Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito de vuestra ayuda!!!

makomako

locuaz
Buenas tardes a todos, necesitaría este tipo de tapon/ yerminal con agarradera para tubo de 25 mm y que inserte en tubo de 20 mm , todo lo que veo en web españolas rondan los 5€ por 2 tapones y se me hace caro, la verdad.

Por aliexpres por más que busco no veo nada igual, pero seguro que no estoy buscando bien porque lo que no tengan los chinos.....

La idea es aprovechar unos tubos de una cocina vieja de 20 mm e insertarle estas piezas con terminación para 22/25 mm de tal modo que me sirvan para reforzar el avance, estoy en modo reciclaje y es lo que tiene, jajajaja.

Muchas gracias por todo y si sabéis como se llaman y donde comprarlos a precio razonable os lo agradeceria.

Salu2

75275e23a700625f8b61cca6904c92e4.jpg
 
Hola,

No sé dónde encontrar algo así.
Pero...

Si conoces a alguien con una impresora 3D, puede que encuentres un modelo o sea fácilmente modificable....

Muchas gracias, lo he pensado pero la verdad que no tengo una muestra y ni conozco a nadie con impresora 3D.

Salu2.
 
Vistos los precios que se mueven por cualquier cosa del campismo 5€ no me parece descabellado, al final el tiempo que vas a perder buscando y yendo a comprar al quinto pino te va a salir más caro que esos 5€.
 
Más barato que este ultimo enlace de arriba no creo que lo vayas a encontrar, lo malo es que hay que tener en cuenta los portes de envío, que en estos casos de piezas de poco valor sale 'más caro el collar que el perro', a no ser que encuentres una tienda física cerca de casa o algún conocido que viva cerca de alguna y lo puedas apañar ...
 
Hay sitios donde imprimen en 3D. Salvo que vivas en la España vacía es muy probable que tengas uno no muy lejos.
Todo es llamar y preguntarles.

Ni idea de lo que suelan cobrar.
 
En modo reciclaje...
La parte curva del soporte la puedes hacer cortando un tubo de PVC. Un lijado y un agujerito para poner un tornillo.
Unirá un trocito de barra de madera, que te entre en el tubo que tienes. Cortar a la medida y listo.
No sé si me explico bien.
Si visualizas la idea verás qué es fácil.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios es de agradecer que a Badajoz que uno pregunta salen muchas ideas o sugerencias, el mundo del camping es lo que tieney por lo que cada día estoy más convencido de que es una firma de vida.

De primetas miraré en activecaravan a ver que tal salen los portes, ya que necesito varias unidades u so estos son económicos no subirá mucho el precio por unidad.

Con respecto a las ideas para realizar la pieza, son muy buenas y la de utilizar la abrazadera para tubo la pensé, no las descarto y las guardo como plan B.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com