Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ideas para hacer camping un fin de semana en dias de frio

Yo quiza sea el raro de la cuestion , pero os cuento, el avance tardas a lo sumo 25 minutos y pasas un fin de semana de lujo, a nosotros nos encantan las salidas de invierno y si es a la nieve mejor que mejor. y te aseguro que de montarlo a menudo acabas cojiendo una maña que al final no te da pereza montarlo.saludos
 
15 minutos? 25minutos? en montar el avance ?

solo os digo una cosa :
JA !!!

eso se tarda en seleccionar los palos !!, asi que ya me contareis.....:dontknow:



 
15 minutos? 25minutos? en montar el avance ?

solo os digo una cosa :
JA !!!

eso se tarda en seleccionar los palos !!, asi que ya me contareis.....:dontknow:

Pues te aseguro, y no tengo porque mentirte, que nosotros en montarlo tardamos no mas de 15 minutos, contando desde que empiezas a poner los palos hasta que terminas con la ultima cremallera, y solo entre mi marido y yo. En nuestra ultima salida unos holandeses que estaban en la parcela de al lado se quedaron flipados y cuando quisieron ayudar ya no hacia falta.

He de decir que nos lo hemos montado como 10 veces en muy poco tiempo y ya le hemos pillado una maña que no veas, a ver si me acuerdo y para la siguiente salida que hagamos nos grabamos en video para que lo veais.

Ah, decir que nuestro gran "profe" que nos enseñó como poner el avance fue Oskitar.

Besines
 
Mindia. Es posible montar avance teniendo toldo? Yo tengo toldo y me gustaria poder montar un avance ligero, tipo orión, pero hasta ahora creía que no eran compatibles
 
Mindia. Es posible montar avance teniendo toldo? Yo tengo toldo y me gustaria poder montar un avance ligero, tipo orión, pero hasta ahora creía que no eran compatibles

el toldo no te impide montar el avance siempre y cuando tengas la guia para poner el avance, el avance ligero tambien va por esa guia, si tienes un toldo de los que van metidos por la guia y son de quita y pon tipo caravanstore, solo tienes que quitar el toldo cuando llegas al camping y poner el avance, y si tienes un toldo fijo como el fiamma pues no te debe de estorbar para meter por la guia el avance.

un saludo
 
15 minutos? 25minutos? en montar el avance ?

solo os digo una cosa :
JA !!!

eso se tarda en seleccionar los palos !!, asi que ya me contareis.....:dontknow:




Ostia que bueno jajajjajajajajajjaja patito a mi me cuesta minutos los palos y eso que los tengo marcaos yo no se si se junta el amarillo y el azul y me sacam mas verdes pero la verdad que no hay manera macho, por cierto haber si sacan las caravanas como los camiones de los feriantes un botoncito ruuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn se abre y el avance montao jisjisjisjis
 
15 minutos? 25minutos? en montar el avance ?

solo os digo una cosa :
JA !!!

eso se tarda en seleccionar los palos !!, asi que ya me contareis.....



Siento patito que tu sarcasmo este a la par de tu torpeza en montar avances, pero yo no tengo porque mentir a nadie ya que no me va la vida en ello, gracias a dios tengo una mujer que me ayuda o yo la ayudo a ella, y un buen equipo y unos palos bien marcados es lo mas importante, d4e todas formas no tengo ningun problema en que te tomes una cervecita y nos cronometres:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com