras no tienes problema. Yo he ido muchas veces desde Alicante. Desde Valencia aún lo tienes mejor porque tardas menos.
Un abrazo.
 
Gracias por las respuestas. Lei el hilo y m gustan ambos por eso preguntaba más o menos cual valía más la pena porque mi "costilla" trabaja como un negro y prefiere plantar en un solo camping y descansar lo que se pueda (por lo m comentaba latumba) y desde alli salir a visitar cosas o bien descansar y disfrutar del camping.
 
Gracias por las respuestas. Lei el hilo y m gustan ambos por eso preguntaba más o menos cual valía más la pena porque mi "costilla" trabaja como un negro y prefiere plantar en un solo camping y descansar lo que se pueda (por lo m comentaba latumba) y desde alli salir a visitar cosas o bien descansar y disfrutar del camping.
Cualquiera de los dos. Navarra te va a enamorar. Si es en verano te aconsejaría reservar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com