Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito guardar aravana en Gipuzkoa

Oskarbi

calladit@
Gabon a todos ... Soy un caravansta principante que en un mes voy a adquirir mi primera cv. Vivo en Donostia, y me he pueso a buscar un lugar cubierto en que pueda guardarla a cubierto. He mirado en Aginaga, pero no tienen sitio. Si conocéis algún garaje o parking o nave indsutrial en que guarden cvs informarme, por favor, del lugar y tfno de contacto. Eskerrik asko.
 
En Irun hay 4.
Uno en a frontera, en el parkin subterraneo de la empresa de transportes Glass, pero es caro de narices, unos 100 € mes, eso si con guardia jurado y todo.
Otro donde una tal Marta, en Ventas, en la carretera de Olaberria, pero esta lleno, casi todo es al aire libre.
Otro donde Ignacio, yendo de Larreaundi hacia Ventas, antes de aguas del Txingudi. Ese tiene algun sitio y cobra unos 30 €, es cubierto pero no tiene ni luz, ni agua, ni naa.
Y el ultimo que es donde la tengo yo, un poco mas alante de Ignacio, cobra 60€ y tienes de todo, pero esta lleno, y creo que quiere habilitar otro pabellon.
Jejeje, si me entero de lago mas te aviso, o si quieres preguntar algo, pues ya sabes.
 
yo tambien ando mirando un poco porque toy pensando en comprar una pero me da miedo luego no encontrar sitio para dejarla!!
 
Oskarbi, antes de todo bienvenido y espero que disfrutes de tu nueva adquisición.
Un saludo y gero arte.
 
Muchas gracias Alvaran por tu ayuda. El de Ignacio ya lo conocía, opero busco algo en mejores condiciones. Me podrías pasar el tfno del lugar en que lo tienes tú? La caravana nola tendré hasta dentro de más de un mes y me gustaría comentarle que si surge un hueco me podría interesar. Un abrazo.
 
hola oskarbi y bienvenido!!! te acabo de enviar un privado con el telefono de contacto del pabellon!!!
 
gracias, pues si alguien me puede pasar algun telefono de contacto os lo agradeceria de verdad un saludo
 
Hola a todos.¿lo de Legorreta ya está en marcha?Hoy casualmente he pasado por ahí pero me ha dado la sensación que están haciendo alguna obra
 
Hola, me gustaría saber el teléfono del garaje de berastegi, alguien me dio el teléfono comentándome que calidad, precio estaba el mejor.
Pero se me a debido de perder.
Muchas gracias, Eskerrik Asko
 
HOla yo también estoy buscando sitio. Actualmente tenemos guardada la caravana en Arbizu, en un pabellón cerrado, pero nos gustaria traerla más cerca de casa por comodidad, por si tenemos que ir en cualquier momento a coger o dejar algo en la caravana. Somos de Ordizia y nos gustaría un pabellón cerrado. Si alguien sabe algo más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com