Hola Gaditana, yo iría por la Ruta de la Plata, A-66 y haría noche en Salamanca, Camping Regio, buen sitio y con buenos accesos, Bus en la puerta para el Centro de la Ciudad, estas casi a mitad de camino.
Yo he ido a Zarautz a primeros de Junio y me quedé en Salamanca, sobre las 14 horas estaba en el destino, haciéndolo en dos etapas llegas descansado. Saludos y buen viaje-
Muchas gracias, la idea es subir en dos tramos y el resto del tiempo pasarlo en alicia, me recomendais algún camping bueno y limpio pa los peques??
Buenos dias, vereis lo que pasa es que nuestra caravana tiene unos años, es una moncayo 470 orotava, asi que estamos pensando hacer mas paradas y hacer el trayecto en tres veces. conocéis algún camping bueno en Extremadura con piscina? Creeis que podemos hacerlo bien así? , aunque es vieja, la caravana está muy cuidada y en muy buenas condiciones lo que pasa es que como es nuestro primer viaje largo estamos un poco asustados. Todos vuestros consejos serán de gran ayuda
Buenas tardes no se si conoces a los auroros están planteando para el año que viene un viajecito a Galicia todavía tienen que hablarlo esto lo harán para el año que viene ya aunque todavía no esta planteado ya estamos apuntados varias caravanas lo que hay que saber cuando para todos cogernos las vacaciones por esa fecha te lo digo por si te interesa, llevaremos personas de allí como guías, personas conocidas por ellos. Estará muy bien ir unas pocas de caravanas juntas. Te puedes informar cuando lo pongan en acampadas en preparacion.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo de la calor en Extremadura es verdad, yo creo que pararemos en Salamanca solo.